Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Boton rojo
+19
jocha73
Adrián
eugenio
Danirod
bigsasquash
tincho
claudio9mm
deylato
diegohammett
Walterio
freddy2320
Guidoca81
alejocarl
daro79
seaman
Pink_Freud
fernan 61
Rata_Rosario
facutaty88
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Boton rojo
Si Wal, ya lo se, justo me paso a mi, pero en el manual dice: interruptor de "run": solo debe usarse en caso de emergencia. Por algo lo dice. jeje
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Justamente a eso me refiero, por eso aclare, yo particularmente lo uso todo el tiempo, pero si el manual dice que no hay que usarlo por algo debe ser...
en todos los manuales de todas las motos dice lo mismo con respecto a la parada de emergencia!
siempre apague la moto de ahi y no por vago y no girar la llave, algunos me diran perseguido , pero si yo giro la llave , me bajo y alguien me encañona para sacarme la moto es solo cuestion de poner la llave y salir.
en cambio si yo corto la corriente, giro la llave, me bajo y pasa esto, en la que intento prender la moto y fallo le meto una doble nelson y le pateo toda la cara
ahora fuera de joda, siempre apague la moto de ahi , para prenderla la pongo en contacto y vuelvo a apretar el boton rojo y en 30000kmts nada detono
honda es honda? o china es china?
siempre apague la moto de ahi y no por vago y no girar la llave, algunos me diran perseguido , pero si yo giro la llave , me bajo y alguien me encañona para sacarme la moto es solo cuestion de poner la llave y salir.
en cambio si yo corto la corriente, giro la llave, me bajo y pasa esto, en la que intento prender la moto y fallo le meto una doble nelson y le pateo toda la cara
ahora fuera de joda, siempre apague la moto de ahi , para prenderla la pongo en contacto y vuelvo a apretar el boton rojo y en 30000kmts nada detono
honda es honda? o china es china?
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
bueno bueno bueno... les comento que la mes de haber comprado mi india tuve un problemita electrico (como los más antiguos del club recordarán), y yo siempre la había parado de la llave como el manual dice... hace aproximadamente 3 meses que tome por costumbre usar el bendito boton rojo, y jamás tuve ningún problema.
Resulta que mi india tiene un pequeño detalle que no sé porque se dá... (si alguien quiere comentar al respecto abrimos otro tema) me cuesta muchisimo poner el punto muerto con la moto en marcha, es más me es prácticamente imposible, siendo que con la moto detenida entra de una, así que al momento de pararla pulso el boton rojo y la dejo en punto muerto. Caso contrario, tengo que girar la llave para apagar el motor, poner el contacto para sacar la marcha, si girar nuevamente la llave para sacar el contacto...
Resulta que mi india tiene un pequeño detalle que no sé porque se dá... (si alguien quiere comentar al respecto abrimos otro tema) me cuesta muchisimo poner el punto muerto con la moto en marcha, es más me es prácticamente imposible, siendo que con la moto detenida entra de una, así que al momento de pararla pulso el boton rojo y la dejo en punto muerto. Caso contrario, tengo que girar la llave para apagar el motor, poner el contacto para sacar la marcha, si girar nuevamente la llave para sacar el contacto...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Como andas amigo tanto tiempo????? Que onda que no apareciste más?
Te mando un saludo y espero verte más seguido por estos pagos.
Te mando un saludo y espero verte más seguido por estos pagos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Estaba trabajando en San Juan y se me complicaba conectarme, pero al menos por esta semana estoy de regreso... Un abrazo.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Che, perdón por la boludez.... pero se acuerdan de BARON ROJO?
cada vez q veo este post, me hacen acordar....
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
jocha73 escribió:Si Wal, ya lo se, justo me paso a mi, pero en el manual dice: interruptor de "run": solo debe usarse en caso de emergencia. Por algo lo dice. jeje
En el mío no dice exactamente eso. Dice: "Paro de motor: El interruptor es para parar el motor en una emergencia. Durante una emergencia, mueva el interruptor a la posición ((X))."
La diferencia, al parecer sutil, está en la palabra "sólo". El significado de la primera frase es que nunca, salvo emergencia, debes apagar la moto desde allí; pero en el segundo caso no dice nada al respecto, así que podrías o no hacerlo.
Para sacarme la duda, consulté el manual original de la R220 impreso por Bajaj india (la traducción de Guerrero es muy mala, llegando a contradecir en varios lugares lo escrito por el fabricante). Allí dice:
"Engine Kill Switch:
The engine kill switch is for regular use too. During emergency move the engine kill switch to the off ((X)) position."
Sería algo más o menos así:
"El interruptor de corte del motor es también para uso habitual. Durante una emergencia, mueva el interruptor a la posición apagado"
Saludos, y perdonen por revivir un post tan antiguo, pero creo que puede resultar útil para quitar dudas.
PD: el manual original se puede descargar del micrositio oficial de la pulsar 220: http://mypulsar.com/images/owner_manual/pulsar_220_s_f.pdf
bigsasquash escribió:Che, perdón por la boludez.... pero se acuerdan de BARON ROJO?
fua!! me hiciste acordar a mi tambien pero no relacione el titulo con esta banda (no tomes mas) y busque un videito en youtube
la culpa del off es de big
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Tarde pero seguro! QUE BUEN DATO! muchas gracias kazador!!!kazad0r escribió:...Allí dice:
"Engine Kill Switch:
The engine kill switch is for regular use too. During emergency move the engine kill switch to the off ((X)) position."
Sería algo más o menos así:
"El interruptor de corte del motor es también para uso habitual. Durante una emergencia, mueva el interruptor a la posición apagado"
Página 2 de 2. • 1, 2