Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Golpeteo extraño
+12
laprox
Liimatainen
pelito22
gads
JUANCHO_66
Gand4lf
ramiro47
javimdq
JuanDiego
javi_r135ls
Alewank
gustavogerva
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Golpeteo extraño
la mia me hizo varias veces un ruido extraño en medio acelerador, que se fue cuendo lo limpie. y ahora lo que hace en caliente la paro y cuando le doy arranque al toque como que apenas golpea unos segundos y despues normal
ramiro47- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : Ramos mejia
y?? lo solucionaste?
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
A mi me entregaron hoy mi moto de Parana. En principio anda bien, le cambiaron casi todo menos motor, inclusive carburador nuevo.
La cuestion que la traje por la ruta a Sta Fe, alrededor de 90KMxH, y cuando empiezo a frenar escucho un ruido fuertisimo que ahora me hace siempre, el mismo ruido que hacian las bicicletas cuando les poniamos bombitas en los rayos, se entiende? Pero no parece ser el escape, sino el motor o algo flojo, no se.
Fuera de ese ruido, todo anda bien.
PD: Es normal que en caliente la moto regule en 2200? Cuando la prendo, el cebador tira y me la deja en 1300 perfectos, cuando la ando un poco ya si queda arriba.
La cuestion que la traje por la ruta a Sta Fe, alrededor de 90KMxH, y cuando empiezo a frenar escucho un ruido fuertisimo que ahora me hace siempre, el mismo ruido que hacian las bicicletas cuando les poniamos bombitas en los rayos, se entiende? Pero no parece ser el escape, sino el motor o algo flojo, no se.
Fuera de ese ruido, todo anda bien.
PD: Es normal que en caliente la moto regule en 2200? Cuando la prendo, el cebador tira y me la deja en 1300 perfectos, cuando la ando un poco ya si queda arriba.
Gand4lf- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Santa Fe
Gand4lf escribió:
No. lo ideal es 1400+-100rpm. después de usarla de 20 min le das al tornillo acanalado que está la final del cable del acelerador aflojandolo y listo!!!
Gandalf, en la sección de 135 uno puso bien explicado como arreglar el tema de las rpm que se van para arriba. Es un tema del sensor de temperatura que se arregla fácilmente.
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
Andúril escribió:No. lo ideal es 1400+-100rpm. después de usarla de 20 min le das al tornillo acanalado que está la final del cable del acelerador aflojandolo y listo!!!
Es que me la dieron recien ayer, y no me da NINGUN PROBLEMA para encender, no se apaga y queda barbara hasta que calienta. Si toco el ralenti no me jodera el encendido?
taikun escribió:Gandalf, en la sección de 135 uno puso bien explicado como arreglar el tema de las rpm que se van para arriba. Es un tema del sensor de temperatura que se arregla fácilmente.
Si lo vi, pero no quiero mandar mano, a menos que haya fotos detalladas, ahora le voy a preguntar al chabon si puede postear que es exactamente lo que toca.
De igual manera, me la trajeron de fabrica, con todo cambiado, no deberia estar mal esa parte... pero no se...
Listo! La moto ya queda en 1400 clavados una vez caliente, y el cebador prende cuando es necesario y corta en los 1000 (alguna que otra vez se apaga, pero con 5segundos mas de aceleracion queda)
El golpeteo ya no lo siento, aunque no la he pasado de 80.
Ademas llevo 100km en el trip, y todavia veo la nafta desde la tapa, es un MAQUINON!
Saludos a todos!
El golpeteo ya no lo siento, aunque no la he pasado de 80.
Ademas llevo 100km en el trip, y todavia veo la nafta desde la tapa, es un MAQUINON!
Saludos a todos!
HOLA YO TENGO UN 220F CON 450 KM Y SIENTO UN TACATACA CUANDO REGULA CALIENTE CUANDO ACELERO PARESE IRSE ALGUNO LE PASO LO MISMO!!!!?? AYUDA
pelito22- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : hurlingham
El sonido bajo, al punto de percibirlo.
Tal vez me acostumbre, no se. Prestaré atención si está presente.
Tal vez me acostumbre, no se. Prestaré atención si está presente.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
ojo que puede ser el piston que esta jodiendo!!! capas esta obalado!! hacela ver cuanto antes por las dudas!!
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
A mi me hace lo mismo, no soy mecanico ni tengo mucha experiencia pero creo que ese sonido que lo hace en caliente despues de andarla bastante es normal y caracteristico de la moto, no creo que sea algo para alarmarse.
Estoy seguros que a mas de uno le pasa lo mismo es un ruido como que se agudiza si aceleras en neutral la moto estando caliente similar al ruido que hacen las CG varilleras cuando estan cagadas o a la Storm. Saludos
Estoy seguros que a mas de uno le pasa lo mismo es un ruido como que se agudiza si aceleras en neutral la moto estando caliente similar al ruido que hacen las CG varilleras cuando estan cagadas o a la Storm. Saludos
laprox- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Santiago del Estero
Y que paso??
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
No lo hace más, anda de 10. Encima ya hice 410km y no bajo la 1ra raya del marcador de combustible!
Una maravilla...
Una maravilla...
ruido totalmente normal...
es el motor haciendo fuerza...traten de hacer los cambios a las 6000-6500 vueltas, lo más cercano al par motor máximo.
Si van en 3 a 3000 vueltas, más que seguro que lo hace.
El tema que quede acelerada la moto en caliente, es que esté mal carburada, que le pase mucho aire a la mezcla.
Se soluciona probando ir cerrando el tornillo de la mezcla de a cuartos de vuelta (siempre en caliente, tornillo del lado izq del burca en sentido de las aguijas del reloj pa cerrar) y ajustando el ralenti.
es el motor haciendo fuerza...traten de hacer los cambios a las 6000-6500 vueltas, lo más cercano al par motor máximo.
Si van en 3 a 3000 vueltas, más que seguro que lo hace.
El tema que quede acelerada la moto en caliente, es que esté mal carburada, que le pase mucho aire a la mezcla.
Se soluciona probando ir cerrando el tornillo de la mezcla de a cuartos de vuelta (siempre en caliente, tornillo del lado izq del burca en sentido de las aguijas del reloj pa cerrar) y ajustando el ralenti.
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Localizacion : Córdoba
ayer y hoy (por unica vez tome autopista x unos mas de 20km cada dia a 85km/h (algo mas y algo menos, unas 7000RPM) y la moto se porto de 10.
No la enrosque mas alla de los 95km/h x q habia vientos cruzados
No la enrosque mas alla de los 95km/h x q habia vientos cruzados
Gand4lf escribió:A mi me entregaron hoy mi moto de Parana. En principio anda bien, le cambiaron casi todo menos motor, inclusive carburador nuevo.
ese ruido a bombitas... es el aire que queda comprimido en los agujeros del freno disco cuando lo accionas! asi que es un ruido normal, a penas la compre no lo hacia despues de los 100 km que le hice a la moto se empezó a hacer mas notorio el ruido.
fede fornika- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina
A MI ME PASA ES QUE CUANDO ACELERO SE ESCUCHA UN RUIDO COMO SI TUVIERA UNA TUERCA SUELTA O TAPITAS POR DENTRO DEL MOTOR EN EL AREA DE LAS VALVULAS Y CUANDO DEJO DE ACELERAR LA MOTO SE ESCUCHA CON MAS FRECUENCIA EL RUIDO Y HE NOTADO QUE MAS O MENOS 1 SEMANA Y MEDIA SE HA INCREMENTADO EL RUIDO LA LLEVE AL MECANICO PERO QUE HASTA EL SABADO NO ME ATIENDE Y PUES MEJOR LA HE DEJADO QUIETA EN CASA POR QUE ME DA MIEDO DE PRONTO JODERLA LE AGRADECERIA LA AYUDA POR SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO.....
MICHELL9074- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : COLOMBIA "QUINDIO"