CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Service Lider Moto Tigre 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Service Lider Moto Tigre 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Problema Service Lider Moto Tigre

+17
themeteora
Walterio
nippurthelagash
walys
FERLO
edujo2003
binluis
tegarg
Zóltan
cuervo_vballester
JaMzCeNa
chino
julio pitbull
repcont
Komp
alfie
igclp
21 participantes

Problema Service Lider Moto Tigre Empty Problema Service Lider Moto Tigre

Mensaje por igclp Vie Dic 02 2011, 11:29

Buenas.... como estan?
Les cuento que la semana pasada concurri a Lider Moto a hacer el 2º service de mi 135.
La moto la habia comprado en Av. del Libertador y ante la presencia de tantas motos a la hora del service, preferi hacerlo en un lugar en el que puedan hacerlo a mayor conciencia. Entonces, recomendado por un amigo, decidi ir a hacerlo a Tigre. La moto entro con el sonido que normalmente tenia (habia un chiki chiki chiki chiki que hacia, que supongo que seria el ruido de las bujias- ALGO TOTALMENTE NORMAL PARA MI-). Voy al otro dia a retirarla y el mecanico me pregunta si hacia ese ruido y le digo "Si, siempre lo hizo"; a lo que me responde que no deberia hacerlo.
Salgo de hacer el service y me voy directamente al concesionario por el tema de la garantia, porque el mecanico me habia dicho que podia ser problema de la cadena de distribucion o balancines. A todo esto me dan turno para 15 dias (aun estoy esperando para llevarla).
Hoy en dia hace un ruido terrible... imaginense como si fuese un rastrojero para los autos... TENGO UNA MOTO DIESEL!!! chaka chak chaka chaka chaka
LLamo a mi amigo, lo puteo por haberme recomendado ese service... y el se siente obligado a llamar y reclamar (yo no tengo mas ganas de discutir con los distintos service y tecnicos de pc xD )
Cuando llaman le dicen que mi moto entro haciendo un ruido terrible a valvulas, el cual yo habia reconocido (pero no era el ruido que me preguntaron que hacia, ni el que hace ahora), al empleado del concesionario (muy buena onda los 2 vendedores como los mecanicos) no le cayo bien que le digan que no lo habian realizado como correspondia pues dijeron que el ruido se pudo haber asentado por el ajuste de valvulas... entonces deberian haberme dejado la moto como llego en un primer momento.
Aparte de esto, siento que me cobraron solo por hacer el cambio de aceite al motor, regular el tornillo del freno trasero y aceitar la cadena... Porque me regularon las valvulas y la moto perdio potencia.. el freno de adelante sigue frenando muy abajo y no lo regularon, la vibracion del manillar tampoco me la arreglaron....

La verdad, me lleve una gran decepcion y no solo perdio un cliente sino que perdio todos los que podia haberles recomendado, pero se vio que no les importa por el trato que tuvo uno de los vendedores hacia mi amigo en el telefono (el otro se ofrecio a volver a hacer el service y revisarla sin cargo, PERO YO NO LA LLEVO MAS A QUE LA TOQUEN AHI)...
lA VERDAD, LO LAMENTO MUCHO, PORQUE AL PRINCIPIO TUVIERON UN BUEN TRATO... y aunque uno de ellos escucho el sonido que tenia mi moto al ingresar el otro insiste en que TENIA UN RUIDO TERRIBLE, INCREIBLE, ATROZ, APOCALIPTICO A VALVULAS...

Si alguno de los muchachos de esa agencia lee esto, no quiero que lo tomen como una ofensa ni mucho menos.... es solo una critica para que tengan en cuenta, lamentablemente me senti muy mal con las respuestas que dieron... espero puedan tomar conciencia del trato hacia la gente ante reclamos (no puedo decir que me trataron mal, porque yo no hable con ellos despues de esto, pero a mi amigo faltaba que le digan que era un p310tudo) y puedan mejorar el nivel.

Reitero, no lo tomen como ofensa.... es una critica constructiva.

Y al resto de los que tienen sus primeras indias, piensen bien en donde hacen sus services y asegurense de que el taller posea las herramientas necesaarias y que el service lo haga personal capacitado y responsable y que les entreguen las motos en las mismas condiciones o mejor de lo que estaba cuando la entregaron y no con unos simples cambio de aceite, ajuste de frenos traseros y lubricacion de la cadena.

Saludos

igclp

Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Vte. Lopez

Problema Service Lider Moto Tigre Empty Re: Problema Service Lider Moto Tigre

Mensaje por alfie Vie Dic 02 2011, 11:36

nada como llevarla al doctor alewank, la sube a la camilla , le pone suero y despues de 3 o 4 horas la deja como un R1 juju
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Mensaje por Komp Vie Dic 02 2011, 16:33

alfie escribió:nada como llevarla al doctor alewank, la sube a la camilla , le pone suero y despues de 3 o 4 horas la deja como un R1 juju

jajaja ojo con lo que le recomendás, eso puede hacer que pierda la garantía...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por repcont Vie Dic 02 2011, 16:54

Definitivamente las cosas cambiaron en Lider Moto.. voy a seguir el consejo de muchos, y se la voy a llevar al Sr. Alewank para hacer el '3er service'.. Les cuento mi experiencia con lider moto..
Compre la moto el 31 de agosto (hace 3 meses).. la venta EXCELENTE, me fuí mas contento por los vendedores, por la buena onda que por la moto que acababa de comprar.. Llega la hora del primer service a los 500km, me lo hizo el mecánico, Nestor.. dentro de todo la moto quedó bien, no me puedo quejar..
Hace aprox. 1 mes, la llevé para hacer el 2do service a los 2500km.. ya noté que estaban a full, recontra atareados, no es lo mismo que antes.. buee, nimporta..

Cuando voy a buscar la moto, le pregunte a uno de los vendedores que le habían hecho a la moto.. me dice noseee, eso lo tenes que hablar con el mecanico.. bue, el mecanico no apareció en ningún momento, y adivinen quien termino siendo el mecanico? el muchacho uruguayo, que cuando compré la moto le pregunte, vos sos mecanico? nononono nada que ver me dijo, yo hago el mantenimiento, pinto paredes, y esas cosas.. bue, sigo.. me la entregaron totalmente manchada con grasa por todos lados, lubricaron la cadena y la pusieron en 5ta a 12 mil vueltas en el aire evidentemente, porque estaba totalmente salpicada por todos lados.. OJO, no pretendo que me entreguen la moto recién lavada, ni mucho menos 'detallada', pero si te apoyaste en el tanque con las manos negras, pasale un trapo, de onda..
Llego a casa, a las puteadas, porque mientras bajo la rampa para entrar al garage de mi casa, siento como un salto de cadena en el piñón.. la pongo en el caballete, y si, estaba recontra tensada, no tenía ni 1mm de juego.. me pongo a revisar, el tanque torcido y flojo (lo sacaron para ajustar valvulas)..
para todo esto estaba a las recontra puteadas, y tenia ganas de pegarle una patada a la moto y dejarla tirada en el piso, pero bue, me calmé, llamé por telefono, me dijeron que vaya al otro día a la mañana (osea, vivo en san cristobal, irme de vuelta hasta tigre..) ningún problema, me fuí de vuelta hasta tigre, dejaron la cadena como corresponde, acomodaron el tanque masomenos (igualmente quedo medio flojo, lo tuve que poner como corresponde en mi casa)..
Quiero aclarar que no tengo problema con ninguno de los que laburan ahi, me parecen todos re copados, el problema está en que bajaron la calidad de atención y de servicio debido a la gran cantidad de motos con la que estan laburando..
En los dos services pedí que me carburen la moto correctamente, porque yo no se hacerlo, bue, la moto la dejo en el garage en marcha 2 minutos y me asfixio del olor a nafta mal quemada.. ni hablar del consumo, con un tanque (sin usar reserva) me hace 300km, y de vuelta a vomitar $65 para llenar el tanque..
Una lastima, porque hasta el primer service le recomendé Lider Moto de tigre hasta a la gente que odia las motos, a las viejas, a los viejos, a los pendejos, a todo el mundo.. hoyyyyy, me preguntan en un semaforo que marca es la moto y les digo 'es bajaj, pero no vayas a lider moto de tigre'..
Una pena, pero es la realidaddd... porque bien como ya dijeron, no solo me perdieron a mi como cliente, ya que cuando pegue el salto a la 220f ni en peeeedo pienso comprarla ahí, sino que tambien perdieron posibles compradores recomendados..

en finnnnn, alewank ganó un cliente gracias a lider moto tigre JAJAJAJAJAJA
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Mensaje por igclp Sáb Dic 03 2011, 18:16

AHHHHHH entonces no soy el primero que agarran como boludo!!!!! Yo pense que me pasaba a mi nada mas!!!!
Y bue.... alewank.... aguantame hasta que se me termine la garantia nomas!!!

igclp

Mensaje por julio pitbull Sáb Dic 03 2011, 20:25

Me sumo a la lista!!!

Con los muchachos Nico y chicho toda la buena onda!!!
Pero es como dijeron antes, al haber tanta demanda se les complica con los service, y se mandan cada CHANTADA mad 3

Proximo service ALEWANK Clap
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues

Mensaje por chino Sáb Dic 03 2011, 21:17

si haces el service con alewank no perdes la garantia ?
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Dic 03 2011, 21:37

yo les recomiendo ke si les da el cuero, tiempo y plata, hagan los service de la garantia solo para ke les pongan el sellito, y ni bien salen de la concesionaria, sea la ke sea, se vayan donde el SEÑOR ALEWANK, x ke cuando surga algun problema, asi como le paso a gente, con el carburador, o alguna otra cosa de la caja de embrague, x mas capo que sea el señor ALEWANK no te lo va arreglar un repuesto roto, y si no la llevaste donde la garantia no te van a reconocer nada, y vas a tener ke pagar el repuesto, y encima no te lo van a kerer poner ellos (el carburador de la 135 cuesta $540) yo sinceramente les recomiendo ke lleven sus motos hasta ke termine la garantia y despues donde el sr ALEWANK, ah otra cosa si tienen muchos problemas con la agencia LIDER, hay que comprenderlos ke estan tapados de laburo y quizas les haga falta mas personal (es mi punto de vista, mil disculpas si no es asi gente de LIDER) yo les recomendaria ke prueben con la concesionaria de ALVAREZ THOMAS AL 1800, ke es de PAGODA, ke es una concesionaria de GUERRERO de SAN LORENZO (donde las ensamblan), la verdad ke yo nunca tuve un problema, siempre ke tuve un problema me lo solucionaron, x mas chico ke sea el problema... salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Dic 03 2011, 23:12

yo haría lo mismo que jamzcena.je aunk ya no tengo moto.a tigre no la llevaría más Xk la última vez y la deje un día para otro pro cuando la fui a buscar estaba desarmada.xk me parece que había un sólo mecánico.y andaba dando vuelta x líder centro y san justo buscando nose que cosa de una moto.bue al final cuando llegué a casa estaba toda sucia x el aceite.la quilla era una palangana d aceite.Jaja después el freno de atrás no existía x el aceite.asique la tuve que lavar con cif a full.
la moto después no me convenció en nada Xk sentía que vibraba más.
después en el encuentro de san pedro le
dije a uno que trabaja en san justo (no voy a dar nombre Jaja) y me dio la razón.aparte de las válvulas que hacían ruido.
yo la lleve a tigre Xk tenía 4 días antes de servíc que san justo y se pasaba en km.
en san justo me hicieron las cosas bien. asique yo preferíria llevarla a san justo.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por igclp Miér Dic 07 2011, 21:07

Al final.....habian regulado las valvulas como el toor.......
UN DESASTRE EL SERVICE DE LIDER MOTO TIGRE.... LA VERDAD, DECEPCIONA

igclp

Mensaje por Zóltan Vie Dic 09 2011, 14:42

Yo, sin dar nombre, cuando le conté a una persona MUY importante dentro del club, que le ponían aceite semi sintético en el service de Lidermoto de Tigre me dijo:"estem, como que éstos pibes no saben nada, ¿no?". Yo era un inexperimentado, que no sabía que lo recomendado para nuestras indiecitas era el Mineral. La moto anda de diez y nunca tuvo una falla, pero como consecuencia del semi sintético, se me alargó el ablande. Además, qué necesidad de ponerle Semi cuando el manual indica claramente MINERAL. Y no "te parece" que había un solo mecánico, ¡Hay un solo mecánico! Varias veces cuando le pregunté sobre el color del aceite, cómo lo vio, o qué le había hecho a la moto me respondió (en todos los services):"la verdad loco, no me acuerdo, hice tantas motos que no tengo idea de quién es cada moto". Éso lo entiendo, pero ésto nos deja la impronta de que es mucho laburo para un sólo mecánico, y como consecuencia de ésto, pasan las cosas que pasan. Un service que bajó mucho su calidad y en los que no le dan, generalmente, pelota a los detalles que uno le dice que revise. Por mencionar un ejemplo, yo en el último service le pedí a Néstor que me revisara el freno trasero (dado que no enciende la luz, porque tiene la tuerquita muy arrimada hacia arriba), y la bocina (luego de un choque, sonaba distorsionada y más baja), y no realizó cambio alguno en ninguno de los detalles. Conclusión: garpo $200 para que no me den ni un detalle de cómo está la moto, y encima no me revisan las cosas que detallo en el papelito. Ésto es una crítica a la manera de laburar que emplea ÉSTA SEDE en particular. No puedo decir lo mismo de Lidermoto San Justo o Microcentro, donde nunca llevé la moto. Tampoco lo mismo puedo decir de Nico (un vendedor muy piola y copado que se interesa realmente por la reputación de la compañía y da la cara), que labura allí. Chicho, es muy copado hasta que le decís que el service no te lo hicieron como corresponde. No tiene la más puta idea de cómo tratar a un cliente o recibir una crítica, cuando uno no hizo más que recomendarle el concesionario y llevarle clientes y clientes durante el tiempo que Lidermoto de Tigre laburaba como corresponde.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.

Mensaje por tegarg Vie Dic 09 2011, 15:29

ya me tienen las bolas llenas con líder con los service y con todas las pelotudeces que les pasa.
este no es el foro de lider si tiene algun problema con lider se lo vana decir a lider y listo. porque mierda tengo que estar leyendo que lider esto y lider lo otro. si no les gusta van a otro lado y ya esta. ahora tengan en cuanta algo si no es un oficial el taller el service no se cuenta para la garantía o sea pierden la garantía. cuando se les rompa el escape bendix o cualquier boludes vayan a llorar a lujan y no vengan de nuevo aca a romper las pelotas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por binluis Vie Dic 09 2011, 18:22

hola gente , que cagada tengo mi primer service,es lm s.justo .espero me solucionen una fallita y me la dejen mejor de lo que anda ,sino no voy a poder comentarlo por estos lados, gun2 cuando se me ocurrio comprar una moto ,le heche el ojo a la fz16 ,a la g1 de gilera ,pero como entre en el FORO DEL CLUB y por los comentarios que vi ,me decidi por la 220, ocea estoy en pelotas con lo del service .consulto aca por que es lo que corresponde ,espero quedar conforme,con el laburo que le van a hacer ,me parece que ,la calidad , las prestaciones ,los service,el tema repuestos, todo tiene que ver con todo ,asi que ,....que onda loco smoke
binluis
binluis

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : González Catán

Mensaje por Zóltan Vie Dic 09 2011, 18:28

tegarg escribió:ya me tienen las bolas llenas con líder con los service y con todas las pelotudeces que les pasa.
este no es el foro de lider si tiene algun problema con lider se lo vana decir a lider y listo. porque mierda tengo que estar leyendo que lider esto y lider lo otro. si no les gusta van a otro lado y ya esta. ahora tengan en cuanta algo si no es un oficial el taller el service no se cuenta para la garantía o sea pierden la garantía. cuando se les rompa el escape bendix o cualquier boludes vayan a llorar a lujan y no vengan de nuevo aca a romper las pelotas

Mirá flaco, en primer lugar, medí tu forma de dirigirte hacia otras personas. Ésto es un foro público y acá no hay que pedir permiso para decirle nada a nadie. Así que dirigite a los demás con respeto, porque nadie ni siquiera te atacó. En éste post se habla del service de Líder, como en otro se puede hablar de Guerrero, Kamikaze, o cualquier otra consecionaria. En todo caso, nadie te obliga a leer, así que si no estás conforme con lo que acá se dice, no escribas boludeces y punto. Y si tenemos algún problema, ya sea con Líder o con la concesionaria que sea, también para éso está el foro. Para debatir sobre críticas a services post venta, atención al cliente, faltante de repuestos y demás. Como también se va a enaltecer aquella labor que sea digna de destacarse, como en miles de veces sucedió (sobretodo en Lidermoto). En cuanto a lo de la garantía, no creo que haya nadie desenterado de que pierde la garantía al llevarla a otro taller mecánico. Creo que todos sabemos los riesgos que éso conlleva, y yo, al menos personalmente, voy a esperar que se me termine la garantía para llevársela a un buen mecánico. Si ésto para vos es "romper las pelotas", vamos a seguir "rompiendo las pelotas" cuantas veces sea necesario, para poder destacar la labor de aquellas concesionarias que lo merecen y criticar la acción opuesta. Yo compré la moto en Honda Guerrero de Vte. López y tuve DE LAS PEORES experiencias (para resumir, me entregaron la moto abollada, rayada, me quisieron chorear nafta del tanque, no me solucionaron problemas mecánicos y demás), es por éso que le hice 3 SERVICES en Lidermoto de Tigre. Pero dado que el los services que realizan YA NO SON LO MISMO (no lo digo yo, lo decimos muchos), es una lástima porque tanto yo como otros, no vamos a recomendar más ÉSA SUCURSAL (para mí Lidermoto sigue siendo la concesionaria más fiel en cuanto a atención al cliente, servicio post venta y demás). Me parece que de "colaborador" vos no tenés nada.
Zóltan
Zóltan

Mensaje por Zóltan Vie Dic 09 2011, 18:32

binluis escribió:hola gente , que cagada tengo mi primer service,es lm s.justo .espero me solucionen una fallita y me la dejen mejor de lo que anda ,sino no voy a poder comentarlo por estos lados, gun2 cuando se me ocurrio comprar una moto ,le heche el ojo a la fz16 ,a la g1 de gilera ,pero como entre en el FORO DEL CLUB y por los comentarios que vi ,me decidi por la 220, ocea estoy en pelotas con lo del service .consulto aca por que es lo que corresponde ,espero quedar conforme,con el laburo que le van a hacer ,me parece que ,la calidad , las prestaciones ,los service,el tema repuestos, todo tiene que ver con todo ,asi que ,....que onda loco smoke

Despreocupate, Binluis. A mí parecer, Lidermoto, como dije más arriba, sigue siendo la concesionaria más seria en cuanto a atención al cliente y services post-venta así que no creo que tengas problemas. Yo los voy a seguir recomendando. No puedo decir lo mismo de la sede de Tigre, en donde, ya sea por demanda de laburo o por otros motivos, el servicio post venta decayó. Al ppio. creí que yo solo había tenido una mala experiencia, pero al ver la de los demás, entendí que la cosa era generalizada. Hay muchas experiencias de Lidermoto de S. Justo positivas, así que encará para adelante. thumbup
Zóltan
Zóltan

Mensaje por tegarg Vie Dic 09 2011, 18:41

binluis pensá que de los cientos de service que hacen todas las agencias no solo líder moto se quejan un par solamente.
hay que pensar que todos son humanos y pueden tener un mal dia, si lees lo que le dijeron al que hizo el post vas a ver que hasta le ofrecieron revisarla de nuevo.
también dice que la llevo haciendo ruido que para el era normal. si eran las válvulas que estaban cerradas ese ruido que para alguien le parece normal puede destrozar los asientos y también joder la cadena o tensor por la fuerza que tiene que hacer y los tirones que pegan.

si hay un problema me parece perfecto que lo hagan publico, pero aveces cuando lees cual fue el problema no te dan muchas ganas de darle la razon al usuario. uno se quejo que no le lavaron la moto cuando le hicieron el service y el guacho se las llevo toda embarrada. como dije antes todos pueden tener un mal día, todos pueden equivocarse pero aveces la gente se queja de pelotudeces.

ojo al único que conozco que trabaja en tigre es a chico que es vendedor y e un muy buen tipo salvo porque es medio calenton el loco. después no conozco a nadie mas.

tegarg

Mensaje por edujo2003 Vie Dic 09 2011, 19:00

Hola a todos, les aseguro que problemas hay en todos lados, la verdad depende de la suerte del día que te toque (si tienen poco trabajo,el mecánico si levantó bien, caiste bien, etc.) ante estos cambios me parece barvaro expresarse en este espectacular foro, donde nos reunimos con la mejor onda para comentar nuestras experiencias y que seguramente bienen bien para que otros vayan con prudencia.
Tratemos de mantener esta cordialidad que nos carteriza a todos los moteros que nos hacen, distintos a todo la basura que se esta viviendo y es lo que hace la moto al rutear sacarnos un poco de la realidad y ver que la humanidad existe, al saludarnos en la ruta o ayudarnos si tenemos problemas. Estimado tegarg, seguro algo del tema te cansó pero tenés la libertad de leerlo o no, apasiguar el tema o brindar tus experiencias sobre el tema. Yo nunca fui a Lider he comprado algo por teléfono y el trato fue excelente, me parece que es un buen representante de nuestra marca y al que debemos seguir apoyando hablando de sus cosas buenas y haciendo criticas para que corrija sus cosas malas y que siga adelante por ejemplo los que van al service comentenle sobre este tema cuando va ser una manera de que lo ajusten..Un gran abrazo a todos y buenas rutas

edujo2003

Cantidad de envíos : 42
Localizacion : la plata

Mensaje por edujo2003 Vie Dic 09 2011, 19:07

Grande tegarg.... justo estaba escribiendo cuando mandaste contestación... coincido con vos... mi service, (que lo hice ayer 2.500) son mas chicos tambien son macanudos, pero tambien tenés que andar insistiendoles y ver lo que hacen..
Hoy es asi....
Un abrazo

edujo2003

Cantidad de envíos : 42
Localizacion : la plata

Mensaje por tegarg Vie Dic 09 2011, 19:20

bueno pero si tiene libertad para escribir lo que opinan o creer de cualquier cosa
porque yo no tengo libertad para decirles que me tiene podrido con quejas que no llevan a ningún lado.
otra cosa que me saca de quicio son cuando piden boludeces o cuando creen que están en otro país, ejemplo cuando un idiota se indigna y escribe un post de la puta madre porque no consiguió una transmisión diciendo que la marca es una mierda que guerrero son unos hijos de puta y un montón de estupideces mas. claramente demuestra que no tiene ni la menor idea del país donde vive porque si pateaste un poco la calle vas a ver que honda y yamaha dos por tres te deja clavado meses por un repuesto pelotudo.
se quejan porque los atienden mal o no le dejaron la moto como querían, bueno para que aprendan algo. los service siempre fueron así y van a ser así, esta que sea así pero ya lo sabemos todos. están diciendo algo que ya se sabe desde hace mas de una década, esta bien tratar de que sea mejor pero tampoco vengan a romper las pelotas con pelotudeces si no ya veo que un dia alguien va a hacer un post quejandoce porque un mecanico lo miro mal o porque no le quiso chupar la pija cuando fue a retirar la moto

tegarg

Mensaje por cuervo_vballester Vie Dic 09 2011, 19:20

mi experiencia en compra y venta en líder fueron de 10 en san justo.nomas que tuve el percance en tigre.pro bue no hice un post diciendo lo malo que fue bue para mi..Xk no lo hacen de mala leche pro ahora escribí en el post para
que se pongan un poco las pilas Jaja
mf_swordfight y a vos TEGART te espero el jueves Jaja
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Mensaje por igclp Sáb Dic 10 2011, 17:31

Estimado tegarg:
1º, te pediria que por favor te dirijas a la gente como correponde, porque aca nadie te falto el respeto.
2º, voy a seguir rompiendo las bolas todas las veces que se me de la gana. Es un foro para compartir tanto experiencias, comentarios como CONSEJOS. Si te parece que aconsejarles a los usuarios que tengan en cuenta a que mecanico llevan sus motos es romper las pelotas, VOY A ROMPER LAS PELOTAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.
3º, yo no te puse un fierro para que leas lider esto, lider lo otro. Entonces (repitiendo tus comentarios) por que mierda tengo que evitar que leas los comentarios acerca de lider.... Que sos accionista de lider?? O me vas a arreglar vos la cagada que hicieron asi no te molestan los comentarios??
4º, por supuesto que no la llevo mas a ese service, fue debut y despedida. Lo lleve ahi porque me comentaron que tenian un "buen" service y me quedaba mas cerca del trabajo
5º, gracias por la recomendacion de la garantia, es lo primero que te dicen cuando compras cualquier cosa
6º, cuando se me rompa el bendix lo ire a comprar si la moto no esta en garantia y despues de arreglarlo me ire a lujan a pasear y de paso llorar... y cuando vuelva voy a romper las pelotas con que se me rompio el bendix y lo que me salio (te aviso ahora asi no lo lees y no te molesta)
7º, me ofrecieron hacerle de nuevo el service... te pensas que si la hicieron mierda ellos se las llevaria de nuevo?? me dijeron "tenias las valvulas re cerradas. Y hace un ruido que debe ser problema de la cadena de distribucion" (no tienen la mas puta idea de como mierda regular las valvulas), cuando la lleve al concesionario (20 dias despues de retirarla del service por la demanda de servicio) me dijeron "te regularon las valvulas como el orto, las dejaron re abiertas. Por eso no tenias reaccion, y el motor fucionaba con menos compresion, disminuyendo la potencia del motor" (no pasaba de 90 en 5º velocidad cuando llegaba a 110 tranqui)
8º, no traigas problemas a este post que nadie trajo.... en el post originario no se hablo de la mugre que me dejaron en la moto (me chupa un huevo, la lavo yo). Yo estudio ciencias economicas, pero tengo cierta idea de mecanica aunque no se regular valvulas (si supiese, no voy de los ineptos estos, que ademas te tratan como si fueses un pelotudo)
9º, yo no te puse un fierro en la cabeza para que leas. Si no te interesa, salis y listo.
10º, hay montones de veces mas de motos yamaha y honda, y montones de veces mas de concesionarios (conta cuantas yamaha y honda hay por cada bajaj, ahi te vas a dar cuenta de los repuestos. Y ademas mira los años de esas motos, son fierros y de vez en cuando hay que cambiarles repuestos. Ojo!!!! con bajaj pasa, para traerme un plastico choto me tardaron casi 20 dias, abastecimiento constante??? las bolas). Si hubiese tenido la plata me hubiese comprado una BMW que se que la llevo y la mira un medico (no un mecanico) y no alguien que esta con un cigarrillo prendido al lado del carburador como un pelotudo.
11º, por que mierda tengo que leer lo que piden los demas o los problemas que tienen otras marcas??
12º, para que tengo un service con garantia si me van a dejar la moto com oel orto?? para eso que la pongan mas barata y los repuestos mas baratos y le hago los services yo en otro lado
13º, tuve 3 motos 0km y nunca tuve problemas con los services como tuve con este concesionario pedorro (me refiero al de tigre, del resto de la cadena no puedo hablar).

Entonces, por favor... dirigite como corresponde a la gente, porque hasta tu comentario se venia tratando el tema de una manera amena y si sos COLABORADOR, creo que deberias tener cierta "presencia" (por decirle de alguna manera) y demostrar por que lo sos.

No te estoy atacando ni mucho menos, solo trato que te des cuenta de tu error.
Saludos.

igclp

Mensaje por FERLO Sáb Dic 10 2011, 20:00

BUENO GENTE, ME PARECE Q ESTE POST SE ESTA LLENDO DE LUGAR, POR FAVOR VOLVAMOS A LOS CARRILES NORMALES O DE OTRA MANERA SE CIERRA EL POST Y LOS Q SE SIGAN DESUBICANDO SE LOS BANNEA...

MANTEGAMOS LA CORDURA O SE PUDRE.... Problema Service Lider Moto Tigre 3403109930

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por Zóltan Sáb Dic 10 2011, 20:17

Yo creo, Ferlo, que el post se mantuvo con suma cordura hasta el momento en el que el "gran colaborador" empezó a agredir a todos los que comentamos en el mismo. El primer agresor fue él, quien con palabras como "no vengan acá a romper las pelotas", "qué mierda me importa lo que les pasa" o "vayan a llorar a Luján" (por no mencionar el "falta que se quejen porque no les chupan la pija"), desvirtuó un post que sólo era una simple crítica más, a un concesionario más. Y aún así, nunca se le respondió agrediéndolo de la misma manera a Tegarg. Estaría bueno ser un poquito más imparciales thumbup
Zóltan
Zóltan

Mensaje por FERLO Sáb Dic 10 2011, 20:21

Zóltan escribió:Yo creo, Ferlo, que el post se mantuvo con suma cordura hasta el momento en el que el "gran colaborador" empezó a agredir a todos los que comentamos en el mismo. El primer agresor fue él, quien con palabras como "no vengan acá a romper las pelotas", "qué mierda me importa lo que les pasa" o "vayan a llorar a Luján" (por no mencionar el "falta que se quejen porque no les chupan la pija"), desvirtuó un post que sólo era una simple crítica más, a un concesionario más. Y aún así, nunca se le respondió agrediéndolo de la misma manera a Tegarg. Estaría bueno ser un poquito más imparciales thumbup

NO TE HAGAS DRAMA Q EN MI COMENTARIO FUI IMPARCIAL, ACA NO HAY UN GRAN COLABORADOR, CREO Q TODOS LOS COLABORADORES ESTAMOS EN LA MISMA. NO TE HAGAS DRAMA Q ESTO LO VOY A HABLAR PERSONALMENTE CON EL.

POR ESO LES PEDI Q SIGAN CON EL TEMA PERO SIN SEGUIR CON LAS FALTAS DE RESPETO Y DE CONTINUAR ASI, SE TOMARAN LAS ACCIONES PERTINENTES A TODOS POR IGUAL.
FERLO
FERLO
Solidario

Mensaje por walys Miér Dic 14 2011, 14:49

ninclogomer escribió:si haces el service con alewank no perdes la garantia ?

yo personalmente llegue a la conclusionde que el service es una mini caja de ahorro que te sale 150 mas el aceite.....osea les dejas 150 mangos para q puedan aguantar la demanda de repuestos en garantia.....que en mi caso en mi ex r200 me dieron un escape reacondicionado. y obvio que el service es un relleno de aceite de motor q anda a saber q aceite te ponen.... un engrase de cadena y un reajuste excesivo de la cadena,bien tenza para q a la larga se te joda y les compres una trans nueva....

hace 25 dias atras saque turno en vte lopez conciente que les pagaba para que me pongan el sello y la firma en el manual para mantener la garantia...y me termino de colmar que les deje la moto a PRIMERA HORA y la fui a buscar a ultima hora y el salame me dice con una sonrisa "no le hicimos nada a tu moto" traela el sabado....
como no tengo tiempo para perder y menos con gente tan irresponsable y poco seria,no la llevo al service...

yo opto hacerle el service yo y si la moto la noto complicada prefiero pagarle a alewank que se que x mas tapado de laburo este,el le va a poner ganas al laburo.
ahh y meto en una alcancia los 100 que me chupa el service x hacerle nada.
en el momento de q llegue a pasar un imprevisto meto mano ahi.
walys
walys

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 14:52

si el tema es que si se te llegan a avivar que la mandaste a otro service no oficial caduco tu garantia al instante
ojota con eso amigo Shock
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Komp Miér Dic 14 2011, 15:09

walys escribió:
ninclogomer escribió:si haces el service con alewank no perdes la garantia ?

yo personalmente llegue a la conclusionde que el service es una mini caja de ahorro que te sale 150 mas el aceite.....osea les dejas 150 mangos para q puedan aguantar la demanda de repuestos en garantia.....que en mi caso en mi ex r200 me dieron un escape reacondicionado. y obvio que el service es un relleno de aceite de motor q anda a saber q aceite te ponen.... un engrase de cadena y un reajuste excesivo de la cadena,bien tenza para q a la larga se te joda y les compres una trans nueva....

hace 25 dias atras saque turno en vte lopez conciente que les pagaba para que me pongan el sello y la firma en el manual para mantener la garantia...y me termino de colmar que les deje la moto a PRIMERA HORA y la fui a buscar a ultima hora y el salame me dice con una sonrisa "no le hicimos nada a tu moto" traela el sabado....
como no tengo tiempo para perder y menos con gente tan irresponsable y poco seria,no la llevo al service...

yo opto hacerle el service yo y si la moto la noto complicada prefiero pagarle a alewank que se que x mas tapado de laburo este,el le va a poner ganas al laburo.
ahh y meto en una alcancia los 100 que me chupa el service x hacerle nada.
en el momento de q llegue a pasar un imprevisto meto mano ahi.

yo cuído la garantía básicamente para ver si la moto realmente se aguanta los 12k kms, si se los aguanta, todo ok, confío más en la moto, luego continúo con el mantenimiento no más...

hay cosas que suceden antes de los 12k kms, a mi se me cortó la recubierta de la tripa, justo al lado de la ficha en la rueda, a los 8k kms aprox

que se yo... excepto algunas cosas, por ahora el service me lo han hecho bien...
Komp
Komp

Mensaje por Walterio Miér Dic 14 2011, 16:42

nippurthelagash escribió:si el tema es que si se te llegan a avivar que la mandaste a otro service no oficial caduco tu garantia al instante
Mas allá que SIEMPRE! recomiendo llevar la moto al service oficial, por lo menos hasta que la garantía este vencida, tampoco tomemos a la garantía como UN CUCO! con esto quiero decir que si nos ponemos a ver a cuantos de los miles que han comprado bajaj les paso algo "GRAVE" en garantía, no es un numero que sea muy alarmante. Aclaro que por mi lado, en mi antigua P200 le hice los services como correspondía y eso me ayudo a poder cambiar dentro de ella no uno... sino DOS escapes que en aquellos tiempos venían defectuosos.
Ahora, si a alguno llega a tener algún problema grave en la moto, como ser la rotura de un motor, calculemos que estamos hablando de algo así como $1000 en repuestos mas lo que seria mano de obra, asi que es bueno poder poner todo en la balanza.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por Komp Miér Dic 14 2011, 16:57

Walterio escribió:
nippurthelagash escribió:si el tema es que si se te llegan a avivar que la mandaste a otro service no oficial caduco tu garantia al instante
Mas allá que SIEMPRE! recomiendo llevar la moto al service oficial, por lo menos hasta que la garantía este vencida, tampoco tomemos a la garantía como UN CUCO! con esto quiero decir que si nos ponemos a ver a cuantos de los miles que han comprado bajaj les paso algo "GRAVE" en garantía, no es un numero que sea muy alarmante. Aclaro que por mi lado, en mi antigua P200 le hice los services como correspondía y eso me ayudo a poder cambiar dentro de ella no uno... sino DOS escapes que en aquellos tiempos venían defectuosos.
Ahora, si a alguno llega a tener algún problema grave en la moto, como ser la rotura de un motor, calculemos que estamos hablando de algo así como $1000 en repuestos mas lo que seria mano de obra, asi que es bueno poder poner todo en la balanza.

tal cuál... a demás con la garantía te garantizan que todo andará bien o se harán cargo de los problemas... así que es mejor mantenerla... hay gente (y me incluyo) que le pasan algunas fallas aún a los 8k kms... así que fijate....
Komp
Komp

Mensaje por themeteora Miér Ene 04 2012, 02:26

tegarg escribió:binluis pensá que de los cientos de service que hacen todas las agencias no solo líder moto se quejan un par solamente.
hay que pensar que todos son humanos y pueden tener un mal dia, si lees lo que le dijeron al que hizo el post vas a ver que hasta le ofrecieron revisarla de nuevo.
también dice que la llevo haciendo ruido que para el era normal. si eran las válvulas que estaban cerradas ese ruido que para alguien le parece normal puede destrozar los asientos y también joder la cadena o tensor por la fuerza que tiene que hacer y los tirones que pegan.

si hay un problema me parece perfecto que lo hagan publico, pero aveces cuando lees cual fue el problema no te dan muchas ganas de darle la razon al usuario. uno se quejo que no le lavaron la moto cuando le hicieron el service y el guacho se las llevo toda embarrada. como dije antes todos pueden tener un mal día, todos pueden equivocarse pero aveces la gente se queja de pelotudeces.

ojo al único que conozco que trabaja en tigre es a chico que es vendedor y e un muy buen tipo salvo porque es medio calenton el loco. después no conozco a nadie mas.

COMO DICEN LOS NEGROS CUMBIA CABEZA, ES CORTA LA BOCHA, SI TUVISTE UN MAL LO DEJAS PARA TU CASA DESPUES DE LABURAR, MIENTRAS ESTAS LABURANDO EN UN TALLER MECANICO Y ARREGLAS MOTOS DE CLIENTES QUE ESTAN PAGANDO PARA QUE QUEDEN BIEN SUS MOTOS, CERRA EL ORTO Y HACE BIEN EL LABURO POR QUE A NOSOTROS NADIE NOS REGALA LA GUITA PARA TIRARLA EN UN GANSO QUE HACE LAS COSAS MAL.
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Localizacion : ZONA OESTE

Mensaje por TeTiroUnRayo Miér Ene 04 2012, 08:32

themeteora escribió:
tegarg escribió:binluis pensá que de los cientos de service que hacen todas las agencias no solo líder moto se quejan un par solamente.

COMO DICEN LOS NEGROS CUMBIA CABEZA, ES CORTA LA BOCHA, SI TUVISTE UN MAL LO DEJAS PARA TU CASA DESPUES DE LABURAR, MIENTRAS ESTAS LABURANDO EN UN TALLER MECANICO Y ARREGLAS MOTOS DE CLIENTES QUE ESTAN PAGANDO PARA QUE QUEDEN BIEN SUS MOTOS, CERRA EL ORTO Y HACE BIEN EL LABURO POR QUE A NOSOTROS NADIE NOS REGALA LA GUITA PARA TIRARLA EN UN GANSO QUE HACE LAS COSAS MAL.

Mas claro imposible.
Problema Service Lider Moto Tigre The_rock_clap_clap_gif
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Localizacion : marte

Mensaje por Gt Dom Ago 05 2012, 18:23

tegarg escribió:ya me tienen las bolas llenas con líder con los service y con todas las pelotudeces que les pasa.

Bueno, Para mi no es ninguna boludes. Por q por ejemplo yo pensaba comprar una moto ahi, y esto me sirve mucho. Si te molesta las criticas no las leas y menos las contestes con un poco de falta de respeto. Esto es un foro y se supone q sirve para estas cosas..
Buena onda a todos.
Gt
Gt

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : CABA

Mensaje por FERLO Dom Ago 05 2012, 18:35

Gt escribió:

Bueno, Para mi no es ninguna boludes. Por q por ejemplo yo pensaba comprar una moto ahi, y esto me sirve mucho. Si te molesta las criticas no las leas y menos las contestes con un poco de falta de respeto. Esto es un foro y se supone q sirve para estas cosas..
Buena onda a todos.

ANTES Q NADA, PRIMERO HACE UNA PRESENTACION COMO CORRESPONDE Y NO PONIENDO PUNTITOS, CREO Q SOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA PODER ESCRIBIR ALGO NORMAL Y 2DO FIJATE LA FECHA DE CUANDO SE HUZO EL POSTEO ... 02 DE DICIEMBRE DEL 2011...

HACE LA PRESENTACION COMO CORRESPONDE O DESDE YA ESTAS AVISADO Q TU USUARIO SERA ELIMINADO
FERLO
FERLO
Solidario

Mensaje por Gt Dom Ago 05 2012, 18:40

No se por q te pones a la ofensiva, yo no te agredi, opine igual que vos.
Lo de los "puntitos" no lo entendi. Ahora, me decir q el posteo se hizo el 2 de diciembre.. Que tiene q ver la fecha?

La presentacion no se por donde e hace, por eso mande un mail a Walterio que fue el que me acepto en el foro, pero hasta ahora no em respondio. Vos sos administrador? Por q crees que voy a ser eliminado?
Gt
Gt

Mensaje por FERLO Dom Ago 05 2012, 19:00

Gt escribió:No se por q te pones a la ofensiva, yo no te agredi, opine igual que vos.
Lo de los "puntitos" no lo entendi. Ahora, me decir q el posteo se hizo el 2 de diciembre.. Que tiene q ver la fecha?

La presentacion no se por donde e hace, por eso mande un mail a Walterio que fue el que me acepto en el foro, pero hasta ahora no em respondio. Vos sos administrador? Por q crees que voy a ser eliminado?

ME PARECE Q SI SABES HACER UNA PRESENTACION Y EN DONDE LO TENES Q HACER

https://www.club-bajaj.com/t19953-moto-nueva

SOY EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB Y ADEMAS ADMINISTRADOR DEL FORO, Y NO CREO Q TU USUARIO VA A SER ELIMININADO, SINO CUMPLIS CON LO NORMADO EN EL REGLAMENTO DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA,

2.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.

TE ASEGURO Q LO VOY A ELIMINAR.
FERLO
FERLO
Solidario

Mensaje por Gt Dom Ago 05 2012, 19:42

Ok.. hace como quieras.. Vos sos el VICEPRESIDENTE del Club. La verdad que con esa "ayuda" no me sirve de nada. Si te digo que no entiendo como presentarme en el foro, se supone q un administrador tendria q ser un poco mas formal y explicarme, no reprocharme. Me parece q vos tambien estas bastante grande para tener esa actitud de "Vicepresidente" con un novato. Hablaré con el Presidente.
Gt
Gt

Mensaje por FERLO Dom Ago 05 2012, 20:23

Gt escribió:Ok.. hace como quieras.. Vos sos el VICEPRESIDENTE del Club. La verdad que con esa "ayuda" no me sirve de nada. Si te digo que no entiendo como presentarme en el foro, se supone q un administrador tendria q ser un poco mas formal y explicarme, no reprocharme. Me parece q vos tambien estas bastante grande para tener esa actitud de "Vicepresidente" con un novato. Hablaré con el Presidente.

POSTEAR SE NOTA Q SABES COMO HACER... HABLA CON QUIEN QUIERAS PERO SEGUIS SIN REALIZAR TU PRESENTACION...
FERLO
FERLO
Solidario

Mensaje por el doc Dom Ago 05 2012, 22:34

Perdon por desvirtuar:
GT, en cualquier foro. De motos, autos, aviones, juegos de pc, etcétera, te van a pedir que respete las normas. ¿Qué normas? Suelen estar plasmadas en un TOPIC principal. Un "sticky" o "anuncio", es decir, que siempre se mantendrá arriba de todo en la lista de topics (topic = tema).
Cuando vos les das a siguiente siguiente aceptar "estoy de acuerdo blablabla", estas informando que leiste y aceptaste dichas reglas. Entonces, no te queda otra mas que seguirlas. Por ejemplo, en este foro te piden que hagas un tema nuevo en la seccion "presentaciones". El Vice te reclama la presentación, te esta dando una "advertencia" y hasta te respondió 2 veces mas sin banearte y discutiendole, hasta haces suponsiciones y demandas de como él tendría que cumplir su funcion, y eso si que es una falta de respeto :P (strike 2)

AHORA BIEN, todos lso posteos de los usuarios tienen, en el borde superior el remitente, la fecha y la hora.

Te recomiendo que le pegues una leida a las reglas :regl@mento: , son 5 minutos ahora para ahorrarte muchos mas despues. Ahorrandote situaciones como esta por ejemplo!

Problema Service Lider Moto Tigre 3105922691
Bueno! Yo pienso adquirir mi rouser en lider moto 9 de julio! Escuche peores calumnias de otros lugares, asi que hay que elegir el mal menor, que será...

el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Ciudad Madero

Mensaje por Clau_Mono Lun Ago 06 2012, 00:21

el doc escribió:Bueno! Yo pienso adquirir mi rouser en lider moto 9 de julio! Escuche peores calumnias de otros lugares, asi que hay que elegir el mal menor, que será...

Clapping Jajaja thumbup1
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Localizacion : San Isidro

Mensaje por FERLO Lun Ago 06 2012, 00:28

el doc escribió:Perdon por desvirtuar:
GT, en cualquier foro. De motos, autos, aviones, juegos de pc, etcétera, te van a pedir que respete las normas. ¿Qué normas? Suelen estar plasmadas en un TOPIC principal. Un "sticky" o "anuncio", es decir, que siempre se mantendrá arriba de todo en la lista de topics (topic = tema).
Cuando vos les das a siguiente siguiente aceptar "estoy de acuerdo blablabla", estas informando que leiste y aceptaste dichas reglas. Entonces, no te queda otra mas que seguirlas. Por ejemplo, en este foro te piden que hagas un tema nuevo en la seccion "presentaciones". El Vice te reclama la presentación, te esta dando una "advertencia" y hasta te respondió 2 veces mas sin banearte y discutiendole, hasta haces suponsiciones y demandas de como él tendría que cumplir su funcion, y eso si que es una falta de respeto :P (strike 2)

AHORA BIEN, todos lso posteos de los usuarios tienen, en el borde superior el remitente, la fecha y la hora.

Te recomiendo que le pegues una leida a las reglas :regl@mento: , son 5 minutos ahora para ahorrarte muchos mas despues. Ahorrandote situaciones como esta por ejemplo!

Problema Service Lider Moto Tigre 3105922691
Bueno! Yo pienso adquirir mi rouser en lider moto 9 de julio! Escuche peores calumnias de otros lugares, asi que hay que elegir el mal menor, que será...

Clapping Clap Clapping Clap Clapping

EXCELENTE EXPLICACION!!!! SUERTE CON LA COMPRA EN LA MENOS PEOR DE LA AGENCIAS!!!! laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Mensaje por cuervo_vballester Lun Ago 06 2012, 01:12

FERLO escribió:
Gt escribió:Ok.. hace como quieras.. Vos sos el VICEPRESIDENTE del Club. La verdad que con esa "ayuda" no me sirve de nada. Si te digo que no entiendo como presentarme en el foro, se supone q un administrador tendria q ser un poco mas formal y explicarme, no reprocharme. Me parece q vos tambien estas bastante grande para tener esa actitud de "Vicepresidente" con un novato. Hablaré con el Presidente.

POSTEAR SE NOTA Q SABES COMO HACER... HABLA CON QUIEN QUIERAS PERO SEGUIS SIN REALIZAR TU PRESENTACION...

ACA SUMAMOS AMIGOS biggrinthumb NO PELOTUDOS thumbdown

POR LOS MENOS TE TENES Q DAR CUENTA DE QUE LADO ESTAS
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado