Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento desde Brasil
+13
Rafaela135
JUANCHO_66
RoLiNgA
Gasolero
INCOGESTIBLE
juancho_mdq
Javier2556
decimetango
Miguek
chino
pdg
max_avatar
Lisarbrider
17 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Brasil
Vengo aqui exponer mi curiosidad sobre esta marca de moto que infelizmente no hay en Brasil. Soy motociclista hace más de 6 años y ya conoci(andé)en casi todos los modelos hasta 250cc aquí de Brasil. Entonces me gustaria de que compartieran sus experiencias con esta moto que tanto me llama la atención (principalmente la Pulsar 220)
Si pueden decir sus puntos positivos, negativos, consumo, top speed etc; se lo agradecería
Abrazos a todos!!!
Si pueden decir sus puntos positivos, negativos, consumo, top speed etc; se lo agradecería
Abrazos a todos!!!
Lisarbrider- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Brasil
Re: Me presento desde Brasil
bienvenido! segun habia leido, en el 2012 bajaj empieza a vender en brasil.
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
Bajaj en Brasil
Gracias max_avatar, pero no hay ninguna noticia con respeto a Bajaj en Brasil. Aqui hay un evento (salao duas rodas) y no había ningun representante de la marca, creo que sea por el Promot4 que obliga las motos aqui se adapten a la emisíon más controlada de los poluentes y eso demanda invertir en nuevas tecnologias, lo que no debe ser fácil!!!
Boas vindas! o como se diga jajaja tengo un amigo de Salvador de Bahía
Que mierda que no lleguen allá, acá pasa lo mismo con otras marcas...en fin... espero puedas intercambiar opiniones y demás por acá, un abrazo!
Que mierda que no lleguen allá, acá pasa lo mismo con otras marcas...en fin... espero puedas intercambiar opiniones y demás por acá, un abrazo!
bienvenido
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
bienvenido amigo... el defecto mas grande que tiene bajaj es que no queres dejar de andar en ellas jajaja
igual en brasil se fabrican muchas de las motos que disfrutamos aca y que tienen muy buena aceptacion y calidad
igual en brasil se fabrican muchas de las motos que disfrutamos aca y que tienen muy buena aceptacion y calidad
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Gracias a todos por la recepcion y espero que intercambiemos buenas experiencias en el mundo de las dos ruedas
Bienvenido y espero que puedan llegar al Mercado Brasilero, tan variado por cierto.
Saludos!
Javier
Saludos!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
HOLA AMIGO, BIENVENIDO. NO SE DE QUE PARTE DE BRASIL SERAS. PERO MI HERMANO EN ENERO VA A ESTA VIAJANDO PARA FLORIANOPOLIS, MAS PRECISAMENTE JURERE. NO TENDRIA PROBLEMAS EN ENSEÑARTELA.
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Hola matinvisible, soy de São Roque una ciudad a 50km de São Paulo un poco lejos de Floripa(como la llamamos) pero, ojalá, hago un dia un viaje para Argentina(de moto lógico ) solo pa conocer un poco más sobre el mundo de dos ruedas de mis vecinos. Bueno, aún me falta un poco de $$$ y otro tanto de corage para hacer esa aventura pero un dia la voy a hacer!!!
Bienvenid@!
No creo quelleguen a Brazil. Tienen mucha produccion de motos buenas a bajo costo, no se justifican las Bajaj.
Tienen suerte de tener modelos que nunca llegan a Argentina.
No creo quelleguen a Brazil. Tienen mucha produccion de motos buenas a bajo costo, no se justifican las Bajaj.
Tienen suerte de tener modelos que nunca llegan a Argentina.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Sí Gasolero tenís razon, realmente tenemos motos a bajo costo, pero no tenemos tantas motos de calidad ni a un precio tan en cuenta cuanto las indias Bajaj, las FZs etc. No tengo preconcepto cuanto a marcas como Traxx, Garinni, Kahena, Shineray etc, pero q tienen calidad baja eso lo tienen; y, a lo contrario de lo q piensas, aqui carecemos de "buenas motos" hasta 250cc, no q no tengamos "buenas motos" pero son muy pocas las con algun nivel aceptable y es ai q las Bajaj se pondrian bien por estos lados.
Abs
Abs
Bienvenido!
En 250 ustedes por suerte ya tienen bien firme las hyosung, fui a floripa el año pasado y ahi conoci las hyo250 inyeccion cuando aqui no existian.
MUY bien con el castellano! jaja
En 250 ustedes por suerte ya tienen bien firme las hyosung, fui a floripa el año pasado y ahi conoci las hyo250 inyeccion cuando aqui no existian.
MUY bien con el castellano! jaja
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://bikeadvice.in/bajaj-enter-brazil-ktm-duke/
Dice que de acuerdo como le vaya con la duke, seguramente hagan el desembarco con la pulsar
Dice que de acuerdo como le vaya con la duke, seguramente hagan el desembarco con la pulsar
y aca hay otra noticia
https://www.club-bajaj.com/t13629-grandes-noticias-sobre-el-futuro-de-bajaj-auto
https://www.club-bajaj.com/t13629-grandes-noticias-sobre-el-futuro-de-bajaj-auto
Buenas noticias, ojalá que lleguen por acá, aqui hace falta motos entre 150cc y 250cc; RoLiNgA, las hyosung 250 son buenas pero solo hay la ninjita 250 en la misma categoría acá en Brasil y cuanto al castellano mis padres son de Chile y por eso sé un poco de castellano !!!
Bem Vindo ao melhor e mais grande Club de Motoqueros Bajaj da Argentina meu compatriota!
Rafaela135- Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA
Oi Rafaela135, jah tinha me esquecido dessa comu, q por sinal é muito boa. Vc eh da onde eu sou de sampa?!Rafaela135 escribió:Bem Vindo ao melhor e mais grande Club de Motoqueros Bajaj da Argentina meu compatriota!
Valew
no no no .. para... si van a hablar asi los pongo en penitencia eh!!!
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Lisarbrider escribió:Oi Rafaela135, jah tinha me esquecido dessa comu, q por sinal é muito boa. Vc eh da onde eu sou de sampa?!Rafaela135 escribió:Bem Vindo ao melhor e mais grande Club de Motoqueros Bajaj da Argentina meu compatriota!
Valew
Guarujá, litoral de SP
Rafaela135- Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA
Bienvenido!!
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
Está dentro de los planes de Bajaj entrar al mercado brasilero, ya que es el mercado más grande de sudamérica. Habrá que esperar un poco nada más, porque si les va bien, lo más probable es que pongan una ensambladora en Brasil para suplir la demanda del continente, ya que los costos de flete bajarían muchísimo...
Bem vindo amigo...Espero puedas subirte a una bajaj para sentir su andar, son unicas y en la argentina tuvieron mucha aceptacion, cuando lleguen a brazil creo que seguramente va a pasar como aca y en colombia...saludos!!
robertosalem- Cantidad de envíos : 142
Localizacion : hurlingham
Ojalá que sí, pero todavia no hay ningun rumor sobre las Bajaj. Lo unico que se sabe es que entrarán con las KTM 125cc y 200cc aúnque no dicen la fecha cierta y el precio no será muy agradable(alrededor de R$ 16000,00). Bueno, sigo esperando que vengan las pulsar para mejorar la competencia que, com un 70% del mercado Lisarbiano(el término viene de lisarB)la niponica Honda se apoderó de nuestro mercado y no deja mucho espacio para novedades.Amargo_77 escribió:Está dentro de los planes de Bajaj entrar al mercado brasilero, ya que es el mercado más grande de sudamérica. Habrá que esperar un poco nada más, porque si les va bien, lo más probable es que pongan una ensambladora en Brasil para suplir la demanda del continente, ya que los costos de flete bajarían muchísimo...