Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
la BAJAJ 135 podria ganarle a una honda titan 150?
+60
David J.
nolimit
Sergge
AlvarKein
alex_junin18
mariano reales
juan
negro
Foxhound
Fer-NA!
cheva
henyerbert
DIEGO STARK
lubla92
alex220
formoseño
dieguito363636
pUnishment
Zóltan
negrocq
javimdq
fabian_castro
gesking
Alejouh
Javier2556
caio400rs
RODA
Nikku y Ruthy
ElTecla
cuervo_vballester
PENDEXXX
FERLO
fmcarg
juancho_mdq
Enchufadoal220
INCOGESTIBLE
GERMAN DE RAFAELAp
kawaex500juan
Sync!
R200
GazzZ
leonelspike
javi_moto
garren
lukitas84
nippurthelagash
danielcettour
robinsss
Shor
Gasolero
Fedeneuss
eduim2
decimetango
jechu13
Dani220s
kazad0r
max_avatar
pdg
alexxysT
maurix
64 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: la BAJAJ 135 podria ganarle a una honda titan 150?
Foxhound escribió:henyerbert escribió: Son motos diferentes, marcas difirentes, rendimientos diferentes, tecnologia diferente,potencias diferentes,
Pulsar 135 LS
Max. Power (Ps @ RPM) 13.5 @ 9000 Max.
CG 150 Titan
Potencia máxima 14,2 HP a / 7.500 rpm
henyerbert- Cantidad de envíos : 95
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
cheva escribió:capo estas equibocado el titan tiene 14 hp,la potencia que le declarate es la de la cbx (twister)
jejeje copiar y pegar no es bueno
14,2 HP
henyerbert- Cantidad de envíos : 95
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
yo la tengo a la juana hace 5 meses y tiene 19400 km.. hago de todo con ella.. lo unico que le hago es cambierle el aceite cada 2 mil km y le cambie la trasmicion.... regular valvulas y ajustar uno que otro tornillito una sola vez...
nunca renegue hasta ahora....
AAA me olvidaba.. todos esos kilometros son en ruta... y la mayoria del tiempo a fondo,,,, no lo recomiendo.. pero esta lejos el laburo de mi casa y quiero llegar temprano... velocidad maxima: 135 km/h en recta.. sin viento,, de noche,,, y la puse mas de una vez.. pregunten a quien quiera,,, a eso si yo peso 61 kg.
La uso en ruta y hago enduro con ella.... la he hecho saltar mas de un metro... nunca se quejo........ o es un fierraso... o algun dia se va a desarmar,,,, jajaja..
Hasta ahora ni se queja.... es una exelente moto..
La cg 150 es una masa.. es un fierrazo,, pero por ahora tengo esta por que me la pude comprar y por que me gustaba... yo disfruto mucho mi moto... eso si.. lo mkas seguro que se pueda,, aunque a veses se me salga la cadena y me ponga hacer motard por el camino de el observatorio..... bueno no jodo mas.. espero que puedas comprar una moto que te haga feliz,, pero cuida tu vida.. solo hay una..
Cualquiera de las dos son exelentes motos...
AAA me olvidaba.. todos esos kilometros son en ruta... y la mayoria del tiempo a fondo,,,, no lo recomiendo.. pero esta lejos el laburo de mi casa y quiero llegar temprano... velocidad maxima: 135 km/h en recta.. sin viento,, de noche,,, y la puse mas de una vez.. pregunten a quien quiera,,, a eso si yo peso 61 kg.
La uso en ruta y hago enduro con ella.... la he hecho saltar mas de un metro... nunca se quejo........ o es un fierraso... o algun dia se va a desarmar,,,, jajaja..
La cg 150 es una masa.. es un fierrazo,, pero por ahora tengo esta por que me la pude comprar y por que me gustaba... yo disfruto mucho mi moto... eso si.. lo mkas seguro que se pueda,, aunque a veses se me salga la cadena y me ponga hacer motard por el camino de el observatorio..... bueno no jodo mas.. espero que puedas comprar una moto que te haga feliz,, pero cuida tu vida.. solo hay una..
negro- Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital
FERLO escribió:gesking escribió:Y la FZ16 es un maquinon, pero tanto la fz como la bajaj NO SON DE RUTA...
DISCULPAME, PARA VOS, CUALES SON MOTOS DE RUTA??? EL TWISTER Y LA YBR 250 TAMPOCO LO SON??????
Shor escribió:FERLO escribió:gesking escribió:Y la FZ16 es un maquinon, pero tanto la fz como la bajaj NO SON DE RUTA...
DISCULPAME, PARA VOS, CUALES SON MOTOS DE RUTA??? EL TWISTER Y LA YBR 250 TAMPOCO LO SON??????
obvio q no.. para la ruta una moto mediana de cilindrada minimamente..
gesking escribió:Shor escribió:FERLO escribió:gesking escribió:Y la FZ16 es un maquinon, pero tanto la fz como la bajaj NO SON DE RUTA...
obvio q no.. para la ruta una moto mediana de cilindrada minimamente..
Creo que una moto de ruta es aquella capaz de pasar un vehiculo sin drama...
Ej: Con la R200 voy piola a 110km/h y tengo adelante un bolud** que no sabe manejar, frena de golpe por cualquier cosa, en las curvas frena demasiado y apenas ve una recta acelera.... como lo paso?
Para mi una moto de ruta primero que nada necesita reaccion... Una Kawa Ninja 250 me parece de ruta.
Mas chicas son un parto (igual ruteo... soy pobre, me cuesta llegar a una moto grande, pero llegare)
me duelen los ojos de leer que moto es de ruta y cual no.. estan muy equivocados..primero que nada creo que esa palabra no esta bien usada..ya que a la ruta podes salir con la moto que tengas..dsp si vos queres viajar a 130 180 o 250 es problema de cada uno..o si te gusta andar pasando autos o lo que sea tmb..porq vi gente que a salido a la ruta en zanella 50 ..es mas el otro dia fue al encuentro con nosotros una gillera del 40 o 50 no me acuerdo bien el año..pero vieja..tiene la caja de cambio del lado derecho para que tengan una dea y viajamos todos tranqui..con mi rouser 200 aprendi a viajar en grupo y todo lo demas..no tiene nada que ver la cilindrada..porq te podes ir hasta calcuta en zanellita ..aca lo mas importante es salir llegar tranquilo..bien y disfrutar del viaje..moto de ruta..para mi..eso no existe..es mi pensamiento..saludos
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
con ese concepto salgo en una bici a la ruta.. es obvio q cualquiera llega y con cualquiera viajas.. yo decia con q moto vas comodo en ruta nada mas, vos decis q vas muy comodo en una zanella 50 bueno puede ser a las mias no las saque nunca a la ruta
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:con ese concepto salgo en una bici a la ruta.. es obvio q cualquiera llega y con cualquiera viajas.. yo decia con q moto vas comodo en ruta nada mas, vos decis q vas muy comodo en una zanella 50 bueno puede ser a las mias no las saque nunca a la ruta
hay gente que recorrio el pais en bici.. ..yo hablo de lo que dicen moto de ruta..se viaja con lo que se tiene...si tenes una 110 por ejemplo..salis a la ruta y no importa la comodidad o lo que sea..uno sale a disfrutar lo que tiene y lo que puede hacer..y si uno piensa viajar comodo comodo se puede ahorrar la plata de la nafta que gasta la moto y comprar un pasaje del chevallier ejecutivo y chau...es mi opinion..algunos estaran de acuerdo..otros no
chevallier tiene un servicio con wi fi...mas comodo que eso emmposeeble jjajajajuan escribió:Shor escribió:con ese concepto salgo en una bici a la ruta.. es obvio q cualquiera llega y con cualquiera viajas.. yo decia con q moto vas comodo en ruta nada mas, vos decis q vas muy comodo en una zanella 50 bueno puede ser a las mias no las saque nunca a la ruta
hay gente que recorrio el pais en bici.. ..yo hablo de lo que dicen moto de ruta..se viaja con lo que se tiene...si tenes una 110 por ejemplo..salis a la ruta y no importa la comodidad o lo que sea..uno sale a disfrutar lo que tiene y lo que puede hacer..y si uno piensa viajar comodo comodo se puede ahorrar la plata de la nafta que gasta la moto y comprar un pasaje del chevallier ejecutivo y chau...es mi opinion..algunos estaran de acuerdo..otros no
yo me compre esta para rutear
tiene motor de 4L jeje
tiene motor de 4L jeje
maurix escribió:yo me compre esta para rutear
tiene motor de 4L jeje
una masa..y economico..jaja
ESTO ES COMODIDAD
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
maurix escribió:yo me compre esta para rutear
tiene motor de 4L jeje
NO SE TE COMPLICA UN POCO RUTEAR CON LA RUEDA DELANTERA SIN PRESION???
FERLO- Solidario
FERLO escribió:maurix escribió:yo me compre esta para rutear
tiene motor de 4L jeje
NO SE TE COMPLICA UN POCO RUTEAR CON LA RUEDA DELANTERA SIN PRESION???
pero para los pozos y las lomas de burros q hay acá en Merlo va como piña¡¡¡¡¡ jajaja
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
nono..tiene el contrapiso fresco..
bueno che, no me la tiren abajo, jajaja y bue hay que meterle mano, pero si la termino me la llevo a todos los motoencuentros que existan jeje
noo..para nada maurix..vas a ver que una ves que la usen no se van a querer bajar..cobra el terst drive..
m.youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWHrqVyUajmY%26feature%3Dyoutu.be&feature=youtu.be&v=WHrqVyUajmY&gl=US la puse en marcha, suena como un fitito, jeje...ya la voy a sacar a la calle, y después subo el vídeo. ..
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
q moto es esa?
Dani220s- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
perdón, es q estoy con el celu y el link nada q ver, jeje, después lo subo bien...es una renault 4l
como q un renault 4l???
Este es un renault 4.
O hay una moto de renault?
Este es un renault 4.
O hay una moto de renault?
Dani220s- Cantidad de envíos : 127
agarraron un motor de renault 4L y le pusieron 2 ruedas
https://www.youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWHrqVyUajmY%26feature%3Dyoutu.be&feature=youtu.be&v=WHrqVyUajmY&gl=US
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
max_avatar escribió:https://www.youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWHrqVyUajmY%26feature%3Dyoutu.be&feature=youtu.be&v=WHrqVyUajmY&gl=US
RE ZARPADAAAA!!!!!!!!!!!!
FERLO- Solidario
negro escribió:yo la tengo a la juana hace 5 meses y tiene 19400 km.. hago de todo con ella.. lo unico que le hago es cambierle el aceite cada 2 mil km y le cambie la trasmicion.... regular valvulas y ajustar uno que otro tornillito una sola vez...
A quien no se nos sale la cadena cada tanto y hacemos alguna de esas cosas! negro!!!!
pero es tal cual lo que dice: Comprate la que te gusta, no pasa por andar mas fuerte que otro! te tiene que gustar la moto! las dos son muy buenas maquinas, y testeadas a mas no poder! mira el negro!! los del observatorio dicen- mira ahi viene el loquito con la moto de calle saltando montañas, y no se le rompe eh! jajajajja
es asi compra lo que te de el bolsillo y lo que tus ojos y gustos esten de acuerdo! la potencia, van parejas, la 220 por ejemplo compradada con la tw, tiene menos hp, la tw sale un poco mas de abajo pero arriba va mejor la 220 por el tipo de carenado y demas cosas a veces en estas motos chicas los hp no cuentan mucho! la keller k2, si no tengo mal entendido tiene un par de hp mas, y???? se arrastra! y es 260cc supuestamente! es asi! comprate la que te guste! basta no aburro mas!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
ya me decidi por la 220 f, pero la voy a tener q financiar...otra: estuve predicando la palabra BAJAJ, y un amigo va a pasar de una Motomel 110 a una B 135, jeje...cuando le mostre fotos que embobado y yo atras tirándole información , jeje...ahora esta vendiendo todo para llegar a la 135...
cg 150 toda la vida, antes que una bajaj
alex_junin18- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : junin
Shor- Moderador General
maurix escribió:ya me decidi por la 220 f, pero la voy a tener q financiar...otra: estuve predicando la palabra BAJAJ, y un amigo va a pasar de una Motomel 110 a una B 135, jeje...cuando le mostre fotos que embobado y yo atras tirándole información , jeje...ahora esta vendiendo todo para llegar a la 135...
Jajajaja, es verdad, hago lo mismo.
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
queres velocidad KAWASAKI K1... lejosssss
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
formoseño escribió:queres velocidad KAWASAKI K1... lejosssss
formoseño sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sino un suzuki akira.. el olor a fritura no te sale mas pero q lindo q anda!!
Shor- Moderador General
kawasaki k1? susuki akira? para eso me quedo con mi Pumita 98cc, o una bici...je
ja ni comparacion tiene con alguna 4t de las actuales 125 150 200 220... vuelan esas motittos lastima que humean que da calambre... y tiemblan baSTANTE... pero en no entiendo acaso el tema de este post... sin mucho sentido no fue.... la bajaj 135 le puede ganar una titan?? al ver esto es mas que obvio que solo te importa la velocidad y ver si la tenes mas larga que algun vecino.. jajaja asi que si keres velocidad y con poca plata lo mas recomendable es eso... aunque super incomodo... pero bue !! si pusistes ese titulo en el post... a la legua se nota lo que te importa
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
si si...tenes razon, aunque el titulo original era: CON QUE BAJAJ PODRÍA ROMPERLE EL ORT...A UNA HONDA 150? LA 135 PODRÍA? ...pero lo cambiaron, igual el debate ya fue, porque estoy decidido por la 220, solo que este post se fue al joraca, je
Jeje, entró como maleducado preguntando como romperle el culo, pero bien roto, al HondaTitan, y nombran una Akira, se fue al recontra carajo esto.
Que opina Toriyama de la Suzuki Akira??
Que opina Toriyama de la Suzuki Akira??
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
a mi me gusta mi R135, por qué? por que me gusta el sonido del motor, y estéticamente me encaaaaaanta...
ahora, si tiene más o menos cilindrada, si levanta más, no me interesa... :)
AlvarKein escribió:a mi me gusta mi R135, por qué? por que me gusta el sonido del motor, y estéticamente me encaaaaaanta...
el sonido de la 135 es hermoso. y a mi si me interesa si levanta mas, de echo es la razon e este post...pero esa pregunta esta mas q respondida, en paginas anteriores
el olor a fritura no te sale mas pero q lindo q anda!![/quote]
el mejor comentario que leii..jajajajajajajaa
el mejor comentario que leii..jajajajajajajaa
Nono, no le gana. Le desgarra el esfinter suave y delicadamente.
a mi me gusta porque nos creemos una diferencia de cilindrada importante entre 125, 135, 150... etc... les parece que si una cbr 600 corre contra otra moto 650.. habra mucha diferencia?
este tema como lo dije del principio... casi no tiene sentido.. mucho menos por el titulo original.. pero bueno.. despues dicen por ahi que aca se borran temas porque si
este tema como lo dije del principio... casi no tiene sentido.. mucho menos por el titulo original.. pero bueno.. despues dicen por ahi que aca se borran temas porque si
volviendo al tema del titulo...son 2 motos linas y buenas..la titan la conosco la 135 poco y nada...en la titan pesa muchisimo la marca..y la 135 a pesar de que es muy nueva se va conociendo de a poco y va tomando lugar entre las demas..en fin el pibe creo q ya se compro o esta en eso con la 220 asi que se podria cerrar el tema..salutes y felicidades
Con el tiempo hay que ver cuaaaantttoo dura la 135 andando. Es una moto muy nueva en el mercado.
La Titan está comprobadisimo que es un fierro duro de romper y que con un minimo cuidado te dura 10 años.
La Titan está comprobadisimo que es un fierro duro de romper y que con un minimo cuidado te dura 10 años.
para mi en calidad no le la 135 a la 150, en durabilidad no lo creo, en velocidad tampoco, en estetica es subjetivo capaz que en precio pero no se lo valores saludos mi ultimo comentario del año
negrocq- Cantidad de envíos : 760
hoy taba mirando chopper world y vi la publicidad de honda de la titan.. tiene 3 años de garantia!! q moto en el mercado te da esa garantia? los de honda saben q es una moto q anda y anda y es muy fiel, en 3 años sabes como la cambie y siempre estuvo en garantia.. yo no creo q pese la marca sino la historia del mismo modelo
Shor- Moderador General
decimetango escribió:a mi me gusta porque nos creemos una diferencia de cilindrada importante entre 125, 135, 150... etc... les parece que si una cbr 600 corre contra otra moto 650.. habra mucha diferencia?
tiene sentido para mi, ya que gracias a ese titulo muchos entraron y opinaron, aunque sea para retarme, asi que a mi me sirvio mucho, pero como dije muchas veces ya, me voy de cabeza por la 220f, jeje.....gracias por participar en este seudodebate.
juan escribió:volviendo al tema del titulo...son 2 motos linas y buenas..la titan la conosco la 135 poco y nada...en la titan pesa muchisimo la marca..y la 135 a pesar de que es muy nueva se va conociendo de a poco y va tomando lugar entre las demas..en fin el pibe creo q ya se compro o esta en eso con la 220 asi que se podria cerrar el tema..salutes y felicidades
CAPO TOTAL, estoy 1000% de acuerdo con lo que planteas, cuando tenga la moto abro uno nuevo, jeje
antes de una 220 encaro una titan 150 y tengo la confianza de que no se me va a romper nada (y el respaldo de una marca)
alex_junin18- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : junin
Confianza de que??? ah no, para para para para para para.
Conozco varios dueños de Titan con valvulas cortadas, problemas de amortiguación delantera y a uno que despues del service clavó motor. Ojo, SERVICE OFICIAL HONDA.
Todo depende de como la trates.
Conozco varios dueños de Titan con valvulas cortadas, problemas de amortiguación delantera y a uno que despues del service clavó motor. Ojo, SERVICE OFICIAL HONDA.
Todo depende de como la trates.
y a esta porque le pusieron "titan" ya esta a la altura de las titan originales?
hay hay hay por favor al final no dormi nada por quedarme leyendo jojojoj muy bueno... mauricio la verdad que sos muy buena onda, lo unico que con con tu afer de romper ortos yo ni en pedo levanto el jabon en la ducha, en cuanto a la demas gente del club, uso mas el foro de facebook ya que me resulta mas practico, pero veo que hay muy buena onda y nos podemos cagar de risa y discutir sobre este estilo de vida... saludos para todossss
Sergge- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : V.Tesei Hurlingham
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6