Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hoy pague una Gilera SMX 400 !
+43
Koreans
lolodormisch
lolensen
cuervo_vballester
Sync!
nippurthelagash
Diegula
javimdq
decimetango
mattcba
pdg
juangallo
eduim2
el fuku
edu159
Enchufadoal220
Vick_Pankyaso
gushernunez
Komp
daniel de chivilcoy
jorbla
Studio B
cutuli
abel
fer2
fernan 61
Gasolero
Alejandro A
peter
gabriel_135sl
♏㋡ℕ㋡
Shor
leoeldady
superser
-Botella-
it
Rodrigo Lopez
talitob220
PENDEXXX
malpillo
GERMAN DE RAFAELAp
juancho_mdq
Manuabella
47 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hoy pague una Gilera SMX 400 !
te recomiendo dejarla duringui, tal vez un poco más blanda para mejorar en ciudad, pero pensa que si vas a rutear, en curvas y contra curvas, el centro de gravedad más alto de la moto, sos vos, y es más alta que una 135, por lo cual con amortiguación blanda vas a sentir rebotes no deseados y te juega en contra doblando...
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Localizacion : Córdoba
Amigos les cuento que ya hay un club de la Gilera smx 400, donde ahi si podemos ver comentarios objetivos de gente que ya tiene una, que ya la esta conociendo. Sin ningun tipo de fanatismo opinan de sus virtudes y sus defectos y creo que sus defectos tan mal promocionados son los normales que tiene toda moto, nada que no se pueda solucionar.
A mi gusto, esta muy linda, me gustaria verla en persona, podria estar entre mis opciones para un posible cambio de mi rouser para subir de cilindrada.
Aca les dejo el link del blog:
http://www.smx400.blogspot.com/
A mi gusto, esta muy linda, me gustaria verla en persona, podria estar entre mis opciones para un posible cambio de mi rouser para subir de cilindrada.
Aca les dejo el link del blog:
http://www.smx400.blogspot.com/
Diegula- Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Cordoba-Oncativo
enamorado de la moto, seguí buscando info...y me quede estupefacto...
la moto es un cañaso!!!! es dura dura y de buena calidad!!
encontré el blog del modelo acá en argentina, y la pagina de España del modelo, que llega con otra marca pero tiene productos desde hace más de diez años, y los modelos son un cañaso.
Página de España
la moto es un cañaso!!!! es dura dura y de buena calidad!!
encontré el blog del modelo acá en argentina, y la pagina de España del modelo, que llega con otra marca pero tiene productos desde hace más de diez años, y los modelos son un cañaso.
Página de España
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Localizacion : Córdoba
que linda moto ! parece a la bmw de trial espero que la disfrutes , pone un video como anda
te felicito
ahora disfruta las dos motos la india y la chinita
suerte
te felicito
ahora disfruta las dos motos la india y la chinita
suerte
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me desalienta que vibre y que se desajunten tornillos!
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
HERMOSA MOTO!!!!! como muchos, es una moto que me está empezando a volver loco.
Quiero saber mas datos y por otro lado estoy a la espera de novedades de nuestras indias para el 2012, si no sale nada mas grande le entro de una a la Gilera.
Quiero saber mas datos y por otro lado estoy a la espera de novedades de nuestras indias para el 2012, si no sale nada mas grande le entro de una a la Gilera.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Bueno actualizo un poco la cosa!!
Ya le hice 1000 kms y pude ir sacando algunas conclusiones.
Antes que todo estoy conforme con la moto no asi con los inutiles de mierda que las arman y deberian hacer el service (perdon la expresion pero se lo merecen ya van a ver por que).
Vamos primero con lo malo, fueron todas boludeces que me fueron pasando pero que logicamente me hincharon las pelotas...
Por eso la calentura con el mecanica de Gilera Vte Lopez.
Hable con la central explique la situacion y me dieron bastante bola, me atendieron muy bien y me dijeron que la lleve a otro service.
Les copio el mail que mande a Gilera:
Estimado Daniel:
A fines de noviembre retire una Gilera SMX 400 blanca de la concesionaria de Vte Lopez.
Desde entonces he tenido una serie de inconvenientes debidos, creo yo, a un pesimo armado y un nulo control del mismo.
A saber:
A los 250 km mientras transitaba por una avenida, se solto el tensor de la cadena, rompiendose el mismo, acto seguido pare y constate que estaba suelto. Esto me paso en el medio de una avenida y al soltarse el tensor, se trabo con la cadena lo que origino un bloqueo de la rueda trasera que por suerte no tuvo mayores consecuencias. En el mismo incidente se doblo el cubrecadena.
Los dos guiños de atras estan sueltos y bailan y vibran, se aflojaron.
El parabrisas vibra y se soltaron los tornillos, no se puede ajustar.
Ayer revisando otra cosa me di cuenta que los pedalines que tiene atras son DISTINTOS!! Una verguenza...
Se me solto el tornillo del caño de escape y empezo a golpear y estuvo cerca de romperse, le tuve que poner otro yo...
Desde el primer dia patina el embrague, donde se la acelera un poco empieza a patinar e incluso llegaron a saltarse los cambios, un peligro
La moto apenas tiene 1000 kms, lo lleve al service con la esperanza de que esto mejorara pero el mecanico no le hizo ABSOLUTAMENTE NADA de lo que le indique mas que cambiarle el aceite..
La verdad que no creo que sea una mala moto pero si que el armado y la puesta a punto por parte de Gilera es pauperrimo.
Espero su respuesta.
Atte
Bueno lo que leen en el mail es lo malo, como veran son cosas, la mayoria de armado y puesta a punto.
Ahora vamos con las cosas bueno que tambien las hay.
La moto tiene una posicion de manejo hiper comoda, muy sentado y con muy buena visibilidad hacia adelante, cuando uso la 135 parece que manejo un triciclo jeje.
Bueno a pesar de el patinamiento del embrague, muy buena potencia de salida en todos los cambios, consumo de 5 L cada 100, tanque de 22 L que da una linda autonomia. La potencia del motor se nota y empuja terrible desde todos los regimenes. Es un poco dura en cuanto a suspensiones pero debe ser por que es asi nomas, teniendo en cuenta que es una moto On/off o al menos con alguna aspiracion off...
Bueno que mas, por ahora velocidad maxima de 120 kmh a unas 6500 rpm, con un buen resto...
El parabrisas que trae es medio chicon pero ayuda.
Bueno voy a ver si tenog novedades y les cuento !!
Saludos!!
Antes que todo estoy conforme con la moto no asi con los inutiles de mierda que las arman y deberian hacer el service (perdon la expresion pero se lo merecen ya van a ver por que).
Vamos primero con lo malo, fueron todas boludeces que me fueron pasando pero que logicamente me hincharon las pelotas...
Hable con la central explique la situacion y me dieron bastante bola, me atendieron muy bien y me dijeron que la lleve a otro service.
Estimado Daniel:
A fines de noviembre retire una Gilera SMX 400 blanca de la concesionaria de Vte Lopez.
Desde entonces he tenido una serie de inconvenientes debidos, creo yo, a un pesimo armado y un nulo control del mismo.
A saber:
A los 250 km mientras transitaba por una avenida, se solto el tensor de la cadena, rompiendose el mismo, acto seguido pare y constate que estaba suelto. Esto me paso en el medio de una avenida y al soltarse el tensor, se trabo con la cadena lo que origino un bloqueo de la rueda trasera que por suerte no tuvo mayores consecuencias. En el mismo incidente se doblo el cubrecadena.
Ayer revisando otra cosa me di cuenta que los pedalines que tiene atras son DISTINTOS!! Una verguenza...
Se me solto el tornillo del caño de escape y empezo a golpear y estuvo cerca de romperse, le tuve que poner otro yo...
Desde el primer dia patina el embrague, donde se la acelera un poco empieza a patinar e incluso llegaron a saltarse los cambios, un peligro
La moto apenas tiene 1000 kms, lo lleve al service con la esperanza de que esto mejorara pero el mecanico no le hizo ABSOLUTAMENTE NADA de lo que le indique mas que cambiarle el aceite..
La verdad que no creo que sea una mala moto pero si que el armado y la puesta a punto por parte de Gilera es pauperrimo.
Espero su respuesta.
Atte
Bueno lo que leen en el mail es lo malo, como veran son cosas, la mayoria de armado y puesta a punto.
La moto tiene una posicion de manejo hiper comoda, muy sentado y con muy buena visibilidad hacia adelante, cuando uso la 135 parece que manejo un triciclo jeje.
Bueno a pesar de el patinamiento del embrague, muy buena potencia de salida en todos los cambios, consumo de 5 L cada 100, tanque de 22 L que da una linda autonomia. La potencia del motor se nota y empuja terrible desde todos los regimenes. Es un poco dura en cuanto a suspensiones pero debe ser por que es asi nomas, teniendo en cuenta que es una moto On/off o al menos con alguna aspiracion off...
Bueno que mas, por ahora velocidad maxima de 120 kmh a unas 6500 rpm, con un buen resto...
Saludos!!
Manuabella- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
esperamos a la respuesta de la gente de gilera.. ojala se hagan cargo y lleguen a un post venta como el que disfrutan los usuarios de beta.. que son tan chinas como las gilera pero que tienen una buena respuesta luego de la venta
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Que lastima que todos esos detalles opacan lo buena moto que parace ser, a mi personalmente me gusta mucho y si me la comprara lo primero que haria es revisar todos los tornillos y ajustarlos a todos.
Por lo que lei en el foro que hay de la gilera todos sus problemas se deben malos controles en el ensamble que se pueden solucionar.
Esperaremos mas experiencias de los usuarios, veremos como resulta.
Por lo que lei en el foro que hay de la gilera todos sus problemas se deben malos controles en el ensamble que se pueden solucionar.
Esperaremos mas experiencias de los usuarios, veremos como resulta.
Diegula- Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Cordoba-Oncativo
che che hay algún video!?!?!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Pregunto, bajaria la calificacion de la moto si el problema es quien la ensambla?.
A ver si me explico mejor, si la moto en si es un fierro como varios relatan, pero la contra es el armado, no es justamente el factor humano el problema y no asi la moto precisamente dicha?.
Saludos.
A ver si me explico mejor, si la moto en si es un fierro como varios relatan, pero la contra es el armado, no es justamente el factor humano el problema y no asi la moto precisamente dicha?.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
uh todo esos problema tiene? recién 1000 km te imaginas x lo menos llegar a los 20 mil?? que lo pedalines sean diferentes bue se los cambia pro cualquiera..y que se te alla salido la cadena o algo así. mira sí ibas en ruta alto palo y con una pierna quebrada.Jaja
aparte notas que vas en un triciclo en la 135 x lo caballo demás de la gilera..Xk sí agarras una 135 y subis a una 220 tmb sentís re chica a la 135..che no gasta mucho?5 litro cada 100.con un tanque de 22 haces 400 y algo de kilómetros nomas..bueno espero que te den bola rápido los de Gilera.
IGUAL DE FACHA ME ENCANTA LA BLANCA
aparte notas que vas en un triciclo en la 135 x lo caballo demás de la gilera..Xk sí agarras una 135 y subis a una 220 tmb sentís re chica a la 135..che no gasta mucho?5 litro cada 100.con un tanque de 22 haces 400 y algo de kilómetros nomas..bueno espero que te den bola rápido los de Gilera.
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
cuervo_vballester escribió:uh todo esos problema tiene? recién 1000 km te imaginas x lo menos llegar a los 20 mil?? que lo pedalines sean diferentes bue se los cambia pro cualquiera..y que se te alla salido la cadena o algo así. mira sí ibas en ruta alto palo y con una pierna quebrada.Jaja
no se puede crucificar una moto por errores humanos... no sé cómo será de calidad, no conozco a gente que la tenga con 30k kms, pero todo esos problemas en teoría no debería existis si hubiera sido armada debidamente... no se hubiera roto el tensor de la cadena, no se hubiera roto el vidrio ni nada de eso... vibraciones normales pueden haber, de ahí a que se rompan las cosas por esas vibraciones, creo que en este caso es culpa del factor humano, no el diseño de la moto...
así que en mi opinión personal, eso no juega un factor encontra de la moto, de lo contrario, mi 220 sería una terrible bosta y jamás me volvería a comprar una bajaj, si queres te nombro los problemas que tuvo y que día a día vuelven a aparecer (de hecho, algunos de los mismo no son factor humano sino de la moto mismo, lo cual, ante mis ojos, baja la calificación de la moto lamentablemente... hace unos días estaba re chocho, superó mis expectativas pero ahora me estoy bajando de la nube...)
no más?? es un 400cc!!!! cuánto esperas que gaste?? Ojo, se puede gastar menos poniendole por ejemplo inyección electrónica pero qué más? cuánto va a bajar el consumo...? algo bajará pero sigue siendo un 400cc... chinos o no, son 400 xD (387cc)
yo me compre una hace una semana. negra, la blanca me pareció la mas linda pero no había, anda mejor de lo que esperaba y solo es superada por motos que cuestan muchísimo mas. así que si te la critican, la mejor defensa es que en relación precio calidad, es la mejor. ah y la falcon no es la panacea. andan palo y palo. si tiene mejor terminación pero vale 10000 lucas mas. buena compra
lolensen- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : rio cuarto
che me gusto ...bueno con unos ajuste por ahi y otro por alla...
ESTA BUENA COMO OPCION A UNA DE MAYOR CILINDRADA!
FELICITACIONES!
ESTA BUENA COMO OPCION A UNA DE MAYOR CILINDRADA!
FELICITACIONES!
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Manuabella escribió:Bueno actualizo un poco la cosa!!
Estimado Daniel:
A saber:
Espero su respuesta.
Atte
Saludos!!
TE FELICITO MASTER...ME ENCANTA LA SMX...BUENA OPCION PARA CRECER A UN COSTO COHERENTE ( NX 4 FALCON : 36 LUCAS....gILERA SMX : 24 LUCAS......NI HABLAR..) ENTONCES, POR MAS DE 10 LUCAS DE DIFERENCIA, LE PODEMOS PERDONAR ALGUNOS TORNILLOS FLOJOS Y UN POCO DE VIBRACIONES.EH??. LA MAQUINA ES DE LO MEJOR (ESTUVE VIENDO UNA QUE TIENE UN CONOCIDO MIO Y...LA VERDAD ME GUSTA UN MONTON)...APAAAAARTE, LOS DEFECTOS ESOS Q NOMBRAMOS SON DE LOS QUE LA ENSAMBLAN, NO EL PRODUCTO EN SI, NO??..TE DIGO, LA VI EN DETALLE A LA SMX Y ESTOY PENSANDO MUY EN SERIO EN ELLA COMO PROXIMA OPCION...EN EL BLOG DE SUS USUARIOS HAY DATOS DE SOBRA PARA CONOCERLA ADEMAS...DISFRUTALA Y MIMALA...ES CHINA, PERO DE LAS BUENAS...METIENDOLE UN POCO DE MANO, LA "ARGENTINIZAS" Y LISTO..JE..
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
cuando puedas hacete un video , asi veo que tal suena , los colores que vienen son negra y blanca ?
un abrazo saludos
un abrazo saludos
lolensen escribió:yo me compre una hace una semana. negra, la blanca me pareció la mas linda pero no había, anda mejor de lo que esperaba y solo es superada por motos que cuestan muchísimo mas. así que si te la critican, la mejor defensa es que en relación precio calidad, es la mejor. ah y la falcon no es la panacea. andan palo y palo. si tiene mejor terminación pero vale 10000 lucas mas. buena compra
PRESENTATE PARA SABER QUIÉN SOS
lolensen escribió:yo me compre una hace una semana. negra, la blanca me pareció la mas linda pero no había, anda mejor de lo que esperaba y solo es superada por motos que cuestan muchísimo mas. así que si te la critican, la mejor defensa es que en relación precio calidad, es la mejor. ah y la falcon no es la panacea. andan palo y palo. si tiene mejor terminación pero vale 10000 lucas mas. buena compra
es bueno el comentario.. pero tiene razon el cuervo... de onda te podrias haber presentado no?
COMPARA!!!
Gilera smx 400
Wolken XY 400
Gilera smx 400
Wolken XY 400
Koreans- Cantidad de envíos : 96
Localizacion : Rafaela
Koreans escribió:COMPARA!!!
Gilera smx 400
Wolken XY 400
es la misma moto solo que se comercializa bajo distintas marcas, depende del país, en argentina es de gilera
uh la wolken me dijeron que eran muy malas un muchacho y la cambio
pense que la gilera era otra cosa son lo mismo
pense que la gilera era otra cosa son lo mismo
Gente, el otro dia busque la moto al service y me solucionaron la mayoria de los problemas, la verdad que estuvieron muy bien.
Lo unico que me cambiaron los bulones del parabrisas por unos de metal y al ajustarlo mucho, se rajo el mismo. Ya me encargaron uno nuevo a Gilera, igual lo ideal seria ponerle uno bueno por que la verdad no me da mucha confianza...
Les dejo fotos y video.
y el video https://www.youtube.com/watch?v=RE6vZc9dBbM&feature=youtu.be
La verdad que sacando el posventa de Gilera la moto esta bastante bien.
Lamentablemente me estoy dando cuenta de que no es ideal para el uso que le estoy dando yo (cambie de laburo y estoy yendo todos los dias de Boulogne a Constitucion), me queda muy grande para el trafico de ciudad y no es tan comoda para eso aunque en la autopista vaya bien.
Me parece que me conviene algo mas chico y agil.
Asi que si a alguno le puede llegar a interesar que me mande un MP.
La moto tiene 1400 km muy cuidada, todavia no la acelere mucho y tiene los services etc.
Saludos
Lo unico que me cambiaron los bulones del parabrisas por unos de metal y al ajustarlo mucho, se rajo el mismo. Ya me encargaron uno nuevo a Gilera, igual lo ideal seria ponerle uno bueno por que la verdad no me da mucha confianza...
Les dejo fotos y video.
y el video https://www.youtube.com/watch?v=RE6vZc9dBbM&feature=youtu.be
La verdad que sacando el posventa de Gilera la moto esta bastante bien.
Lamentablemente me estoy dando cuenta de que no es ideal para el uso que le estoy dando yo (cambie de laburo y estoy yendo todos los dias de Boulogne a Constitucion), me queda muy grande para el trafico de ciudad y no es tan comoda para eso aunque en la autopista vaya bien.
Me parece que me conviene algo mas chico y agil.
Asi que si a alguno le puede llegar a interesar que me mande un MP.
La moto tiene 1400 km muy cuidada, todavia no la acelere mucho y tiene los services etc.
Saludos
Manuabella- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
ponela en la seccion compra venta... es una pena eso que decis.. tiene toda la facha.. a mi me gusta
si femos las fotos, el caño caño de escape tiene otra forma en la salida del motor y el otro que se cruza ahí mismo tmb es diferente, no sé qué otras diferencias podrían haber... realmente es la misma moto?
esta genial esa moto!
djaurena- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Buenos Aires
UNA PENA QUE LA HAYA VENDIDO ESTE MUCHACHO,YO YA LLEVO 15000KM DE SATISFACCIONES ,CHILE,PERÚ,(NAZCA ,MACHU PICHU),TODO EL NOA,Y SALVO ALGUNOS CONTRATIEMPOS RAPIDAMENTE SUPERABLES,DE DIEZ!!!!!,CUANDO APRENDA A SUBIR FOTOS PONGO ALGUNAS,SALUDOS!!
ramso_mdq- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : mar del plata
Hola gente, les cuento que compré la Gilera SMX 400 de Manuabella, estoy en Merlo, San Luis, y la verdad que la moto anda muy bien. En caminos de tierra, medio complicados se comporta muy bien. Hay que llevarla "parado", como corresponde y dosificar el acelerador. Responde muy lindo gracias al torque que tiene a medio régimen. Ahhh, agradecer a Manuabella por lo que me vendió. Excelente persona.
Ya les subiré fotos por las sierras del Comechingones. Los espero algún finde largo por acá.
Ya les subiré fotos por las sierras del Comechingones. Los espero algún finde largo por acá.
darcec- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Merlo San Luis
Hay que hacer un nacional en merlo jeje hermoso lugar
me prendo!
yogui- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : lujan
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.