Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ROJA o NEGRA
+20
nikenzen
Rafaela135
elge
earwen
cuervo_vballester
Alejouh
jochin
ezequiel_m88
pUnishment
MTS
fedeurvi
franketou
guido espindola
pdg
Shor
alexxysT
Herdas
♏㋡ℕ㋡
max_avatar
Tataa
24 participantes
Página 1 de 1.
ROJA o NEGRA
Hola gente buen estoy por sacar la rouser 135, al principio estaba seguro de q era la roja pero ahora me agarraron dudas con la negra jeje, se q es muy personal pero queria q me den su opinion y porq sugieren el color. gracias
Tataa- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal
Re: ROJA o NEGRA
Helado de chocolate o de dulce de leche? Jaja
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
ROJA, las negras son muy sucias
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
negra! las rojas son muy .... ehhhh..... rojas! jaja
Negra
Herdas- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
MoNo escribió:ROJA, las negras son muy sucias
+100000000000000 jajajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Es muy muy personal eso, yo espere mas de un mes por la negra, a mi me decian que saque la roja, pero a mi me gustaba la morocha, y no me arrepentí, la tengo hace 6 días y valió cada uno de los días que la esperé...así que si ibas por la roja es por algo también.
suerte!
y es verdad , son sucias
suerte!
y es verdad , son sucias
pdg escribió:Es muy muy personal eso, yo espere mas de un mes por la negra, a mi me decian que saque la roja, pero a mi me gustaba la morocha, y no me arrepentí, la tengo hace 6 días y valió cada uno de los días que la esperé...así que si ibas por la roja es por algo también.
suerte!
y es verdad , son sucias
me gusto esta respuesta puede q tengas razon.gracias
negra, comparto con los muchachos, es muy sucia, pro no hay satisfaccion mas grande que verla recien lavadita y ver como todos te miran con esa morocha que vas por la calle... la roja es muy roja... jejeje
guido espindola- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : crespo, Entre Rios
rojaa de unaa (Y)
franketou- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : hurlingham
ROJAAAAAAAAAAAA
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
el rojo de la 135 es muy cachibache y chillon, tiene aspecto a "plástico de juguete"(a diferencia de la 220 que es tirando a bordo), el negro es mas sobrio y da mas presencia
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Morocha, men. Esa colo no peeeeeeeeeega, MOROCHA SEXY.
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
negra anque sea sucia! jaja
ezequiel_m88- Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Cordoba Capital
negra negra negra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
roja, negra es sucia y mas chafa, muy comunete el negro
Alejouh- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : cordoba
VERDE
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
negra sucia jaja .
que se yo eso es cosa tuya.
que se yo eso es cosa tuya.
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
ROJO NEGRO ROJO NEGRO ROJO NEGRO, no se puede hacer más lento jajajaja
ROJAAAAAA
ROJAAAAAA
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
jajajjaja me esta desquisiando jajaj pregunta con q luces y coles se puede poner a la roja y cual a la neçgra
ROSA!
Rafaela135- Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA
El que tiene negra te va a decir negra(como yo!) y el que tiene roja roja, es así... te repito, va en uno... yo a la mia la esperé, es cuestión de de gustos, sabia que si elegia la roja inseguro, no iba a tener la satisfacción que tengo hace una semana
che aumento la 135 ¬¬ , esta 10300 patentada ahora en Lider :@
nikenzen- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Avellaneda
nikenzen escribió:che aumento la 135 ¬¬ , esta 10300 patentada ahora en Lider :@
EN SERIO???
pero la p madre!
jajajja che re cualquiera quedo esto aca. lo hubieras puesto q ya hay un tema que habla sobre el aumentoRafaela135 escribió:nikenzen escribió:che aumento la 135 ¬¬ , esta 10300 patentada ahora en Lider :@
EN SERIO???
pero la p madre!
earwen escribió:jajajja che re cualquiera quedo esto aca. lo hubieras puesto q ya hay un tema que habla sobre el aumentoRafaela135 escribió:nikenzen escribió:che aumento la 135 ¬¬ , esta 10300 patentada ahora en Lider :@
EN SERIO???
pero la p madre!
Si podría haberlo puesto si fuera vos. Sos colaborador o vigilante de posteos? no tenias algo mas interesante que publicar si no una llamada de "atención" a mi puteada? pero ya que insistís va para vos:
Sin duda van a llegar al 200% de aumento", señaló una fuente del sector. En el caso del gas, el cálculo es más complicado y depende del peso que tengan los cargos tarifarios en la factura de cada uno. Lo que está claro es que esa parte de la boleta sufrirá un incremento del 724%. En el caso del agua, la nueva normativa no había sido recibida hasta ayer por la empresa Aysa, aunque allí no descartaban que implique triplicar el actual monto de las facturas.
che, no era para q t lo tomes a mal no fue ninguna llamada de atencion, si lees bien me rei un poco. no era para tanto y en cuanto a la puteada ni me fije. solo me referia a q quedo fuera del tema y que ya habia un tema con respecto al aumento.eso solo.Rafaela135 escribió:earwen escribió:jajajja che re cualquiera quedo esto aca. lo hubieras puesto q ya hay un tema que habla sobre el aumentoRafaela135 escribió:nikenzen escribió:che aumento la 135 ¬¬ , esta 10300 patentada ahora en Lider :@
EN SERIO???
pero la p madre!
Si podría haberlo puesto si fuera vos. Sos colaborador o vigilante de posteos? no tenias algo mas interesante que publicar si no una llamada de "atención" a mi puteada? pero ya que insistís va para vos:
Sin duda van a llegar al 200% de aumento", señaló una fuente del sector. En el caso del gas, el cálculo es más complicado y depende del peso que tengan los cargos tarifarios en la factura de cada uno. Lo que está claro es que esa parte de la boleta sufrirá un incremento del 724%. En el caso del agua, la nueva normativa no había sido recibida hasta ayer por la empresa Aysa, aunque allí no descartaban que implique triplicar el actual monto de las facturas.
no t enojes
earwen escribió:che, no era para q t lo tomes a mal no fue ninguna llamada de atencion, si lees bien me rei un poco. no era para tanto y en cuanto a la puteada ni me fije. solo me referia a q quedo fuera del tema y que ya habia un tema con respecto al aumento.eso solo.
no t enojes
Ahora que me la iba a comprar la aumentaron c omo no queres que me enoje!!!!
Yo no compra la india roja para que me miren, me gustony punto. No te fijes en los otros cuandonvas a comprarte algo tan personal. Suerte y eleji lo que mas te guste a vos. Estoy seguro que ya sabes cual queres
Rafaela135 escribió:earwen escribió:che, no era para q t lo tomes a mal no fue ninguna llamada de atencion, si lees bien me rei un poco. no era para tanto y en cuanto a la puteada ni me fije. solo me referia a q quedo fuera del tema y que ya habia un tema con respecto al aumento.eso solo.
no t enojes
Ahora que me la iba a comprar la aumentaron c omo no queres que me enoje!!!!
Mierda, que caracter, te venis a Randy motos que queda en Berisso, ahi tienen una y esta $9300, y son unos capos.
exacto! +1Julio Ariel Lucero escribió:Yo no compra la india roja para que me miren, me gustony punto. No te fijes en los otros cuandonvas a comprarte algo tan personal. Suerte y eleji lo que mas te guste a vos. Estoy seguro que ya sabes cual queres
Yo la tengo a 9300
max_avatar escribió:Yo la tengo a 9300
Mejor entonces! , yo solo sabia de Randy querido max_avatar, que mejor que señartela no???
Julio Ariel Lucero escribió:Yo no compra la india roja para que me miren, me gustony punto. No te fijes en los otros cuandonvas a comprarte algo tan personal. Suerte y eleji lo que mas te guste a vos. Estoy seguro que ya sabes cual queres
es verdad roja alla voyyyy me gusta mas
Yo tengo una 220 negra y la verdad que es color de mierda, se ensucia de la nada,la lavo hago 10 km la estaciono en la vereda y subo a la oficina y ya se ve sucia una reverenda cagada. ahora si el rojo debe ser jodido por el tema del sol y que se quema la pintura, pero vos cuanto la vas a tener 20 años? no.
La negra donde le da el sol hierve como la puta madre mejor color azul o gris saludos-Te digo color de casco blanco no te quema la cabeza.-saludos
La negra donde le da el sol hierve como la puta madre mejor color azul o gris saludos-Te digo color de casco blanco no te quema la cabeza.-saludos
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
a mira no sabia q se quemaba q pnda pero como te queda????
Lucas 6 escribió:Yo tengo una 220 negra y la verdad que es color de mierda, se ensucia de la nada,la lavo hago 10 km la estaciono en la vereda y subo a la oficina y ya se ve sucia una reverenda cagada. ahora si el rojo debe ser jodido por el tema del sol y que se quema la pintura, pero vos cuanto la vas a tener 20 años? no.
Che se está eligiendo el color de la 135.no ay opción rojo o negro o sí no cagaste Jaja
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
Lucas 6 escribió:Yo tengo una 220 negra y la verdad que es color de mierda, se ensucia de la nada,la lavo hago 10 km la estaciono en la vereda y subo a la oficina y ya se ve sucia una reverenda cagada. ahora si el rojo debe ser jodido por el tema del sol y que se quema la pintura, pero vos cuanto la vas a tener 20 años? no.
+10 ! gracias por el dato!
bueno gente la saco la semana q viene definitivamente roja = la negra tmb es linda pero tubimos una charla con la roja en el concesionario y me dijo comprame yo e lo q te digo jajajja estaba de la cabeza el pibe. buen y tmb me compre un casco ls2 blanco y negro con unas lineas de velosimetro en rojo al costado $880 me lime un poco pero bueno ya fue.
Tataa escribió:bueno gente la saco la semana q viene definitivamente roja = la negra tmb es linda pero tubimos una charla con la roja en el concesionario y me dijo comprame yo e lo q te digo jajajja estaba de la cabeza el pibe. buen y tmb me compre un casco ls2 blanco y negro con unas lineas de velosimetro en rojo al costado $880 me lime un poco pero bueno ya fue.
Te felicito, Tata Estás a punto de subirte a un cañonazo! Subí fotos de la rojita cuando la tengas, y del casco, que me interesa con ése detalle
Zóltan- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.
dale zoltan en un par de dias estan las fotos un abrazo y gracias
hola chicos disculpen q entre asi soy nuevo en el foro y mucho no lo entiendo solo tengo una consulta y necesito q me ayuden estoy por comprarme la bajaj rouser 135 y mi duda es.. como soy estudiante de abogacia vivo a 350 km de donde estan mis padres y me pregunto si la 135 aguantara ese viajecito una vez por mes?? espero respuestas amigos!!!
P.D no tengo dinero para la 180
P.D no tengo dinero para la 180
ratulis93- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Posadas, Misiones
jajaja, si se la aguanta? si mas bien que se la aguanta, no para llevarla al taco todo el viaje pero viaja muy bien, tanto que me voy a hacer BUENOS AIRES - TUCUMAN con la 135
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
que bueeen datoo MTS lo tendre en cuenta muchas gracias
ratulis93- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Posadas, Misiones