Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Cuanto pagan la cochera?
+19
ronin
nippurthelagash
Pablit00o
Astor
pUnishment
Zodiaco
primera
Alejouh
Arlegon
max_avatar
edu159
chino
powerslave
santi86
villin_cab89
rodoter
Komp
Shor
p1n1983
23 participantes
Página 1 de 1.
Cuanto pagan la cochera?
Buenas gente! Ooooootra consulta mas para el foro.
Con el 2do aumento en 6 meses del garage donde dejo la moto... me planteo la opcion de cambiar el mismo para buscar algun encargado de un dpto que me deje meter la moto en un rincon por menos guita. No busco otro garage por que ya lo hice y el mio es el mas barato ($300). Estoy en palermo, Capital Federal.
Mi consulta es la siguiente, ustedes cuanto pagan en sus garages ? encontraron algun encargado que les cobra por dejarla, cuanto ? la dejan en la calle ? tienen cochera propia ? en que zona vivien ?
Muchas gracias por sus aportes !!!
Con el 2do aumento en 6 meses del garage donde dejo la moto... me planteo la opcion de cambiar el mismo para buscar algun encargado de un dpto que me deje meter la moto en un rincon por menos guita. No busco otro garage por que ya lo hice y el mio es el mas barato ($300). Estoy en palermo, Capital Federal.
Mi consulta es la siguiente, ustedes cuanto pagan en sus garages ? encontraron algun encargado que les cobra por dejarla, cuanto ? la dejan en la calle ? tienen cochera propia ? en que zona vivien ?
Muchas gracias por sus aportes !!!
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Cuanto pagan la cochera?
Hola!, no se si te servira ya que yo vivo en cordoba, dejar la moto en algun rincon nunca me lo plante porq en teoria como ''tienen combustible'' no se pueden dejar adentro, me refiero a abajo de alguna escalera o algo por el estilo, en los garages no tengo idea, pero si le pasa algo nadie se hace responsable. Yo pago alquiler en un estacionamiento, estaba pagando 170 hasta q me lo subieron a 200, ahora estoy en uno a 1 cuadra de mi depto y me sale 150 el mes. (ah la zona es nva cordoba) espero te sirva
Invitado- Invitado
pasa q estas en una zona para nada barata.. igualmente en san telmo por ahora y digo por ahora pago $200 pero no es garage es playa de estacionamiento.. se viene un aumento me avisaron igual espero q no sea asi porq me parte al diome carisimo
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Con un rinconcito, me refiero a dejarla en el garage privado de un dpto, tirandole unos mangos al encargado. Por ejemplo, un amigo alquila una cochera particular en un dpto. En esa cochera, abajo de la rampa hay una rouser, seria un golazo que el dueño este en el foro!! (es en la calle malabia, enfrente al kiosco Nuke Mapu), para preguntarle cuanto esta pagando.AmdresJ escribió:Hola!, no se si te servira ya que yo vivo en cordoba, dejar la moto en algun rincon nunca me lo plante porq en teoria como ''tienen combustible'' no se pueden dejar adentro, me refiero a abajo de alguna escalera o algo por el estilo, en los garages no tengo idea, pero si le pasa algo nadie se hace responsable. Yo pago alquiler en un estacionamiento, estaba pagando 170 hasta q me lo subieron a 200, ahora estoy en uno a 1 cuadra de mi depto y me sale 150 el mes. (ah la zona es nva cordoba) espero te sirva
Si, es zona cara... por eso le quiero buscar la vuelta. Con tanto aumento se me hace carisimo.Shor escribió:pasa q estas en una zona para nada barata.. igualmente en san telmo por ahora y digo por ahora pago $200 pero no es garage es playa de estacionamiento.. se viene un aumento me avisaron igual espero q no sea asi porq me parte al diome carisimo
Gasto unos 130 de nafta, 170 de seguro, de patente unos 35 aprox = 335.
Tener 300 de estacionamiento es un monton.
635 para mantenerla.
Un amigo tiene un auto de 35 lucas que deja en la calle, entre seguro, patente y nafta gasta 700 mangos....
Donde quedo lo barato de tener una moto ???
Yo estoy en microcentro y me abren de gambas, pago $450 por mes!!!! (pero estoy bastante tranquilo por la moto, eso no tiene precio)
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
No hay cosa mas cara que microcentro...Komp escribió:Yo estoy en microcentro y me abren de gambas, pago $450 por mes!!!! (pero estoy bastante tranquilo por la moto, eso no tiene precio)
p1n1983 escribió:No hay cosa mas cara que microcentro...Komp escribió:Yo estoy en microcentro y me abren de gambas, pago $450 por mes!!!! (pero estoy bastante tranquilo por la moto, eso no tiene precio)
sí, es cierto, duele mucho cada vez que voy a pagar :(
y lo peor, es que me preguntan "cuánto estabas pagando?", me da la sensación que te estan cobrando por la cara de boludo que debes tener... dsp veo de averiguar eso... :S (al lado estacionan una harley, una bmw f800, no quiero ni pensar lo que deben cobrarles a esos, los autos salen de 800 para arriba!!! es el más barato de 800)...
un dato adicional, tengo otra cochera a $300 pero la moto la dejan detrás del portón en un lugar feo y encima es un playon no más, creo que tengo más riesgo de que me la hagan mierda en ese playon que en la calle de noche... el resto ni se mosquean por dar estacionamiento a una moto... son pocas las cocheras que aceptan motos...
$40 JEJEJEJE CON LAS DOS MOTOS PAGO 80
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
che pero quien te dijo q la moto es barata.. es asi pero fijate q estas pagando moderadamente bien, yo pago 200 por playa y en san telmo.. bueno es asi nos matan.. siempre q no me maten como a komp, no te sale mas barato contratar un guardia de seguridad para q este parado al lado de la moto toda la noche jajajaja
Shor- Moderador General
Shor escribió:che pero quien te dijo q la moto es barata.. es asi pero fijate q estas pagando moderadamente bien, yo pago 200 por playa y en san telmo.. bueno es asi nos matan.. siempre q no me maten como a komp, no te sale mas barato contratar un guardia de seguridad para q este parado al lado de la moto toda la noche jajajaja
jajajaj sí te juro, debería considerar esa opción...
Ami me aumentaron en Oct. de $280 a $300... LA VERDADDDD no lo veo caro, es lo q esperaba pagar...alrededor de $300 en un edificio de cocheras...a media cuadra de casa, seguridad las 24 hs, lugar fijo....la verdad q no me puedo quejar, es seguridad y tranquilidad para mi...pensar q la Zanella Sexy q tenia antes me la robaron de la puerta de mi casa a la madrugada con linga, alarma, traba manubrio y una garita justo enfrente con un cobani... ASI QUEEEE....
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
es barato igual.. o me tan rompiendo el orto a mi tambien !!
Shor- Moderador General
Yo consegui en un edificio a mitad de cuadra que me hagan un lugar en una de las cocheras, donde estaciona un C4, y me cobran 180 por mes. Estoy por la zona del Alto Palermo para el lado de Recoleta. La verdad que la re pegue...
santi86- Cantidad de envíos : 72
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte
yo la estoy dejando en villa del parque en un estacionamiento que cobra 220 pero me lo dejaron en 200, este me queda a 2 cuadras y media, mas cerca tengo otros 3 pero no guardan motos los putilines
powerslave- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Benavidez
Eso busco!!!santi86 escribió:Yo consegui en un edificio a mitad de cuadra que me hagan un lugar en una de las cocheras, donde estaciona un C4, y me cobran 180 por mes. Estoy por la zona del Alto Palermo para el lado de Recoleta. La verdad que la re pegue...
yo en lomas pago 200 a un vecino q tiene cuatro lugares tengo lugar en casa pero aveces dejo el auto ahi x seguridad y la moto se la meto adelante ni cuenta se da jeje
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Hola Amigos!
Yo en Boedo Pago $200, se debe venir un aumento, porque cada tanto la suben 20 pesitos, igual lo considero en precio. Lo malo que debo dejarla a 4 cuadras, los cercanos no me la toman.
Palermo y caballito creo que son los más caritos en garages.
Yo en Boedo Pago $200, se debe venir un aumento, porque cada tanto la suben 20 pesitos, igual lo considero en precio. Lo malo que debo dejarla a 4 cuadras, los cercanos no me la toman.
Palermo y caballito creo que son los más caritos en garages.
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
gracias Dios por no vivir en capital!!!!!
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
yo vivo en la republica de san telmo..
Shor- Moderador General
en la republica de sn cristobal 250 a una cuadra de mi casa!! no me puedo quejar!
siempre que guardo la moto, me cuenta un chiste el sereno que esta re chapa o una historia onda cuentos asombrosos y eso no tienen precio.
siempre que guardo la moto, me cuenta un chiste el sereno que esta re chapa o una historia onda cuentos asombrosos y eso no tienen precio.
Alejouh- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : cordoba
Uf... leyendo lo que pagan ustedes me da vergüenza: mi vecina del depto. tiene una cochera grande y por $ 100 dejo la moto ahí, directamente en el subsuelo de mi edificio.
primera- Cantidad de envíos : 38
Localizacion : C.A.B.A.
primera escribió:Uf... leyendo lo que pagan ustedes me da vergüenza: mi vecina del depto. tiene una cochera grande y por $ 100 dejo la moto ahí, directamente en el subsuelo de mi edificio.
Q barrio? no le sobra lugar?
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
A 1 cuadra de la estación Carranza, pero son muy rompe con el tema seguridad. Si no vivís acá muy difícil. Para que te des una idea, por el reglamento de copropiedad, las cocheras sólo pueden ser propiedad de alguien que tenga depto. en el edificio, y si sos propietario de una y no la usás, sólo se la podés alquilar a alguien que viva en el edificio.
primera- Cantidad de envíos : 38
Localizacion : C.A.B.A.
Vivo por villa crespo, a 2 cuadras del parque centenario, y pago $250 al mes pero camino 6 cuadras hasta estacionamiento por RATA!!! jajajaja porque los que estan a una cuadra valen 380 por mes. pero ya me canse de caminar a si que para enero me paso al de uan cuadra ya que mi novia empeso a ganar mas que yo :) y se peso a vivir con migo voy aprovechar el momento :D jeje
Zodiaco- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Capital Federal
Y la otra es salir y hablar con las porteros por las cocheras :)
Zodiaco- Cantidad de envíos : 29
max_avatar escribió:gracias Dios por no vivir en capital!!!!!
AMÉN!
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Ya tengo una posible a 3 cuadras de casa. En teoria entre 150 y 200. Tengo que hablar con el encargado aun. Igual ya pague el garage... asi que es todo para el proximo mes.
Hola gente, pago $290 (sin ticket), con ticket creo que esta $320. Zona Congreso. Cochera con seguridad las 24hs incluso feriados.. no está mal... pero en una cochera privada de palermo pagaba 220.. por la zona no hay muchos que acepten motos... una cagada. saludos!
amo el barrio en ese sentido.. pero lo odio a la hora de llegar y entrar la moto(por el choreo)
Pablit00o- Cantidad de envíos : 133
Localizacion : san martin
hola yo la guardo en una cochera privada de la casa de un vecino es una mujer jubilada y el hijo me dijo que la señora cobraba el minimo y en vez de cobrarme 500 para un auto como es moto me cobra 450 $ ahora que veo lo que le cobran a uds me voy a ir a quejar y sino me baja la saco de ahi , esta a mitad de cuadra de casa y es una casa particular . de seguro que no me lo baja y se lo alquila a un auto , esta jodido conseguir estacionamientos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
nippurthelagash escribió:hola yo la guardo en una cochera privada de la casa de un vecino es una mujer jubilada y el hijo me dijo que la señora cobraba el minimo y en vez de cobrarme 500 para un auto como es moto me cobra 450 $ ahora que veo lo que le cobran a uds me voy a ir a quejar y sino me baja la saco de ahi , esta a mitad de cuadra de casa y es una casa particular . de seguro que no me lo baja y se lo alquila a un auto , esta jodido conseguir estacionamientos
antes de amenazar, asegurate de tener otra y cuando vayas a hablar, andá con la mejor onda a ver SI HAY POSIBILIDAD de que te lo bajen, si no te lo bajan, decíle que no pasa nada, solo querías ver ese tema no más y llevala directo a la otra cochera... no hagas bardo al pedo...
Un amigo tiene un auto de 35 lucas que deja en la calle, entre seguro, patente y nafta gasta 700 mangos....
Donde quedo lo barato de tener una moto ??? [/quote]
Pero tu amigo lo deja en en la calle....el año pasado en menos de 6 meses me rompieron 2 veces el vidrio del acompañante con el auto estacionado en la puerta de casa. Y no hablemos de los toques de estacionamiento.
te ofrecería el patio de casa, pero vivo en caballito.
Donde quedo lo barato de tener una moto ??? [/quote]
Pero tu amigo lo deja en en la calle....el año pasado en menos de 6 meses me rompieron 2 veces el vidrio del acompañante con el auto estacionado en la puerta de casa. Y no hablemos de los toques de estacionamiento.
te ofrecería el patio de casa, pero vivo en caballito.
ronin- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal
si ya se ! lo que pasa es que ver lo que les cobran a uds , el tema que es una cochera en si sale 500 pesos , a una persona es obvio que le conviene alquilarselo a un auto . y debe tener varios para alquilarselo . entran dos motos mas ahi en cambio entra un ford falcon en la cochera que era la de su marido y luego la de su hijo que se caso y se fue . yo le rpegunte a mi hermano y mi cuñado y me dijo que eso era lo que cobraban en todos lados 500 $ pero al ver los precios de uds veo que no ! el tema si la dejas en una playa de varios autos podes ir y encontrar la moto rayada . en este lugar que es un estacionamiento en una casa entro y salgo yo a cualquier hora porque es independiente de la casa y esta a mitad de cuadra . quien sabe donde pueda estacionarla , a veces hay que ver tambien la comodidad , si veo que no me lo baja , vere que hago . ahi tambien guardo las cosas de la moto respuestos , cubiertas etc y dos bicicletas . voy a ver que hago....
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
yo pago $450 y pocas cocheras admiten motos por esta zona, no me queda de otra básicamente, en la calle ni lugar tengo para dejar, por más que quiera jaja
50 en la cochera del edificio de mi casa, no es techada pero la moto esta debajo de mi balcon y con funda, los dueños se coparon por suerte, pero un amigo que vive en otro lado consiguió una a $80 techada y con control remoto...
$30 techado en el ediicio
que liiindo jaja
que liiindo jaja
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Por suerte donde vivo no hay problemas aún de robos, de día las dejamos en el patio tapadas o debajo de un techito, a veces en la vereda de enfrente, donde hay mejor sombra (todavía no tengo garage en casa), y de noche duermen así.
Por ahora me puedo ahorrar estacionamiento... (Aunque acá no hay estacionamientos pagos... jejeje)
Javier
Por ahora me puedo ahorrar estacionamiento... (Aunque acá no hay estacionamientos pagos... jejeje)
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
max_avatar escribió:gracias Dios por no vivir en capital!!!!!
A eso me refería... jejeje
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Yo vivo por Cogland/Belgrano R, ninguna cochera del barrio acepta motos, nadie..averigüe bocha de edificios del barrio y nadie me tiró una punta...terminé encontrando lugar en la cochera de una vieja, a 7 cuadras de mi casa, y para llegar tengo que cruzar 2 vias...malisimo, hace un año que estoy ahi y ya no quiero saber más nada...pago 250 mango por mes...El principal motivo por el cual la moto la uso poco y nada es por eso...
javirojito- Cantidad de envíos : 12
javirojito escribió:Yo vivo por Cogland/Belgrano R, ninguna cochera del barrio acepta motos, nadie..averigüe bocha de edificios del barrio y nadie me tiró una punta...terminé encontrando lugar en la cochera de una vieja, a 7 cuadras de mi casa, y para llegar tengo que cruzar 2 vias...malisimo, hace un año que estoy ahi y ya no quiero saber más nada...pago 250 mango por mes...El principal motivo por el cual la moto la uso poco y nada es por eso...
pero en ese barrio la podes dejar con linga a la noche, lo que sí, no la dejes en el mismo lugar, andá cambiando una noche acá, otra allá... y así... a la vuelta, en frente, a 1 cuadra, etc...
mmm...la verdad no podría...es cuestión de tiempo para que te la afanen, te la rayen, o te hagan lo que les pinte...mirá que estan afanando como piña eh...por más metropolitana que haya...bue...pero ya es otro tema...
javirojito- Cantidad de envíos : 12