Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Y seguimos con los interminables ejemplos...
+4
elpapu
juancho_mdq
MAGNO1974
Komp
8 participantes
Página 1 de 1.
Y seguimos con los interminables ejemplos...
No es mi intención agredir a nadie pero he leí muchas veces un "hace muchisimos años que ando en moto y sin problemas" (por resumir en 1 sola frase).
Insisto con lo que siempre dije, no siempre son Uds los culpables en un accidente, en este video que voy a mostrar se abarcan muchisimas situaciones que son EXCELENTES a modo "educativo" PARA TODOS (no solo para los que mencioné al principio) y me incluyo...!!!
Hasta el más experimentado puede tener un accidente boludo.
Minuto 1:37 - 2 personas que aparentemente tiene un muy buen control de las motos, vean el resultado, el de adelante podrá decir "yo hace 40 años que ando en moto" y el de atrás lo mismo...
Minuto 1:45 - uno se cae y sale ileso, pero su moto en velocidad puede hacer estragos IMPENSABLES (no estoy fantaseando para los que creen que exagero, miren el video)
Minuto 2:30 - uno se cae y sale ileso y a dónde va su moto? (EN ESTE CASO por suerte a donde no había nadie)
Minuto 3:14 - qué significa doble línea amarilla? que pelot*** este gobierno, dibuja lo que se le cante el c**o por las calles, todo al pedo...
Minuto 4:05 - uno parece tenerla clara con la moto, hace mucho que anda, adelante no hay nadie en la calle, solo un auto estacionado a un costado, puede ir como quiera... qué culpa tiene el auto que el tipo era un irrespetuoso?
Entre tantas otras situaciones...
Espero no haber ofendido a nadie!
Saludos y buenas rutas!
Insisto con lo que siempre dije, no siempre son Uds los culpables en un accidente, en este video que voy a mostrar se abarcan muchisimas situaciones que son EXCELENTES a modo "educativo" PARA TODOS (no solo para los que mencioné al principio) y me incluyo...!!!
Hasta el más experimentado puede tener un accidente boludo.
Minuto 1:37 - 2 personas que aparentemente tiene un muy buen control de las motos, vean el resultado, el de adelante podrá decir "yo hace 40 años que ando en moto" y el de atrás lo mismo...
Minuto 1:45 - uno se cae y sale ileso, pero su moto en velocidad puede hacer estragos IMPENSABLES (no estoy fantaseando para los que creen que exagero, miren el video)
Minuto 2:30 - uno se cae y sale ileso y a dónde va su moto? (EN ESTE CASO por suerte a donde no había nadie)
Minuto 3:14 - qué significa doble línea amarilla? que pelot*** este gobierno, dibuja lo que se le cante el c**o por las calles, todo al pedo...
Minuto 4:05 - uno parece tenerla clara con la moto, hace mucho que anda, adelante no hay nadie en la calle, solo un auto estacionado a un costado, puede ir como quiera... qué culpa tiene el auto que el tipo era un irrespetuoso?
Entre tantas otras situaciones...
Espero no haber ofendido a nadie!
Saludos y buenas rutas!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: Y seguimos con los interminables ejemplos...
motosicletas???? ya arrancamos mal
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
el de la gordita me encanto....ojala se anime a subir de nuevo asi tenemos segunda parte
y bue. hay muchos que pasan porque son muy pelotudos jejeje. ahora ese que va con la camara en 1 persona y chocan de frente es terrible. me dolio hasta a mi
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
otra vez no nos ponemos de acuerdo.. creo que aunque tu intencion sea hacer docencia buscaste un mal ejemplo.. muchos de los accidentes son de carreras de motos en la isla de man o de motociclistas saltando de 4 a 5 autos o wheelies cosas que creo que ninguna persona de 50 o 60 años pueda hacer.. no solo por temor a desarmarse cuando caigan si no por que como ya no es un adolescente ..mide los peligros con otra vara ...el unico accidente normal sea cual sea la edad es el de la ruta¿ quien no a doblado del otro lado de la linea amarilla alguna vez a los 20 o 30 0 50 años..todos cometemos errores.. espera que cuando pases los 60 todavia andes en moto y seguro que sera asi ya que sos un tipo tan concienete a pesar de ser tan joven.. no me quiero imajinar lo que vas a ser en 40 años mas ... saludos javascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')
elpapu- Cantidad de envíos : 221
elpapu escribió:otra vez no nos ponemos de acuerdo.. creo que aunque tu intencion sea hacer docencia buscaste un mal ejemplo.. muchos de los accidentes son de carreras de motos en la isla de man o de motociclistas saltando de 4 a 5 autos o wheelies cosas que creo que ninguna persona de 50 o 60 años pueda hacer.. no solo por temor a desarmarse cuando caigan si no por que como ya no es un adolescente ..mide los peligros con otra vara ...el unico accidente normal sea cual sea la edad es el de la ruta¿ quien no a doblado del otro lado de la linea amarilla alguna vez a los 20 o 30 0 50 años..todos cometemos errores.. espera que cuando pases los 60 todavia andes en moto y seguro que sera asi ya que sos un tipo tan concienete a pesar de ser tan joven.. no me quiero imajinar lo que vas a ser en 40 años mas ... saludos javascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')
creeme que hay más locos de lo que crees, siempre que uno cree haberlo visto todo, aparece algo o alguien nuevo...
he visto gente de unos 70 años arriba de una harley 883 (en el starbuck de libertador, cerca del CENARD, capital federal) tomó la moto, se puso el casquito "de guerra" y aceleró a fondo por libertador porque salió primero en el semáforo...
los ejemplos están muy bien, si a gente tan experimentada y profesional como ellos, les pasa, por más que sea una carrera precisamente, eso quiere decir a que a cualquiera de nosotros con más razón puede pasar...
me encanta la velocidad, esquivar obstaculos y todo lo que quieras, pero la ciudad no es un lugar para eso, ni siquiera la ruta (ojo que a veces ando medio loco en la ciudad pero SIEMPRE mido lo que hago [esto igual no me deja excento de nada!])
tengo algunas premisas mías que jamás rompí, como por ejemplo no cruzar del otro lado de línea amarilla a menos que sea una emergencia, no cruzar semáforos en rojo, no sobrepasar en curvas y algunas más... JAMAS las he roto y no pienso hacerlo... y sabes qué? más de 1 vez en mis cortos 3 meses y monedas, estas premisas/reglas me salvaron el culo...
saludos
ah! papu! acá en el foro hubo un post donde un chico que vino de mardel (donde estás vos) a capital federal expuso su opinión... o más bien su estado de shock!!! no podía creer lo enferma que estaba la gente de acá!!! no sé si ya estuviste, pero podes buscar en el foro que eso ya se comentó, volvió indignado e incluso dijo que casi lo pisan un par de veces si mal no recuerdo... solo 1 vez que pasó y mirá la impresión que se llevo, yo ando a diario acá, no me queda de otra...
<----------------------------------- EJEMPLO DE MOTOCICLISTA ADULTO IRRESPONSABLE........(PARA MI QUE ESTUVISTE VIENDO MI AVATAR)
Mier... que garron, pero algunos son muy boludos !!!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
es verdad..aca no somos ningunos santos pero mardel se vuelve peligrosa cuando vienen los turistas..pensa que viene gente de todos lados del pais ..algunos de la capital que la tienen reclara asi anden al mango pero otras veces vienen de lugares que hay mas tractores que autos o motos y son los mas peligrosos a pesar de que andan a 20.. sin ir mas lejos..si nosotros vamos a alguna trepada en cordoba andamos con el cu.. a dos manos y nos convertimos en los mas peligrosos..ademas cada ciudad tiene sus peculiaridades ..cuando recien vine a mardel hiba contando mano contramano y doble en mitre que tenia que ser mano a la izquierda y no son 2 cuadras para el mismo lado ..casi me llevo un camion colgando de la patente..
elpapu- Cantidad de envíos : 221
MAGNO1974 escribió:
<----------------------------------- EJEMPLO DE MOTOCICLISTA ADULTO IRRESPONSABLE........(PARA MI QUE ESTUVISTE VIENDO MI AVATAR)
jajaja ahora sí recuerdo dónde lo ví xD
elpapu escribió:es verdad..aca no somos ningunos santos pero mardel se vuelve peligrosa cuando vienen los turistas..pensa que viene gente de todos lados del pais ..algunos de la capital que la tienen reclara asi anden al mango pero otras veces vienen de lugares que hay mas tractores que autos o motos y son los mas peligrosos a pesar de que andan a 20.. sin ir mas lejos..si nosotros vamos a alguna trepada en cordoba andamos con el cu.. a dos manos y nos convertimos en los mas peligrosos..ademas cada ciudad tiene sus peculiaridades ..cuando recien vine a mardel hiba contando mano contramano y doble en mitre que tenia que ser mano a la izquierda y no son 2 cuadras para el mismo lado ..casi me llevo un camion colgando de la patente..
jajajaja te acordas que te comenté que con tu experiencias deberías tener muchos anécdotas para contar? no me equivoqué, acá tenes una!!!
a mí acá por retiro me pasó una de las primeras veces que me atreví a salir de la cochera que no conocía las calles y una iba de lo más bien y de pronto se hacía contramano, salí de noche (menos tráfico) pero la señal está en un lugar de día visible pero que de noche no se ve muy bien y terminé haciendo 1 cuadra contramano hasta que ví un taxi viniendo hacia mí y me dije por dentro "qué hace este loco?" y luego miré a mi alrededor y por cómo estaban estacionados todos, me dí cuenta que el loco era yo jaja
coincido en parte con elpapuelpapu escribió:otra vez no nos ponemos de acuerdo.. creo que aunque tu intencion sea hacer docencia buscaste un mal ejemplo.. muchos de los accidentes son de carreras de motos en la isla de man o de motociclistas saltando de 4 a 5 autos o wheelies
muchos de esos ejemplos son de lugares donde es MAYOR EL RIESGO DE HACERSE BOSTA
Por ej: es mas PROBABLE que te la pegues llendo a 300 en una pista con otras motos llendo a 300, que debe haber manchas de aceites por todos lados, ya que hubo muchos mas accidentes, que te la pegues a 80 en plena 9 de julio, lo cual no quita que te pase uno en rojo y te la ponga re duro, o a uno le falle el auto y te levanto como barrilete en otoño
Otro ej: lo que comentas vos aca:
Komp escribió:
creeme que hay más locos de lo que crees, siempre que uno cree haberlo visto todo, aparece algo o alguien nuevo...
he visto gente de unos 70 años arriba de una harley 883 (en el starbuck de libertador, cerca del CENARD, capital federal) tomó la moto, se puso el casquito "de guerra" y aceleró a fondo por libertador porque salió primero en el semáforo...
ese es mas probale que se la pegue que vos que venis andando a 60
pero hay otra realidad:
unas preguntas: ¿¿¿porque en alemania los vehiculos van mas rapido y hay menos accidentes??? si ves en algun pais de europa a alguien en contramano, doble fila, cruzando las doble lienas amarillas, sobrepasando el limite de velocidad, pasando semaforos en rojos, ¿¿que es lo primero que decis??
yo pienso al igual que vos en esto:
Komp escribió:
me encanta la velocidad, esquivar obstaculos y todo lo que quieras, pero la ciudad no es un lugar para eso, ni siquiera la ruta (ojo que a veces ando medio loco en la ciudad pero SIEMPRE mido lo que hago [esto igual no me deja excento de nada!])
tengo algunas premisas mías que jamás rompí, como por ejemplo no cruzar del otro lado de línea amarilla a menos que sea una emergencia, no cruzar semáforos en rojo, no sobrepasar en curvas y algunas más... JAMAS las he roto y no pienso hacerlo... y sabes qué? más de 1 vez en mis cortos 3 meses y monedas, estas premisas/reglas me salvaron el culo...
pero al igual que estan esas premisas, estan lso que llevan la contra: semaforo en rojo = acelerar a fondo, doble linea = linea punteada, etc
cerrando la idea: es cierto que en la calle la mayoria esta loquitos, nadie respeta a nadie, pero para ilustrarlo con un video, seria mas acorde uno tomado de ambientes no controlados
y la enseñanza de este largo mensaje: usen casco, respeten las reglas del juego (un profesor siemrpe decia: "antes de hacer algo pregunten cuales son las reglas del juego, osea la actividad que van a realizar")
si van a manejar, respeten esas reglas
de ese modo nos evitamos todos problemas, por ej un mal ej, fue lo que le paso a la señora de german, que se tiene que operar del tobillo si mal no recuerdo
saludos y perdon por hacerlos leer mucho!
:D
jajaja!! pobre la gorda! se hizo torta, me dio mucha gracia...
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
danka escribió:coincido en parte con elpapuelpapu escribió:otra vez no nos ponemos de acuerdo.. creo que aunque tu intencion sea hacer docencia buscaste un mal ejemplo.. muchos de los accidentes son de carreras de motos en la isla de man o de motociclistas saltando de 4 a 5 autos o wheelies
muchos de esos ejemplos son de lugares donde es MAYOR EL RIESGO DE HACERSE BOSTA *1
Por ej: es mas PROBABLE que te la pegues llendo a 300 en una pista con otras motos llendo a 300, que debe haber manchas de aceites por todos lados, ya que hubo muchos mas accidentes, que te la pegues a 80 en plena 9 de julio, lo cual no quita que te pase uno en rojo y te la ponga re duro, o a uno le falle el auto y te levanto como barrilete en otoño
Otro ej: lo que comentas vos aca:Komp escribió:
ese es mas probale que se la pegue que vos que venis andando a 60 *2
pero hay otra realidad:
unas preguntas: ¿¿¿porque en alemania los vehiculos van mas rapido y hay menos accidentes??? si ves en algun pais de europa a alguien en contramano, doble fila, cruzando las doble lienas amarillas, sobrepasando el limite de velocidad, pasando semaforos en rojos, ¿¿que es lo primero que decis?? *2.1
yo pienso al igual que vos en esto:Komp escribió:
pero al igual que estan esas premisas, estan lso que llevan la contra: semaforo en rojo = acelerar a fondo, doble linea = linea punteada, etc
cerrando la idea: es cierto que en la calle la mayoria esta loquitos, nadie respeta a nadie, pero para ilustrarlo con un video, seria mas acorde uno tomado de ambientes no controlados
y la enseñanza de este largo mensaje: usen casco, respeten las reglas del juego (un profesor siemrpe decia: "antes de hacer algo pregunten cuales son las reglas del juego, osea la actividad que van a realizar")
si van a manejar, respeten esas reglas *3
de ese modo nos evitamos todos problemas, por ej un mal ej, fue lo que le paso a la señora de german, que se tiene que operar del tobillo si mal no recuerdo
saludos y perdon por hacerlos leer mucho!
:D
Respuestas:
*1) Eso es muy relativo, en esos lugares vos sabes bien que todos los que andan ahí son gente que sabe lo que hace, sabes bien para qué están ahí y tu predisposición hacia la conducción es diferente, sabes bien que no va a haber ningún boludo que va a cruzar la calle en la siguiente esquina... en las calles comunes, no! Ahí no hay semáforos que respetar, en las calles comunes sí, ahí no hay limite de velocidad y sabes que todos van a ir a 300, en las calles no es así! Ahí, ni en ninguna pista de carrera, hay manchas de aceite en el asfalto donde se corre! En las calles, es un peligro pisar hasta en el simple peaje!! (esto me lo advirtieron antes de que tenga registro y a demás ya lo pude comprobar)
*2) Ese fue solo un ejemplo de que sí hay gente mayor que va rápido igual (fue una respuesta a un comentario)
*2.1) Supongo que dirán "Sun of a bitch" o algo de eso... en cuanto a Alemania, la verdad no tiene punto de comparación alguno con Argentina... la conciencia social es tan alta que incluso tienen una ruta sin límite de velocidad y hay menos accidentes que en Argentina... en Argentina, lamentablemente, está casi ausente la conciencia social, estoy hablando del grueso de la gente, por supuesta que están esos "extraterrestres" que respetan las reglas con mucha conciencia, pero son la minoría...
Hay muchos que tocan la bocina solo por tocar y no les importa que molestan al que está al lado y están otros que ya no reaccionan ante los bocinazos... sabés a qué punto llega eso y qué consecuencias conlleva??? Te cuento un caso que me pasó a mi, yendo desde tigre, por avenidas, creo que estaba en la centenario o algo de eso, a la altura de san isidro, parados en un semáforo en el cruce de 2 avenidas, hay un parque grande en 1 una de las esquinas y la avenida que cruzaba esta (digamos ésta = centenario) había un tunel en la otra esquina (Esto lo digo para ubicar al que conozca la zona), yo estaba al final de toda la cola de autos parados (unos 8 autos adelante mío en 4 carriles) y el 2do auto adelante mío tocaba la bocina todo el tiempo y agitaban una remera blanca por la ventanilla y tenía balizas puestas... vos sabes que nadie movió un pelo?? así como pude pasé entre los autos hasta delante y lo avisé al primero que avance porque había uno en emergencia, dsp otro chico con moto se mandó a cortar la avenida que nos cruzaba para facilitar la salida de estos autos....
Resultado: por inconciencia de unos, otros la pueden pagar en una emergencia, es una reverenda basura y dá asco como está todo hoy en día... capaz, y ojalá, en córdoba y en otras provincias las cosas no sean así, pero acá son así todos los días las 24 hs del día...!
*3) al fin y al cabo la enseñanza es la misma a la que me refería a la hora de mostrar el video
EDIT: a ver a ver... con esto no estoy obligando a nadie a ir a 2 por hora, ni yo lo hago, sabemos bien que cada uno puede hacer de su vida lo que quiera siempre y cuando no afecte a los demás... lo único que me gustaría es que la gente vaya tomando más conciencia de estas cosas, así se ahorrarían muchas cuentas de hospital, muchos huesos rotos y dolores de cabeza, a su vez se perjudicaría menos al prójimo y esto no es algo dificil de cumplir
Komp escribió:Hay muchos que tocan la bocina solo por tocar y no les importa que molestan al que está al lado y están otros que ya no reaccionan ante los bocinazos... sabés a qué punto llega eso y qué consecuencias conlleva??? Te cuento un caso que me pasó a mi, yendo desde tigre, por avenidas, creo que estaba en la centenario o algo de eso, a la altura de san isidro, parados en un semáforo en el cruce de 2 avenidas, hay un parque grande en 1 una de las esquinas y la avenida que cruzaba esta (digamos ésta = centenario) había un tunel en la otra esquina (Esto lo digo para ubicar al que conozca la zona), yo estaba al final de toda la cola de autos parados (unos 8 autos adelante mío en 4 carriles) y el 2do auto adelante mío tocaba la bocina todo el tiempo y agitaban una remera blanca por la ventanilla y tenía balizas puestas... vos sabes que nadie movió un pelo?? así como pude pasé entre los autos hasta delante y lo avisé al primero que avance porque había uno en emergencia, dsp otro chico con moto se mandó a cortar la avenida que nos cruzaba para facilitar la salida de estos autos....
Resultado: por inconciencia de unos, otros la pueden pagar en una emergencia, es una reverenda basura y dá asco como está todo hoy en día... capaz, y ojalá, en córdoba y en otras provincias las cosas no sean así, pero acá son así todos los días las 24 hs del día...!
a mi me paso ver el caso contrario
pleno pavon (hirigoyen, avenida que arranca en avellaneda y termina en adrogue creo) una ambulancia venia atras de todo el trafico
si ya se, dirna es una ambulancia, pero es lo mismo
hirigoyen se cruza con galicia, avenida que permite ir para lso siete puetnes del alto avellaneda
en ese lugar que hay semaforos para girar por poco para todos lados, tardas facil 5 minutos en cruzar
ni bien arranco el rojo para el trafico sobre hirigoyen, la ambulancia prendio la sirena
dos colectivos, que estaban adelante se pusieron en fila, y cortaron galicia, y los autos empezaron a abrirse, algunos con la "viveza criolla se mandaron y se fueron a la miercoles, otros a seguir cortando el giro de la mano a capital y la ambulancia paso, tambien con "seguidores de autos" que se mandaron atras aprovechando que paso el semaforo
De este caso se ven las dos contraposiciones:
la de la colaboracion de la gente, y de los que se aprovechan de esas situaciones para sacar ventaja propia
Como eso es algo propio de las personas por mas que tratemos de que tomen conciencia, su propio egoismo hace que los demas les importe muy poco
Muy buena la intencion que podemos tener todos de evitar accidentes, pero hay gente, como el caso del pibito con el 110 que se la puso a la señora de german, vuelvo a citar el caso, que ni papeles tenia, y esas cosas son un mal social que no podesmos cambiar.
Igual apoyo tu mocion/propuesta/intencion de mostrar a la gente las consecuencias de infringir las leyesde transito, o de tratar de hacer cosas, que hasta en ambientes controlados fallan, en ambientes no controlados.
Saludos!!!!
danka, por supuesto que hay casos de esos! por eso dije que los hay pero que son la minoría... muchos se quejan de que los bondis no los dejan pasan, por suerte y toco mader, hasta ahora yo parecía un policía, siempre los colectivos me debajan pasar, así que obvio que hay de todo...
y ese pibito de la 110 no debería de estar de la carcel por 3 o 4 años y luego nunca tener la posibilidad de sacar un registro de conducir... pero claro, soy un dictador con esas reglan, pero diganselo a la chica! Y lamentablemente estas cosas seguiran sucediendo, por lo que comenté anteriormente, la falta de la conciencial social...
Saludos!!!
y ese pibito de la 110 no debería de estar de la carcel por 3 o 4 años y luego nunca tener la posibilidad de sacar un registro de conducir... pero claro, soy un dictador con esas reglan, pero diganselo a la chica! Y lamentablemente estas cosas seguiran sucediendo, por lo que comenté anteriormente, la falta de la conciencial social...
Saludos!!!
el que dice que solo en las pistas de de carrera tiene aceite el asfalto..... lo invito a venir a la salida de la emprsa plaza la que esta en barracas justo en la primera bajada del puente pueyrredon .. ahi va a encontrar motos patinando como la mia por culpa de que llenan los tanques de los colectivos y a full y rebalsan y queda el piso lleno de gasoil. otro caso es en la rotonda de san justo y asi en muchos lugares, yo slo patine y no me cai porque suelo andar despacio en calles y avenidas, uno nunca sabe con lo que se puede encontrar a la vuelta de una esquina
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
no dije que solo en las pistas hay aceite, musgo o demas liquidos o mugre que puede hacer que patinen nuestras motos, puse que ahi es mas probable que haya quedado mugre
sin ir mas lejos, no es mugre pero el mal estado de la avenida peron en valentin alsina en las 3 cuadras de lomas valentinas a armenia es mortal para las motos, porque son levantaditas que no las vez, porque el asfalto esta entero
a lo que me referia con ese ejemplo es que hay mayor posibilidad en la pista nada mas
con bien conciente que la calle esta llena, LLENA, de mugre y demas cosas que haces que nuestras motos patinen
saludos!
sin ir mas lejos, no es mugre pero el mal estado de la avenida peron en valentin alsina en las 3 cuadras de lomas valentinas a armenia es mortal para las motos, porque son levantaditas que no las vez, porque el asfalto esta entero
a lo que me referia con ese ejemplo es que hay mayor posibilidad en la pista nada mas
con bien conciente que la calle esta llena, LLENA, de mugre y demas cosas que haces que nuestras motos patinen
saludos!
aca dejo unos video Australianos
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús