CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por pelotu** 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por pelotu** 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Por pelotu**

+11
robinsss
Miguek
Alejandro A
fabian_castro
Biza
xerealkiller
JaviMdq90
R200
Shor
GERMAN DE RAFAELAp
Komp
15 participantes

Por pelotu** Empty Por pelotu**

Mensaje por Komp Jue Oct 27 2011, 19:49

Esto pasa cuando alguien se cree más de lo que es.... nunca nadie le dijo que no cambie de carril en una curva? y mucho menos salir a contramano y encima en una curva??

Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Por pelotu** Empty Re: Por pelotu**

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Oct 27 2011, 19:54

TERRIBLE, DE ESTOS HAY MUCHOS Y SON MUY PELIGROSOS PARA TODOS.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por Shor Jue Oct 27 2011, 20:00

entro muy pasado en la curva.. y se tiro al pasto lamentablemente el chofer del camion hiso lo mismo para evitar comerselo.. tragico pero es para pensar q en las rutas no se jode, si se fijan encaro esa curva a 130 y el amigo levanto mucho antes de la piña.. sino seguia con el..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por R200 Jue Oct 27 2011, 20:59

lo único que tengo que decir sobre el video: cuando se sale a la calle y más en la ruta hay que estar conscientes de nuestras limitaciones como conductor.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Mensaje por JaviMdq90 Vie Oct 28 2011, 14:48

por hacerse el valentino le paso, hay que ser un poquito mas humilde con nuestras habilidades de manejo me parece.
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por xerealkiller Vie Oct 28 2011, 14:56

Huuuu lo vi hace una bocha ... el camion no le dio tiempo a nada se lo comio de lleno !!!! RIP !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Biza Dom Oct 30 2011, 21:09

que horrible muerte... para mi que le agarro miedo y acelero, fijense que acelera en la curva y se pasa de rosca, cuando se da cuenta endereza la moto y PLUM!
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Mensaje por fabian_castro Miér Nov 09 2011, 02:24

para mi que tomo la curva pensando q no era cerrada y le acelero y chau ..... rip
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por Alejandro A Miér Nov 09 2011, 02:46

Para mi no conocia el camino, asi de simple, no creo que haya sido un loquito... En un camino con curvas grosas y yendo fuerte a quien no se le cruzo por lo menos un toque la moto alguna vez? imaginate con esa moto... error fatal del flaco por no conocer el camino. Hace no mucho supe de un colombiano que habia alquilado una bmw gs en cordoba y se la puso parecido a este flaco andando por el dique los molinos, el loco era piloto pero no conocia el camino y lo subestimo, en una curva se cruzo y se la puso como un campeon a un auto, aunque tuvo mas suerte que este loco,salio volando y se rompio los huesos pero vivio.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Miguek Miér Nov 09 2011, 07:42

mala suerte cuando sale sale y cuando no jaja
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por robinsss Miér Nov 09 2011, 08:18

La verdad que es un video fuerte. Lamentable como se pierde la vida el tipo. Y el amigo que tiene registrado su muerte Va ser inborrable.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 09:22

Alejandro A escribió:Para mi no conocia el camino, asi de simple, no creo que haya sido un loquito... En un camino con curvas grosas y yendo fuerte a quien no se le cruzo por lo menos un toque la moto alguna vez? imaginate con esa moto... error fatal del flaco por no conocer el camino. Hace no mucho supe de un colombiano que habia alquilado una bmw gs en cordoba y se la puso parecido a este flaco andando por el dique los molinos, el loco era piloto pero no conocia el camino y lo subestimo, en una curva se cruzo y se la puso como un campeon a un auto, aunque tuvo mas suerte que este loco,salio volando y se rompio los huesos pero vivio.

ok, no sabía, si no conocés el camino, por qué PASAS A ALGUIEN EN UNA CURVA? Sea cerrada o no, menos si ni sabes qué tan cerrada es...! Error fatal...!!!

Es tan fácil hacerte torta en una curva... a mi me pasó (casi sin autos) solo por entrar un poco rápido y tomarla mal, casi salgo volando por la banquina... no me quiero ni imaginar lo que es tomar una curva con esa bestia encima una curva donde no ves nada adelante tuyo...
Komp
Komp

Mensaje por gushernunez Miér Nov 09 2011, 14:36

coincido con shor, no es que se cambio de carril sino que entro en la curva pasado, demasiado rapido y muy adetro de la curva, eso hizo que se pasara de la línea amarilla, cuando ve el camion quiere irse a la banquina, el error mas caro de los tres que cometió.
si a alguno le interesa puedo postear la regla "afuera - adentro - afuera" que es como se encara una curva, tambien tengo graficos e imagenes.

saludos

Gus

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Localizacion : Ituzaingo

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 14:41

postealo q todo lo q sea conduccion nunca sobra ni para los mas experimentados thumbup1
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por gushernunez Miér Nov 09 2011, 14:42

oka, lo posteo en generales no?

gushernunez

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 14:43

gushernunez escribió:coincido con shor, no es que se cambio de carril sino que entro en la curva pasado, demasiado rapido y muy adetro de la curva, eso hizo que se pasara de la línea amarilla, cuando ve el camion quiere irse a la banquina, el error mas caro de los tres que cometió.
si a alguno le interesa puedo postear la regla "afuera - adentro - afuera" que es como se encara una curva, tambien tengo graficos e imagenes.

saludos

Gus

es igual en este caso, si no conoces el camino, circulalo a la menos velocidad posible, cuando tenes el control absoluto de la moto... y si conocía el camino, mas de lo mismo, sigue siendo un boluto que por hacerse el pistero se hizo p**a... no hay justificativo para estas cosas... ves que hay una curva, desacelerá, no estás en un circuito (aún ahí desaceleran)...
Komp
Komp

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 14:44

gushernunez escribió:oka, lo posteo en generales no?

después posteá el link a ese post por acá tmb, para llevar a los que lean esto, a tu post, así vamos sumando los conocimientos...
Komp
Komp

Mensaje por gushernunez Miér Nov 09 2011, 14:48

Komp escribió:
gushernunez escribió:coincido con shor, no es que se cambio de carril sino que entro en la curva pasado, demasiado rapido y muy adetro de la curva, eso hizo que se pasara de la línea amarilla, cuando ve el camion quiere irse a la banquina, el error mas caro de los tres que cometió.

saludos

Gus

es igual en este caso, si no conoces el camino, circulalo a la menos velocidad posible, cuando tenes el control absoluto de la moto... y si conocía el camino, mas de lo mismo, sigue siendo un boluto que por hacerse el pistero se hizo p**a... no hay justificativo para estas cosas... ves que hay una curva, desacelerá, no estás en un circuito (aún ahí desaceleran)...

SEHHH totalmente!!!! regla numero uno: si no conoces el camino anda despacio, los corredores corren los circuitos, los conocen y aún así hacen el reconocimiento en un scooter, despues se van a una habitación solos a concentar cierran los ojos y hacen la carrera de memoria, y uno pretende ir a los gomazos por la calle. Shock

no me contestaron si lo posteo en grales o en donde.

saludos

Gus

gushernunez

Mensaje por Komp Miér Nov 09 2011, 14:50

gushernunez escribió:
no me contestaron si lo posteo en grales o en donde.

saludos

Gus

te diría que lo hagas acá https://www.club-bajaj.com/f17-conduccion-en-motovehiculo
Komp
Komp

Mensaje por gushernunez Miér Nov 09 2011, 16:14

bueno aca dejo el enlace al post de como tomar las curvas, algo no menor y la causa numero uno de accidentes de motos

https://www.club-bajaj.com/t13771-como-tomar-una-curva-de-forma-correcta#274734

espero que les guste y sobre todo que les sirva.

Gus

gushernunez

Mensaje por 46 MaTiFuMi 58 Miér Dic 07 2011, 22:26

[quote="Komp"]Esto pasa cuando alguien se cree más de lo que es.... nunca nadie le dijo que no cambie de carril en una curva? y mucho menos salir a contramano y encima en una curva??

lo habia visto hace tiempo el video y cuando llego el momento del choque me impacto,esuve un tiempo como shockeado no me la esperaba...es re feo,y crudo...y creo q lo de pelotudo estuvo de mas...uno nunca sabe cuando se puede abrir en una curva...quizas lo empujo el viento...de cualquier forma paso a mejor vida y creo q lo de pelotudo estuvo de mas,esperemos q sirva para concientizar...saludos!!!
46 MaTiFuMi 58
46 MaTiFuMi 58

Cantidad de envíos : 34
Localizacion : Caseros,Buenos Aires

Mensaje por Komp Miér Dic 07 2011, 23:10

46 MaTiFuMi 58 escribió:lo habia visto hace tiempo el video y cuando llego el momento del choque me impacto,esuve un tiempo como shockeado no me la esperaba...es re feo,y crudo...y creo q lo de pelotudo estuvo de mas...uno nunca sabe cuando se puede abrir en una curva...quizas lo empujo el viento...de cualquier forma paso a mejor vida y creo q lo de pelotudo estuvo de mas,esperemos q sirva para concientizar...saludos!!!

la verdad, no sé si estuvo demás o no, creo que no, no hay viento que te empuje en un lugar así de semejante manera, a demás se nota que el flaco pisteaba, si no es porque ibas a tener un accidente jodido, no existe motivo para sobrepasar en una curva (o abrirte), menos en una así de cerrada (y si no la conocés, con más razón no podes hacer eso)...

y sí, ojalá sirva para concientizar, la verdad me impactó tmb por eso lo quise postear, fue muy fuerte y sin censura... pero muestra muy bien lo que puede pasar por negligencia.

saludos

PD: no me río del flaco y no quiero decir "se lo tiene merecido", capaz que era un buen tipo que se quiso atrever a algo nuevo y le salió mal, pero que es un pelotudo, la verdad, a mi particularmente, no me cabe duda alguna...
Komp
Komp

Mensaje por nippurthelagash Jue Dic 08 2011, 00:36

que mal ! la verdad es que no se dio cuenta que en la curva se le venia el camion , se lo encontro de golpe , se abrio mucho en la curva y cuando reacciono ya tenia el camion de sombrero . lamentablemente de esas no tenes recuperatorio , vas de una al cielo . el tipo en una foto esta debajo del camion y el amigo es el del mono amarillo , desconsolado , retraumado de por vida . ni hablar el del camion , pasa lo mismo que la gente que maneja ferrocarriles cuando atropellan en las vias
muy triste
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Blok3 Jue Dic 08 2011, 09:48

Digamos...si hay una curva tenes q bajar la velocidad y punto no podes entrar a 130.. xD aparte tiene suficiente visual como para saber q era bastante cerrada... mas q el q se mato.. yo pienso en el q iba filmando...ese no se sube mas a una moto.. te la debo la culpa q debe llevar arriba.....

Una muerte trajica...

Saludos

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado