Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ME PRESENTO PULSEROS!!!!
+6
marianlb
deylato
johnypepper
Walterio
TOMMY
dariofl
10 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO PULSEROS!!!!
Hola gente soy Dario de Río Cuarto, Córdoba. Actualmente tengo una honda wave 100 pero hace ya unos tres meses encontré esta preciosidad por Internet y me impacto desde el primer momento así que me estuve averiguando todo, no la conozco personalmente aunque no lo crean en mi ciudad no hay ninguna todavía, si todo marcha bien el mes próximo pienso tenerla. Necesitaría si alguien de Córdoba capital me pasa la dirección de algún concecionario allí, quiero verla por lo menos antes de comprarla. Tengo una ansiedad terrible , me encanta la maquina y viajar pienso viajarla bastante lo he hecho con la pobre wave asi que con la pulsar va a ser un placer, con la wave llegue hasta Viña del Mar :D si muchachos CHILE!!!! fue algo inexplicable nadie me lo cree prometo fotos si les interesa!!! un abrazo a todos gracias por recibirme!!! y espero ser uno mas pronto!! va ya es un hecho solo es cuestion de tiempo!!! :face:
dariofl- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : OKK!!!
Re: ME PRESENTO PULSEROS!!!!
bienvenido che.. deylato es de cordoba, seguramente el pueda ayudarte.. fijate a la derecha que dice quienes son los mejores posteadores... el de arriba de todo es el jeje...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME, LA VERDAD ESTA MUY MUY BUENO EL CLUB, HAY MUY BUENA PREDISPOSICION Y ES IMPORTANTE. VENIA LEYENDO LOS FOROS DESDE PSICO Y LA VERDAD ES QUE ES MUY CALIDO EL AMBIENTE DEL GRUPO Y SE NOTA QUE SE TRATA DE MUY BUENA GENTE, NO ME UNI ANTES POR NO SABER SI SERIA RECIBIDO POR NO TENER LA MOTO TODAVIA.
[/size]
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL CLUB PULSAR!!!!!!!!!!! :cheers: :D :D :D
[/size]
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL CLUB PULSAR!!!!!!!!!!! :cheers: :D :D :D
BIENVENIDO DARIO ESPERAMOS PRONTO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU NUEVA MOTO,
SALUTES.
SALUTES.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Que bueno mas cordobeses je je je 2spero que seamos £varios para algun viaje jejeje
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
deylato escribió:Que bueno mas cordobeses je je je 2spero que seamos £varios para algun viaje jejeje
SI ESPERO QUE SI PODES PASARME ALGUNA DIRECCION EN DONDE PUEDA UNCONTRAR LA PULSAR!!! TE LO AGRADECERIA DEY!!!
ya esta disculpame la demora, lo que pasa es que posteba desde el celu y es complicado y lento jejeje
felicitaciones dario! ojala puedas conseguirla pronto, bienvenido!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
Sabelo q es un orgasmo con ruedas amigo!... jaja Che a ver si pasan por Psicofxp... Hportela quiere saber cuando se juntan para hacer una nota de la Pulsar para El Garage TV... manenjense loco!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
gracias por avisar Nelsote la verdad que ya no visito mucho psicof.
ya avise a horacio portela que pase poe este sitio para que pueda proponernos lo que realmente quiere hacer.
Gracias
ya avise a horacio portela que pase poe este sitio para que pueda proponernos lo que realmente quiere hacer.
Gracias
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Nelsote escribió:Sabelo q es un orgasmo con ruedas amigo!... jaja Che a ver si pasan por Psicofxp... Hportela quiere saber cuando se juntan para hacer una nota de la Pulsar para El Garage TV... manenjense loco!
Groso!!! si es por mi mañana mismo :D jajaja
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
che dario, disculpa mi ignorancia.... cuanto queda rio cuarto de cordoba capital??? porque......
si che esta a 240km hacia el sur de capital por ruta 36!! no conoces rio cuarto dey?
mmm, creo que no jejeje. Porque estoy viendo, poder ir para alla, si es que puedo llenar el tanque de vuelta, porque el viaje a bs as me dejo un poquito pobre jejeje.
Pero estaria bueno
Pero estaria bueno
huuuu seria buenísimo dey, cuando puedas venir avisame comemos algo por ahi y veo la hermosura de maquina que tenes loco!!!!
PD: les comento que ayer fui a un concecionario guerrero aca en mi ciudad y las traen con seguridad la primera quincena del mes proximo. asi q como se imaginan, re ansioso!!! me van a volver loco estos pibes quiero mi pulsar!!!! gue MI ROUSER!!!
PD: les comento que ayer fui a un concecionario guerrero aca en mi ciudad y las traen con seguridad la primera quincena del mes proximo. asi q como se imaginan, re ansioso!!! me van a volver loco estos pibes quiero mi pulsar!!!! gue MI ROUSER!!!
jajaja!!! te mando un mp si voy. aunque yo te voy a mostrar una pulsar, no tengo ninguna rouser jejejeje
Dale che avisame, si es un embole el cambio de nombre pero la maquina es la misma , y es lo importante!!
esta es mi maquinita la cual proximamente estara en venta!!!! no se compara con la pulsar pero el sentimiento es grande!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
muy buena maquina dario, la wave debe ser de las mejores de la categoria de 100.-
èstoy de acuerdo totalmente!!! con solo decirte que me llevo y me trajo en el terrible viajecito que me hice!!!!! todos me la criticaban por ser china les tape la boca!!!!jaja
jajaja che sos un maestro!!! hermoso viaje te hiciste!!!! cordobes tenias que ser para estar loco jajaja
sisisisisi fue increible!! y lo de loco me lo dicen todo y ahora una vez que lo analizas es asi, con la wave nunca mas!!! pero con la pulsar no se heee!!!! jjaja :D
dario estaria bueno que en estos casos postees tus experiencias en el tema de experiencias de viajeros, gracias.-
Bienvenido Dario!!!... Dey, me sumo al viaje a Rio Cuarto... eso si dame unos días para ablandar un poco mi pulsar antes de sacarla a la ruta... que bueno... ya somo 3
cordobeses... el día que vayamos a BsAs nos juntamos en Villa Maria y listo, nos queda a todos de paso...
Un abrazo Darío, si ahora estas ansioso no te das una idea de como vas a estar cuando falten uno o dos días... yo mañana voy a cerrar trato por la mia y estoy histerico mal... jajaja...
Aprovecho para desearles Feliz día a los padres del foro...
Nos vemos en las rutas...
cordobeses... el día que vayamos a BsAs nos juntamos en Villa Maria y listo, nos queda a todos de paso...
Un abrazo Darío, si ahora estas ansioso no te das una idea de como vas a estar cuando falten uno o dos días... yo mañana voy a cerrar trato por la mia y estoy histerico mal... jajaja...
Aprovecho para desearles Feliz día a los padres del foro...
Nos vemos en las rutas...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
ke bueno che yo estoy en la misma ke vos, tengo una wave igual a la tuya y desde ke vi la pulsar estoy como loco kiero tirar la casa por la ventana para poder comprarla... si todo sale bien a fin de año hago el cambio..
es un caño la wave pero para viajes no sirve.. y no es la mejor de las 100 nada mas, creo ke tambien les rompe el tute a las 110.. jaja con "onda"
es un caño la wave pero para viajes no sirve.. y no es la mejor de las 100 nada mas, creo ke tambien les rompe el tute a las 110.. jaja con "onda"
alejandro- Cantidad de envíos : 75
SI YO ESTOY MAS QUE SATISFECHO CON MI MOTO PERO YA CUMPLIO SU ETAPA NO ME QUEJO PARA NADA PERO QUIERO LA PULSAR YAAAAAA!!! ME VOY A VOLVER LOCO!! JAJAJA MI NOVIA CREE HABER VISTO UNA ACA EN RIO CUARTO Y NO LO PUEDO ENCONTRAR AL LOCO!!! QUIERO VERLA MUCHACHOS!!!
HOLA GENTE LES COMENTO AYER FUI A UN CONCECIONARIO HONDA-GUERRERO EN DONDE PUDE VER UNA 150 ENCENDERLA Y SUBIRME ( LES RECUERDO QUE NO E VISTO NUNK TODAVIA UNA PULSAR 200 PERSONALMENTE) SUENA MUY BIEN LA MAQUINA QUEDE FASCINADO!! Y PARA AUMENTAR MI LOCURA RECIEN DENTRO DE DIEZ DIAS LLEGARIAN LAS PULSAR ( O ROUSER COMO QUIERAN JAJA). VENDIERON YA UNA AZUL EN MI CIUDAD PERO TAMPOCO LA ENCUENTRO JAJAJA!!! VOY COMO LOCO POR LA CALLE BUSCÁNDOLA!!!
COMO VERAN SON LOS RESPONSABLES DE MI LOCURA POR ESTA MOTO Y SIN CONOCERLA TODAVIA!!
PD: HAY MUCHA DIFERENCIA ESTETICA ENTRE LA 150 Y LA 200 ( MECANICAMENTE YA LO SE TODO JAJA ES LO UNICO QUE SE!!) CON RESPECTO A LA ALTURA ES MAS ALTA LA 200 NO!!??
GRACIAS !!!!!!
COMO VERAN SON LOS RESPONSABLES DE MI LOCURA POR ESTA MOTO Y SIN CONOCERLA TODAVIA!!
PD: HAY MUCHA DIFERENCIA ESTETICA ENTRE LA 150 Y LA 200 ( MECANICAMENTE YA LO SE TODO JAJA ES LO UNICO QUE SE!!) CON RESPECTO A LA ALTURA ES MAS ALTA LA 200 NO!!??
GRACIAS !!!!!!
Para mi en altura son prácticamente iguales, alguien comentó por ahí que la 150 era 7 cm más baja, pero no creo que varíen tanto... y esteticamente si mal no recuerdo tienen algunos detalles que hacen a la 200 mucho más fachera... creo que el asiento dividido era uno de los detalles...
dario, te cuento mi experiencia personal, di miles de vueltas para comprarmela, al momento que me decidi no la habia visto personamente, cuando entre a la agencia y la vi, se me acerca el vendedor pq yo no entre mas (la pulsar estaba al lado de la puerta) y no llego a preguntarme que necesitaba que yo le dije... VENGO A LLEVARMELA!!! asi que fue amor a primera vista, con esto te quiero decir que cuando la veas te caes de culo, por el todo que es la moto... estoy hasta las bolas... mi mujer me quiere matar... jeje
HA MIRA VOS, PENSE QUE ERA MAS ALTA ALGO ASI COMO 5 CM ( PERO ESTOY HABLANDO DESDE MI IMAGINACION NADA MAS JAJA) SI EL ASIENTO, EL AGARRE PARA EL ACOMPAÑANTE ES UNICO Y TRANSVERSAL EN LA 150!!
GRACIAS ARROYO!! :pirat:
JAJAJA GRACIAS WALTER!!! SI ME PASA LO MISMO CON MI NOVIA PERO LA POBRE SE RESIGNO YA SE METE AL FORO Y SE LEE TODO!! JAJAJA
Y LO MIO YA ESTOY ENAMORADO DE LA MOTO Y TODAVIA NO LA VI ME VOY A VOLVER LOCO JAJAJAJA :affraid:
SOLO LA VEO Y ES COMO PARA DECIR QUE LA VI ANTES DE COMPRARLA JAJA ESTOY ENTRE NEGRA O AZUL NO LO SE TODAVIA!!
ABRAZO GENTE"!!!!
GRACIAS ARROYO!! :pirat:
JAJAJA GRACIAS WALTER!!! SI ME PASA LO MISMO CON MI NOVIA PERO LA POBRE SE RESIGNO YA SE METE AL FORO Y SE LEE TODO!! JAJAJA
Y LO MIO YA ESTOY ENAMORADO DE LA MOTO Y TODAVIA NO LA VI ME VOY A VOLVER LOCO JAJAJAJA :affraid:
SOLO LA VEO Y ES COMO PARA DECIR QUE LA VI ANTES DE COMPRARLA JAJA ESTOY ENTRE NEGRA O AZUL NO LO SE TODAVIA!!
ABRAZO GENTE"!!!!
Si sos de andar todo el día con la franela en la mano, la negra es hermosa...
jeje... yo la compré gris..
jeje... yo la compré gris..
SI ME ENCANTA TENERLA LIMPIA A LA MOTO Y MAS COMO DUERME ADENTRO SIEMPRE IMPECABLE ASI QUE NO SE YA SE VERA!!
si te gusto la 150, te vas a enamorar de la 200cc. Che ppodriamos un finde irnos a rio cuarto, o no arroyito???