CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dos preguntas... consumo + mataperros 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dos preguntas... consumo + mataperros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Dos preguntas... consumo + mataperros

+3
dermi
Shor
cjsosa
7 participantes

Dos preguntas... consumo + mataperros Empty Dos preguntas... consumo + mataperros

Mensaje por cjsosa Lun Oct 17 2011, 09:36

Que tal queria hacer dos preguntitas la moto la tengo hace menos de una semana... la primera vez me aguanto un tanque lleno hasta reserva 500km... y ayer me fui a san pedro y volvi y me aguanto 350 km tiene algo que ver que iba con mi novia un perrito que me traje de alla y todo el puto camino con viento en contra? fui a 95 todo el camino no pase las 6.000 revoluciones por el tema del ablande, cada tanto levantaba hasta las 8mil pero lo hice 3 o 4 veces en todo el viaje! ... y la otra pregunta porq se llama mata perro el mata perro?... hoy la moto tuvo su primer caida, en una curva un perro salio de la nada... entre mis nervios de que amo a los animales y lo escuchaba llorar y la moto en el suelo me volvio locooo Eek pero cuando me levante del piso el perro se fue corriendo lo mas bien y termino una de las dos preocupaciones que tenia y levante la moto y el mataperros me protegio toda la moto... se doblo un toque el mataperros y se rayo muy poquito la palanca del freno.. lo cual el resto estaba intacto... podre conseguir otro mataperros? porq ya veo que lo enderezo de alguna forma pero no va a resistir otra caida.. Gracias
cjsosa
cjsosa

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Belgrano

Dos preguntas... consumo + mataperros Empty Re: Dos preguntas... consumo + mataperros

Mensaje por Shor Lun Oct 17 2011, 09:54

el consumo esta bien.. peleando en la ruta no t va a dar mas.. ademas en ablande consume mas, si vas cargado consume mas, mientras mas viento tengas consume mas.. por los mataperros es un nombre nomas deciles defensa sino, los podes comprar em guerrero creo q a 175$ vienen el par
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Dos preguntas... consumo + mataperros Empty Re: Dos preguntas... consumo + mataperros

Mensaje por dermi Lun Oct 17 2011, 10:10

Recontra normal, con esa carga arriba y viento en contra, la habrás traido a 95 pero seguro con el acelerador casi al límite, eso aumenta mucho el consumo, más en una moto de baja cilindrada.
El nombre de los mataperros viene de hace muchos años, ni se porque le pusieron así, y una de sus virtudes es justamente lo que te pasó, salvar la moto en caidas
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario

Mensaje por MaurSs Lun Oct 17 2011, 10:12

JA, como la tienen con el nombre, es porq si, esos nombres q le ponen a las cosas, como el arma matagato, la pinza perro, pico de loro, los reflectivos ojos de gato, nada significa q su nombre sea literal, es un nombre vulgar, como dijo shor deciles defensas, q al final q yo sepa, nadie mato un perro con esas cosas :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por cjsosa Lun Oct 17 2011, 22:27

jajajaj que grandes... el tema del acelerador no lo traia a fondo... pero me quedo tranquilo que la moto en ablande consume mas... porq en la 3er carga duro poco tmb... muchas gracias por sacarme la duda mas importante que era el consumo... y el tema del mataperro gracias a eso no me toco ninguna cacha ni nada importante...
cjsosa
cjsosa

Mensaje por motocanalla Lun Oct 17 2011, 22:29

MaurSs escribió:JA, como la tienen con el nombre, es porq si, esos nombres q le ponen a las cosas, como el arma matagato, la pinza perro, pico de loro, los reflectivos ojos de gato, nada significa q su nombre sea literal, es un nombre vulgar, como dijo shor deciles defensas, q al final q yo sepa, nadie mato un perro con esas cosas :P

Clapping Imfao Imfao , coincido.
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Localizacion : san lorenzo

Mensaje por karmaux Vie Oct 21 2011, 20:13

El otro dia llendo al trabajo, en la subida de un puente frene de golpe, se bloqueo la rueda delantera, perdi el control y vole a la mierda... pegue con la cabeza como diez veces contra el pavimento (llevaba casco), me raspe toda la panza y los codos... pero mientras giraba y golpeaba mi cuerpo lo que mas me dolia (y lo digo en serio) era ver la moto como sacaba chispas contra el pavimento... un chisperio horrible... pensaba " noooo.. la moto la hice mierda""... me levante, corri hasta la moto como pude, la levante con una mano (la otra casi me la quebre), me subi y fui hasta una luz para ver bien que se habia hecho la moto...

NO TENIA NADA, DE NADA... SOLO EL MATAPERROS IZQUIERDO DOBLADO Y RASPADISIMO... LOS ESPEJOS PRACTICAMENTE INTACTOS, EL MANUBRIO APENITAS RASPADITO, EL FRENO LA PUNTITA RASPADITA... Y EL CABALLETE UN POQUITO NOMAS...

asi que no le saquen el mata perros, ni el caballete. y traten de caer del lado izquierdo jeje... otra historia seria si me hubiese caido del lado del escape

karmaux

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : san nicolas

Mensaje por pdg Vie Oct 21 2011, 20:30

850km en menos de una semana, mieeeeeeeeeeeerda que bueno tener 23 años chabón! jajaja, como se comportó con acompañante?

Hablando de eso, despues de cuanto es aconsejable cargar a alguien mas?
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Mensaje por cjsosa Lun Oct 24 2011, 20:20

karmaux escribió:El otro dia llendo al trabajo, en la subida de un puente frene de golpe, se bloqueo la rueda delantera, perdi el control y vole a la mierda... pegue con la cabeza como diez veces contra el pavimento (llevaba casco), me raspe toda la panza y los codos... pero mientras giraba y golpeaba mi cuerpo lo que mas me dolia (y lo digo en serio) era ver la moto como sacaba chispas contra el pavimento... un chisperio horrible... pensaba " noooo.. la moto la hice mierda""... me levante, corri hasta la moto como pude, la levante con una mano (la otra casi me la quebre), me subi y fui hasta una luz para ver bien que se habia hecho la moto...

NO TENIA NADA, DE NADA... SOLO EL MATAPERROS IZQUIERDO DOBLADO Y RASPADISIMO... LOS ESPEJOS PRACTICAMENTE INTACTOS, EL MANUBRIO APENITAS RASPADITO, EL FRENO LA PUNTITA RASPADITA... Y EL CABALLETE UN POQUITO NOMAS...

asi que no le saquen el mata perros, ni el caballete. y traten de caer del lado izquierdo jeje... otra historia seria si me hubiese caido del lado del escape

a mi se me cayo del lado derecho y no le hice nada tampoco jajajaja! puño y punta de freno y el mata perro solo eso!!
cjsosa
cjsosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado