Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
+2
xerealkiller
eduar2010
6 participantes
Página 1 de 1.
Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
transmision original
transmision original, corona de la cbx 250
que les parece?
transmision original, corona de la cbx 250
que les parece?
Última edición por eduar2010 el Lun Oct 17 2011, 17:16, editado 4 veces
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
heeee como haces eso con la 200cc??? tocaste algo o que??? a mi no me da ni en pedo esa velocidad mi azulcita con todo y furia llego a 127km, conta el secretito master !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
motul gps, service cada 2 mil km con el mecanico de mucha confianza, nafta ypf premium, y mucho amor, jejejej, ensimo estoy pesando casi 100 kilos. no me kiero imaginar lo ke dara con alguien flaco jejejeje
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
eduar2010 escribió:motul gps, service cada 2 mil km con el mecanico de mucha confianza, nafta ypf premium, y mucho amor, jejejej, ensimo estoy pesando casi 100 kilos. no me kiero imaginar lo ke dara con alguien flaco jejejeje
excelente man !!! gracias por el dato... saludos !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
SI...CON CONDICIONES OPTIMAS A MI ME DIO 145KM/H A 12MIL RPM
ES UN CAÑON
ES UN CAÑON
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
ahhh!!! y transmision original, peroooooooo, la corona es de la cbx 250 de 33 dientes!
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
Hola. Estuve mirando el video.
Mi moto tiene la transmision original de fabrica y le cambie la cubierta trasera por una Michelin Pilot Sporty.
La cubierta me redujo un poco la velocidad final....
Hoy dia, a fondo y en bajada llega a 137km/h tocando las 11.000 RPM
La diferencia que encuentro entre la tuya y la mia es que VOS a 8000 rpm vas a 120/121 km/h y yo a 9000 voy a esa velocidad.
Es decir, vos con esa corona y cubiertas originales tenes 1000rpm de ventaja.
Gracias por el video, es una buena data, tendre que ponerle esa corona :D
Mi moto tiene la transmision original de fabrica y le cambie la cubierta trasera por una Michelin Pilot Sporty.
La cubierta me redujo un poco la velocidad final....
Hoy dia, a fondo y en bajada llega a 137km/h tocando las 11.000 RPM
La diferencia que encuentro entre la tuya y la mia es que VOS a 8000 rpm vas a 120/121 km/h y yo a 9000 voy a esa velocidad.
Es decir, vos con esa corona y cubiertas originales tenes 1000rpm de ventaja.
Gracias por el video, es una buena data, tendre que ponerle esa corona :D
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
si, pero hay algo mas, al principio, cuando le puse esa corona, obviamente, piñon y cadena nuevas tambien, le hice un viaje de 600 km, con mi sra de acompañante, y me queria matar! mi india no caminaba arriba de los 115 km a toda furia, y me daba un vientito o una subida y se venia en picada a 100 km, la keria cambiar urgente, eso si, el consumo de nafta mejoro mucho. me decidi a cambiar de nuevo a la corona original si o si, pero recien en el proximo service (dentro de 2mil km), con el pasar del tiempo, ya hace 2 meses mas o menos,y porsupuesto de los kilometros andados, fue como si la moto empezara a acostumbrarse a esta corona de 33 dientes (5 menos que el de la original que tiene 38) y fue tomando fuerza en salida, que es lo que habia perdido y fuerza arriba, ahora ya con 1500 km recorridos no la cambio por nada, a medida que pasa el tiempo la moto con esta transmision a mi me resulto espectacular, la pongo a 120 cargado como si nada, con viente a favor o en contra. me alegro que les haya servido mi experiencia, que es lo mejor de este club que me salvo muchas veces y les estare siempre agradecido!! aguante el club bajaj loco!!
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
eduar2010 escribió:si, pero hay algo mas, al principio, cuando le puse esa corona, obviamente, piñon y cadena nuevas tambien, le hice un viaje de 600 km, con mi sra de acompañante, y me queria matar! mi india no caminaba arriba de los 115 km a toda furia, y me daba un vientito o una subida y se venia en picada a 100 km, la keria cambiar urgente, eso si, el consumo de nafta mejoro mucho. me decidi a cambiar de nuevo a la corona original si o si, pero recien en el proximo service (dentro de 2mil km), con el pasar del tiempo, ya hace 2 meses mas o menos,y porsupuesto de los kilometros andados, fue como si la moto empezara a acostumbrarse a esta corona de 33 dientes (5 menos que el de la original que tiene 38) y fue tomando fuerza en salida, que es lo que habia perdido y fuerza arriba, ahora ya con 1500 km recorridos no la cambio por nada, a medida que pasa el tiempo la moto con esta transmision a mi me resulto espectacular, la pongo a 120 cargado como si nada, con viente a favor o en contra. me alegro que les haya servido mi experiencia, que es lo mejor de este club que me salvo muchas veces y les estare siempre agradecido!! aguante el club bajaj loco!!
Gracias papà tendre en cuenta tu experiencia... saludos !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
Hola Flaco, Unicamente le cambiaste la corona?, o el pinon Tambien?eduar2010 escribió:ahhh!!! y transmision original, peroooooooo, la corona es de la cbx 250 de 33 dientes!
Gracias
motocanalla- Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
LA VELOCIDAD FINAL DEPENDE DE MUCHOS FACTORES...
MI MOTO, CON 6MIL KM ME DIO 145KM/H A 12MIL RPM
SIN VIENTO SIN PENDIENTE. NO LEVANTO MAS XQ ESTABA AL CORTE.
CUBIERTAS ORIGINALES, CON LA PRESION DE MANUAL.
TRANSMICION ORIGINAL CON LA TENSION JUSTA.
CAMBIANDO LA TRANSMICION NO SE LOGRA MAS VELOCIDAD...SE LOGRA LA MISMA VELOCIDAD A MENOS RPM. LA CARBURACION ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE PARA LOGRARLA
MI MOTO, CON 6MIL KM ME DIO 145KM/H A 12MIL RPM
SIN VIENTO SIN PENDIENTE. NO LEVANTO MAS XQ ESTABA AL CORTE.
CUBIERTAS ORIGINALES, CON LA PRESION DE MANUAL.
TRANSMICION ORIGINAL CON LA TENSION JUSTA.
CAMBIANDO LA TRANSMICION NO SE LOGRA MAS VELOCIDAD...SE LOGRA LA MISMA VELOCIDAD A MENOS RPM. LA CARBURACION ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE PARA LOGRARLA
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
matinvisible escribió:LA VELOCIDAD FINAL DEPENDE DE MUCHOS FACTORES...
MI MOTO, CON 6MIL KM ME DIO 145KM/H A 12MIL RPM
SIN VIENTO SIN PENDIENTE. NO LEVANTO MAS XQ ESTABA AL CORTE.
CUBIERTAS ORIGINALES, CON LA PRESION DE MANUAL.
TRANSMICION ORIGINAL CON LA TENSION JUSTA.
CAMBIANDO LA TRANSMICION NO SE LOGRA MAS VELOCIDAD...SE LOGRA LA MISMA VELOCIDAD A MENOS RPM. LA CARBURACION ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE PARA LOGRARLA
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
exactamente, una buena puesta a punto, buen service, buena nafta, bien acentada sobre todo y a sacarle el juego a estas maquinas. solo le cambie la corona. un dato mas, caño de escape molina.
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
EL ESCAPE TE DA SALIDA...
Y POR "BUENA NAFTA" NO QUIERE DECIR PREMIUM. LA NAFTA PREMIUM ES PARA MOTORES CON MUUUCHA TECNOLOGIA ENCIMA...NI EL AUTO DE MI VIEJO (VENTO 2008) USA PREMIUM.
CON SUPER NUESTRAS MAQUINAS TIENEN DE SOBRA
Y POR "BUENA NAFTA" NO QUIERE DECIR PREMIUM. LA NAFTA PREMIUM ES PARA MOTORES CON MUUUCHA TECNOLOGIA ENCIMA...NI EL AUTO DE MI VIEJO (VENTO 2008) USA PREMIUM.
CON SUPER NUESTRAS MAQUINAS TIENEN DE SOBRA
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
eduar2010 escribió:exactamente, una buena puesta a punto, buen service, buena nafta, bien acentada sobre todo y a sacarle el juego a estas maquinas. solo le cambie la corona. un dato mas, caño de escape molina.
jajajj eduar segui agregando datos y de seguro el proximo que vas a agregar es que le cambiaste el motor por el de la ninja 250 ajajaajajaj..
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
a mi india delicada con super le da arcadas, se empieza a ahogar, la reaccion y consumo la siento muy diferente. la parte tecnica hay que dejarla a los ingenieros y mecanicos, la parte de experiencia al usuario. yo simplemente paso datos del cuidado y el uso que le doy a mi moto. el escape le puse porque tuve problemas con el original, con el ruido a lata que tiene cuando se rompe.
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
es mas ya estoy subiendo otro video con la transmision original. por cierto matinvisible hay mucha diferencia entre super y premium, calidad en especial, por $1 de diferencia por litro la cuidas, no hay que ser picotero...jejeje de onda
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
TE TOMO EL CONSEJO DE 10
CADA TANTO LE MANDO UN POQUITIN DE PREMIUM...PERO HASTA AHORA CON LA SUPER VIENE RE JOYA, INCLUSO LE DI A UNOS CUANTOS TRISTERS...
LA PROXIMA LLENADA DE TANQUE LE MANDO PREMIUM, PERO COMO PARA LIMPIAR UN POCO LA CABEZA DEL PISTON
CADA TANTO LE MANDO UN POQUITIN DE PREMIUM...PERO HASTA AHORA CON LA SUPER VIENE RE JOYA, INCLUSO LE DI A UNOS CUANTOS TRISTERS...
LA PROXIMA LLENADA DE TANQUE LE MANDO PREMIUM, PERO COMO PARA LIMPIAR UN POCO LA CABEZA DEL PISTON
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
https://www.youtube.com/watch?v=opQA621RJcc
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
Muy bueno el video, pero nose por que me pinta a la relacion de la 220.. xD
Fer-NA!- Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localizacion : Cordoba
Re: Rouser 200 a 144 km estandar, y daba para algo mas...
en la primera pagina estan los acabo de subir los 2 videos para que comparen
Temas similares
» pasa algo si transito mucho sin para el motor de la rouser 180
» sirve para algo esto?
» Para el verano algo en Mar del Plata??
» Algo que me parece para compartir
» para aquellos que piensan que algo esta MAL!
» sirve para algo esto?
» Para el verano algo en Mar del Plata??
» Algo que me parece para compartir
» para aquellos que piensan que algo esta MAL!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89