Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Papeles de Patentamiento en Líder Moto
+6
javierantonio
JorgeF
tegarg
Vick_Pankyaso
LIDER_M
cogote_arg
10 participantes
Página 1 de 1.
Papeles de Patentamiento en Líder Moto
Hola tengo una duda en Lider Moto hace ya mas de 20 dias que no me entregan los papeles de patentamiento, hace una semana me llamaron porque faltaba una declaración jurada, fui firme y ahora llamo para preguntar el motivo de la tardanza con la entrega de papeles y me informan que de fabrica o sea Guerrero mando los papeles con numeros que no coinciden con la moto entonces tienen que mandar todo de nuevo a planta para que lo visen o los hagan nuevamente me quejo y me dicen que no soy el unico que ya a varios les paso, hay alguien que le paspo esto si es asi me dicen porfavor que hicieron y si les tardo mucho el tramite ya que ami se me vencio el permiso de 7 dias y viajo a capital por trabajo, gfracias a todos por sus respuestas
cogote_arg- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : villa ballester
Re: Papeles de Patentamiento en Líder Moto
HOLA DANIEL, TE CUENTO QUE EL INCONVENIENTE QUE HAY CON TUS PAPELES Y CON VARIOS HA PASADO ES QUE EL CERTIFICADO DE FABRICACION EXPEDIDO POR EL PROOVEDOR LE FALTAN 2 NUMEROS AL CODIGO DE MOTOVEHICULO Y POR ESE MOTIVO FUE RECHAZADO EN EL REGISTRO, YA ESTAMOS ESPERANDO DEL PROOVEDOR LA CARTA CORRESPONDIENTE A TU TRAMITE PARA PODER DARLE CURSO EN EL MISMO.
ESTE INCONVENIENTE NO DEPENDE DE LA AGENCIA LIDERMOTO, LO GENERO EL PROOVEDOR , OSEA QUE SI VOS COMPRABAS LA MOTO EN CUALQUIER OTRA AGENCIA TE HUBIERA SUCEDIDO LO MISMO YA QUE HUBO UNA TANDA CON ESE ERROR DE FABRICA.
LAMENTAMOS QUE HAYAS SIDO VOS LA PERSONA AFECTADA Y ESTAMOS TRABAJANDO DE LLENO PARA SOLUCIONARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE.
ESTE INCONVENIENTE NO DEPENDE DE LA AGENCIA LIDERMOTO, LO GENERO EL PROOVEDOR , OSEA QUE SI VOS COMPRABAS LA MOTO EN CUALQUIER OTRA AGENCIA TE HUBIERA SUCEDIDO LO MISMO YA QUE HUBO UNA TANDA CON ESE ERROR DE FABRICA.
LAMENTAMOS QUE HAYAS SIDO VOS LA PERSONA AFECTADA Y ESTAMOS TRABAJANDO DE LLENO PARA SOLUCIONARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE.
LIDER_M- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : TIGRE
muy rapida la respuesta
a un amigo le dieron un papel q era una extension del permiso xq tmb le tardo un poquito mas el tramite, creo q extiende una semana mas el permiso no? averiguate eso
Saludos!
a un amigo le dieron un papel q era una extension del permiso xq tmb le tardo un poquito mas el tramite, creo q extiende una semana mas el permiso no? averiguate eso
Saludos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Si gracias averigue lo de la extencion y te comento soy personal policial y el unico autorizado a darte un permiso es el registro del automotor, el formulario que te da el gestor con la firma y sello del mismo no sirve si no esta firmado y sellado por el registro donde se esta haciendo el tramite, cosa que no se puede obtener ya que el tramite no se inicio por falta de la documentacion , igual agradezco tu inquietud y como le dije a la la gente de lider que me llamo para comentarme lo ocurrido, no le echo la culpa a ellos lo unico que pregunte fue si les paso a alguien mas. desde ya gracias por los comentarios y quedense tranquilos que los servis los voy a hacer en lider de san justo que me atendieron bien en expecial Ariel.
cogote_arg escribió:... el unico autorizado a darte un permiso es el registro del automotor, el formulario que te da el gestor con la firma y sello del mismo no sirve si no esta firmado y sellado por el registro donde se esta haciendo el tramite...
Que buena es tu aclaración, personalmente ya lo sabia pero te miran mal cuando lo decís, en la concesionaria donde saque la moto querían que me la llevara de inmediato (sábado) y insistía que el permiso provisorio para circular me alcanzaba y que el seguro me lo activaba de inmediato, se que ambas dichos eran mentira.
Cuando compre la moto, en Líder Moto, el flaco se fijo al toque los números de serie y me mostró que coincidían, ese papel ya viene impreso así que el error en tu moto no debió ser de la concesionaria. La firma faltante en la declaración jurada si lo fue.
Tene un poco de paciencia que ya vendrá.
JorgeF- Cantidad de envíos : 253
Localizacion : Malv. Arg.
te aclaro que el papel de circular que te dan x 7 dias es valido, no el de la gestoria te aclaro para no confundir, si te la entregan el sabado y firmas para que el tramite de patentamiento lo haga la agencia hacelo sin problemas.
Bienvenido al Club de sin papeles Cogote. Yo también estoy en la misma que vos.
Saludos y que le vas a hacer. Es y somos Argentina/os.
Siempre hay una buena excusa para todo, excepto al momento de poner la plata para la compra...
Saludos y que le vas a hacer. Es y somos Argentina/os.
Siempre hay una buena excusa para todo, excepto al momento de poner la plata para la compra...
javierantonio- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Ing. Maschwitz
cogote_arg escribió:te aclaro que el papel de circular que te dan x 7 dias es valido ...
Ese permiso es "valido" solamente por 2 motivos, no quiero contradecir a nadie por eso conte que me miran mal cuando les digo que no sirven.
Cualquier duda entren en la DNRPA (no me deja poner el link) y miren en el digesto, titulo II Cap. XVI sección 10 y verán cuando se pueden usar esos permisos. Eso es lo legal, la practica es cualquier otra cosa.
JorgeF- Cantidad de envíos : 253
Localizacion : Malv. Arg.
LIDER_M escribió:HOLA DANIEL, TE CUENTO QUE EL INCONVENIENTE QUE HAY CON TUS PAPELES Y CON VARIOS HA PASADO ES QUE EL CERTIFICADO DE FABRICACION EXPEDIDO POR EL PROOVEDOR LE FALTAN 2 NUMEROS AL CODIGO DE MOTOVEHICULO Y POR ESE MOTIVO FUE RECHAZADO EN EL REGISTRO, YA ESTAMOS ESPERANDO DEL PROOVEDOR LA CARTA CORRESPONDIENTE A TU TRAMITE PARA PODER DARLE CURSO EN EL MISMO.
Estimado,podràs pasar por la secciòn de presentaciones asi te conocemos?,por la forma de escribir me hacès acordar a un miembro del club muy simpàtico que vive por Munro.
Saludos.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
green vos decis que es LIDER_Maraca ????????????????????Green Hornet escribió:Estimado,podràs pasar por la secciòn de presentaciones asi te conocemos?,por la forma de escribir me hacès acordar a un miembro del club muy simpàtico que vive por Munro.LIDER_M escribió:
Saludos.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Vale aclarar y avisar que Lider Moto cumpliò con mi documentación en el día de ayer. Me entregó en mano el gestor: la chapa patente, Título, Documento de compra y Cédula verde. Gracias y suerte a los que le falte aún la documentación
javierantonio- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Ing. Maschwitz
mira para mi es un error de lider ellos cuanod llega una moto deven verificar que los papeles estan el regla ademas te estan cobrando un sercio de patentamiento que al visto lo hicieron mal por que lo primero que haces es verificar lo numeros yo pienso que se movieron y todo al menos la plata de la gestoria deverian devolvertela ya que no no hicieron en condiciones ni termino ellos como consesionaria uno de los factores mas importante es verificar los papeles de la moto y si no estan correctos no deverian venderla
yo se que le ponen mucha voluntad a los problemas pero es un error de ellos mira ami me paso algo similiar con el auto y el escandalo que le hice me bonificaron los 2 primero servis por que si vos pagas por la gestoria deven hacerla bien
yo se que le ponen mucha voluntad a los problemas pero es un error de ellos mira ami me paso algo similiar con el auto y el escandalo que le hice me bonificaron los 2 primero servis por que si vos pagas por la gestoria deven hacerla bien
nash- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : casanova buenos aires
yo habia comentado en este post.. lo borraron..? jee
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
cogote_arg escribió:Si gracias averigue lo de la extencion y te comento soy personal policial y el unico autorizado a darte un permiso es el registro del automotor, el formulario que te da el gestor con la firma y sello del mismo no sirve si no esta firmado y sellado por el registro donde se esta haciendo el tramite, cosa que no se puede obtener ya que el tramite no se inicio por falta de la documentacion , igual agradezco tu inquietud y como le dije a la la gente de lider que me llamo para comentarme lo ocurrido, no le echo la culpa a ellos lo unico que pregunte fue si les paso a alguien mas. desde ya gracias por los comentarios y quedense tranquilos que los servis los voy a hacer en lider de san justo que me atendieron bien en expecial Ariel.
Ariel te atendio bien porque es gay, nada mas que por eso..................
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey