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Mensaje por cheva Miér Sep 14 2011, 20:58

hola gente les cuento que hace dos semanas mi rouser 220 no deja de darme dolores de cabeza, con solo 4000 km le tuve que cambiar las pastillas de freno traseros,los tacos de la corona, ya que me hacia un ruido demasiado molesto cuando acelero y pega el tiron algo asi como "crack". al cambiarle los tacos dejo de hacer ese molesto ruido por dos dias,reviso el eje y esta derecho la cadena esta bien lubricada y estirada la verdad que no se que hacer y para colmo aora enpezo el disco trasero al que le habia cambiado las pastillas hacer un ruido como si rozara asi que imaginencen el quilombo que mete mi moto ya ni ganas me dan de andarla. }
agradeceria mucho si alguien tiene algun consejo para darme o si le paso algo similar como a mi

cheva

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Mensaje por Alejus Miér Sep 14 2011, 21:03

Que garrón cheva!!! La verdad que YO no te puedo ayudar en nada, pero sería muy útil saber donde la compraste y lo mejor que te puedo decir es que vayas de una y se las tires por la cabeza!!! Rating
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Mensaje por Adrián Miér Sep 14 2011, 21:13

Agarrá Acceso Oeste hasta Caseros y te vas al taller de Alewank (Previo haber sacado turno por MP). Capo de los capos en Bajaj además de muy buen tipo.
Te va a sacar esos problemas y cualquier otro q la moto pudiera tener y no hayas advertido.
Si tenés alguna duda poné "Alewank" en el buscador del foro y vas a ver el curriculum de este señor!!
Suerte!!
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Mensaje por fedeurvi Miér Sep 14 2011, 21:17

CHEVA. . . TENES QUE HACERLA REVISAR CUANTO ANTES. ..NO PODES ANDAR CON LA MOTO ASI, SIN SABER QUE TIENE Y MENOS ANDAR MOLESTO ARRIBA DE ELLA. NO TE CONCENTRAS EN EL MANEJO ASI. . . .COMO RECOMENDACION YO TE DIGO QUE LA LLEVES AL MECANICO DE LA AGENCIA DONDE LA COMPRASTE Y SINO HACETE UN VIAJECITO HASTA LO DE ALEWANK (caseros). OJO NO ES UNA LOCURA LO QUE TE DIGO, NO ES TAN LEJOS DESDE LUJAN X ACCESO OESTE Y TE ASEGURO QUE VALE LA PENA, VALE EL VIAJE Y LO VALE LA INDIA!!!!
ABRAZO Y ESPERO QUE PRONTO SOLUCIONES ESTE PROBLEMITA
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Mensaje por fedeurvi Miér Sep 14 2011, 21:19

JA JA ADRIAN. . . PENSAMOS LO MISMO, , NUESTRO SALVADOR ES EL SEÑOR "ALEWANK" worthy worthy worthy
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Mensaje por cheva Miér Sep 14 2011, 21:19

ya fui y que me puedo esperar de la concesionaria donde la compre es normal me dijeron..la verdad que me estoy cansando de renegar la voy a terminar vendiendo :(

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Mensaje por Javier2556 Miér Sep 14 2011, 21:27

bueno, la pregunta es, fuiste a Alewank? yo no lo conozco pero tengo las mejores de las referencias.
Hablá con el y nos contás.

No te des por vencido tan pronto. No es para nada normal lo que te pasa.
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Mensaje por Adrián Miér Sep 14 2011, 21:30

fedeurvi escribió:JA JA ADRIAN. . . PENSAMOS LO MISMO, , NUESTRO SALVADOR ES EL SEÑOR "ALEWANK" worthy worthy worthy
Creo q si hacés una encuesta todos pensamos lo mismo Imfao Capi di tutti capi!!!
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Mensaje por cheva Miér Sep 14 2011, 21:33

el problema es que trabajo todos los dias y no tengo tiempoo para ir tan lejos,la verdad que me arepiento haber cambiado mi 180 por esta 220,mi 180 10000 km sin un problema y esta 4000 km y hace mas ruido que una moto de 20 años

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Mensaje por Javier2556 Miér Sep 14 2011, 21:37

El tema es que es como cualquier vehículo, habrá venido con alguna falla, normalmente de las agencias, pero si no la hacés arreglar, nunca va a quedar bien.
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Mensaje por Shor Miér Sep 14 2011, 21:39

rarisimo.. los "tacos" son los manchones? eso se cambia con muchos mas kms.. de echo tengo 23mil y no los cambie, el otro dia desarme y estan bien, por el freno de atras podes desarmar el caliper fijarte q no este clavado el piston y limpiarlo bien, y volver a armarlo, despues fijate la transmision como esta el piñon y la corona.. y despues la cadena si esta todo bien ni idea.. si no podes ir lejos anda a donde la compraste y si te dicen q es normal decile bueno entonces quiero una moto anormal.. el cliente siempre tiene la razon hacete valer.. otra cosa no te puedo decir lamentablemente
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Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 14 2011, 21:42

cheva escribió:el problema es que trabajo todos los dias y no tengo tiempoo para ir tan lejos,la verdad que me arepiento haber cambiado mi 180 por esta 220,mi 180 10000 km sin un problema y esta 4000 km y hace mas ruido que una moto de 20 años

cheva, te lo digo con buena onda. ante un problema no te des por vencido tan rapido. yo se que la queres tener 10 puntos, pero son maquinas y a veces se joden o se rompen. no existe todabia la moto que nunca se haya roto, de ninguna marca.

seguramente es una boludes el problema que tenes. hace lo que te dicen los chicos, llevasela a alewank, y vas a ver que te lo va a solucionar. a no desesperar amigo.
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Mensaje por Adrián Miér Sep 14 2011, 21:51

cheva escribió:el problema es que trabajo todos los dias y no tengo tiempoo para ir tan lejos,la verdad que me arepiento haber cambiado mi 180 por esta 220,mi 180 10000 km sin un problema y esta 4000 km y hace mas ruido que una moto de 20 años

De tanto insistir vas a creer q llevo comisión con Alewank... nono2 pero si tenés tiempo los sábados, él atiende tmb sábado a la tarde!!
Hace menos de 1 mes (después del nacional de Colón) llevé mi 220N al 1º service aquí en Dolores y no le hicieron un par de cosas q les recomendé; entonces me dije: maaa, q voy a renegar, me voy a ver q tal es este Alewank q tanto hablan... y luego de explicarle lo de las distancias (tengo 200 km a Bs As) y q por trabajo no podía ir en la semana, me dió turno para el sábado siguiente a las 13:00, no solo me arregló lo q había pedido y no me dejó bien al service oficial Guerrero-Bajaj, sino q encontró tuercas y tornillos flojos x todos lados (Corona, tapa de cilindro) rueda trasera desalineada, fuera de punto, no me volvía el giro automático, reguló luces alta/baja... la moto salió hecha un Stradivarius!! biggrinthumb
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Mensaje por rodoter Miér Sep 14 2011, 21:59

no entiendo ese ruido que decis clack, pero no sera que en la orquilla trasera tenes un protector de plastico para que cuando salte la cadena no pegue sobre la orquilla, seguramente tendras la cdena floja y ese plastico se fue gastando y ahora la cadena te pega en el metal, la verdad mas no se me ocurre...
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Mensaje por gauchomaula Miér Sep 14 2011, 22:08

no tendras la rueda trasera mal colocada ! me parece que es una pavada el tema , las pastillas de freno no se pueden gastar con 4000kmts , conta las lineas que quedan a la vista en el estira cadena , revisa los bujes de suplemento , suerte

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Mensaje por fedeurvi Miér Sep 14 2011, 22:09

cheva, fijate tus tiempos u obligaciones. . . .seguramente en algun ricon por ahi,talvez te puedas hacer de tiempo y llevarsela a ALE. . .vas a ver que te entrega otra moto al salir de su taller y no te vas a arrepentir de llevarsela!!!
abrazooooo
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Mensaje por decimetango Miér Sep 14 2011, 22:12

coincido con lo que dice gaucho.. son sintomas de una rueda torcida... seguramente te hace ruido el disco de freno porque siempre queda tocando...
la cadena bien estirada decis que tiene? es decir que tiene los 2cm de juego o panza? o esta estirada del todo?
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Mensaje por cheva Miér Sep 14 2011, 22:13

gente estuve observando la cadena y se estira sola despues vuelve a la posicion normal y eso ocasiona el ruido creoo..que puede cer

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Mensaje por CANOSO50 Miér Sep 14 2011, 22:18

SACÁ LA CADENA Y REVISÁ QUE TODOS LOS ESLABONES GIREN Y QUE NINGUNO OFREZCA RESISTENCIA. A VECES SUELE PASAR QUE UN EJE ESTÉ DURO LO QUE ORIGINA QUE LA ENTRADA DEL ESLABÓN YA SEA AL PIÑÓN O A LA CORONA NO SE HAGA NORMALMENTE Y ORIGINE ESA CLASE DE RUIDO.
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Mensaje por cheva Miér Sep 14 2011, 22:32

grax canoso45 por tu aporte en caso que encuentro un eje duro que tengo que hacer?¡?

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Mensaje por CANOSO50 Miér Sep 14 2011, 22:37

SI ENCONTRÁS UNA O VARIAS UNIONES ENTRE ESLABONES QUE NO GIREN ADECUADAMENTE PONELE UN POQUITO DE WD 40 HASTA QUE LA UNIÓN O LAS UNIONES QUE ESTÉN ENDURECIDAS SE AFLOJEN Y PUEDAS CON LOS DEDOS HACERLAS ROTAR SIN TRABAS.
LÓGICAMENTE ESTA PRÁCTICA CON LA CADENA COLOCADA, SI SACASTE LA CADENA TE SUGIERO SUMERGIRLA EN QUEROSENE O GAS OIL, CEPILLARLA Y ESCURRIRLA ESO LA VA A LIMPIARLA Y DE PASO LE VA A SACAR LOS POSIBLES AGARROTAMIENTOS DE LOS ESLABONES.
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Mensaje por decimetango Miér Sep 14 2011, 22:39

depende.. si esta sucio por ahi lo podes aflojar con wd 40 y moverlo con dos pinzas hasta que afloje.. sino me parece que la tendrias que dejar un rato en kerosen o algo asi... igual eso no explica porque se gastaron las pastillas de freno y el manchon...
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Mensaje por cheva Miér Sep 14 2011, 23:06

el lubricante para cadenas puede servir tambien para que afloje si ay algun eslabon trabado

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Mensaje por CANOSO50 Miér Sep 14 2011, 23:10

EL LUBRICANTE SE COLOCA UNA VEZ LIMPIA LA CADENA O EN SU DEFECTO, YA DESTRABADOS LOS ESLABONES, ESE LUBRICANTE NO TIENE TANTO PODER DE PENETRACIÓN COMO EL MILAGROSO WD 40
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Mensaje por gauchomaula Miér Sep 14 2011, 23:13

[quote="CANOSO45"]EL LUBRICANTE SE COLOCA UNA VEZ LIMPIA LA CADENA O EN SU DEFECTO, YA DESTRABADOS LOS ESLABONES, ESE LUBRICANTE NO TIENE TANTO PODER DE PENETRACIÓN COMO EL MILAGROSO WD 40[/quote]

o en su defecto ( y no es para reirse ) coca cola

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Mensaje por xerealkiller Miér Sep 14 2011, 23:18

llevala a alewank te la va a dejar joya !!!!
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Mensaje por Adrián Miér Sep 14 2011, 23:32

gauchomaula escribió:o en su defecto ( y no es para reirse ) coca cola
que refresca mejooorrrr!!! Chan!! drink_nl
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Mensaje por gauchomaula Miér Sep 14 2011, 23:36

Adrián escribió:
gauchomaula escribió:o en su defecto ( y no es para reirse ) coca cola
que refresca mejooorrrr!!! Chan!! drink_nl

a si...ya vas a tener que aflojar algo y si no tenes aflojin le vas a echar gaseosa ..


va que si el martillo y la pinza que me prestaste el otro dia me parece que recien lo sacabas de la bolsa laughing laughing

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