Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Donde la comprarias ? (220n)
+5
Shor
Alejus
fedeurvi
eduim2
p1n1983
9 participantes
Página 1 de 1.
Donde la comprarias ? (220n)
Como ya vengo adelantado en varios topicos mi proxima moto va a ser una Bajaj Rouser 220 naked negra 0km.
Estuve averiguando un poco de precios, atencion, papeles en las 3 casas mas grandes que conozco o que escuche nombrar por el foro para comprarla. Esto es solo para comprar, mas adelante vere donde haga los service aun asi el servicio post venta y los service son tenidos en cuenta.
Estas son las opciones que manejo:
MotoRoma: Tienta por el muy buen precio de 13.200 + 160 de formularios para patentar. Hablan que el servicio post venta es nulo, de lo peor. Eso me da un poco de cagazo por si algo no funciona y ellos tienen que arreglarmelo por la garantia. Tambien tienen fama de armar la moto para entregar de muy mala forma haciendo que la probabilidad de volver a los pocos dias sea grande. El plus de los service no lo tiene ya que tambien son de terror por la cantidad de motos que venden. Para finalizar no tienen en stock en negro asi que tendria que seguir esperando hasta que entre una. En cuanto a ubicacion no me agrada mucho pero tampoco es tan lejos.
Guerrero: Un precio normal de 13.750 + 160 de formularios para patentar. El servicio de post venta es normal. Se hacen cargo de la garantia, es su marca, como para no hacero!! No hay mucha referencia de motos mal ensambladas al entregar. Tiene service propio, dicen que no es el mejor pero tampoco el peor. No tiene stock en negra tampoco asi que tambien habria que esperar. En cuanto a ubicacion es mas comodo que motoroma
LiderMoto: El precio mas elevado con 13.800 (raro: precio en mercado libre es de 13.700) + 200 de formularios para patentar. El servicio post venta segun el foro es el mejor. Como el ensamblado para entregar de 0. Tambien tiene service propio y el mejor en teoria. Tiene en negra asi que no tendria que esperar para comprarla. En referencia a la ubicacion el local del obelisco que abre el jueves me viene de 10 con la salvedad que tengo que esperar que arreglen con algun taller para poder hacer los service ahi y no en san justo o tigre que me quedan realmente lejos.
Con esa info, UD, en cual la comprarian?? si puede ser con fundamento mejor !!
Si alguien sabe de otra opcion a estas 3 es bienvenido!!
Si no estan de acuerdo de lo que puse en las referencias de cada concesionaria tambien lo pueden decir, puede cambiar mi forma de verla.
Gracias por su ayuda!!! (ni bien la tenga creo post en presentaciones con fotos!!!)
Abrazo
Estuve averiguando un poco de precios, atencion, papeles en las 3 casas mas grandes que conozco o que escuche nombrar por el foro para comprarla. Esto es solo para comprar, mas adelante vere donde haga los service aun asi el servicio post venta y los service son tenidos en cuenta.
Estas son las opciones que manejo:
MotoRoma: Tienta por el muy buen precio de 13.200 + 160 de formularios para patentar. Hablan que el servicio post venta es nulo, de lo peor. Eso me da un poco de cagazo por si algo no funciona y ellos tienen que arreglarmelo por la garantia. Tambien tienen fama de armar la moto para entregar de muy mala forma haciendo que la probabilidad de volver a los pocos dias sea grande. El plus de los service no lo tiene ya que tambien son de terror por la cantidad de motos que venden. Para finalizar no tienen en stock en negro asi que tendria que seguir esperando hasta que entre una. En cuanto a ubicacion no me agrada mucho pero tampoco es tan lejos.
Guerrero: Un precio normal de 13.750 + 160 de formularios para patentar. El servicio de post venta es normal. Se hacen cargo de la garantia, es su marca, como para no hacero!! No hay mucha referencia de motos mal ensambladas al entregar. Tiene service propio, dicen que no es el mejor pero tampoco el peor. No tiene stock en negra tampoco asi que tambien habria que esperar. En cuanto a ubicacion es mas comodo que motoroma
LiderMoto: El precio mas elevado con 13.800 (raro: precio en mercado libre es de 13.700) + 200 de formularios para patentar. El servicio post venta segun el foro es el mejor. Como el ensamblado para entregar de 0. Tambien tiene service propio y el mejor en teoria. Tiene en negra asi que no tendria que esperar para comprarla. En referencia a la ubicacion el local del obelisco que abre el jueves me viene de 10 con la salvedad que tengo que esperar que arreglen con algun taller para poder hacer los service ahi y no en san justo o tigre que me quedan realmente lejos.
Con esa info, UD, en cual la comprarian?? si puede ser con fundamento mejor !!
Si alguien sabe de otra opcion a estas 3 es bienvenido!!
Si no estan de acuerdo de lo que puse en las referencias de cada concesionaria tambien lo pueden decir, puede cambiar mi forma de verla.
Gracias por su ayuda!!! (ni bien la tenga creo post en presentaciones con fotos!!!)
Abrazo
Última edición por p1n1983 el Mar Sep 06 2011, 13:35, editado 1 vez (Razón : Duda con precio en mercado libre contra precio pasado por fono.)
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Donde la comprarias ? (220n)
motobroma ni en pedo lo que puedas sacar de precio lo pagas despues de servicio pesimo, lo compraria en lider moto o kmkse en ningun otro lado.......ES MUY FEO SENTIRSE SOLO CUANDO TE PASA ALGO EN LA MOTO Y ESTA GENTE NUNCA TE DEJA SOLO, SIEMPRE TE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
LIDER MOTO O KAMIK-C. . . .SON LOS UNICOS QUE DESPUES DE VENDERTELA, SE HACEN CARGO DE LO QUE PUEDA PASAR!!!!! EXCELENTE POST VENTA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Hola, yo actualmente tengo una honda Storm que en 2 meses cambiaré por una R220 F (calculo que con carenado).
Por lo que decís de MotoRoma, no veo motivos de comprarla ahí. nadie quiere una moto mal ensamblada y si llegás a tener un problema es para matarlos si el post venta es malo (eso te demuestra que solo se calientan en sacarte la plata al vendertela y después ya se olvidaron de vos). Pienso que por la plata que uno pone, es una falta de respeto que te hagan perder tiempo o que no contraten a mas me´canicos para seguir manteniendo contentos a su linea de clientes.
Hablando de Guerrero (de Vte. Lopez)... Yo ya conté en otro post que ahí compré mi moto hace casi 2 años y la atención fué un desastre. Pero lo peor fué lo mal que armaron mi moto. Asi que hasta te recomendaría antes a MotoRoma que estos chantas.
Peeeero, por otro lado esecuché maravillas de LiderMoto y no solo ene ste foro si no que un conocido mío se compró ahí su moto la semana pasada y me contó que además de atenderlo de puta madre, la moto se la dieron en perfectas condiciones (es mecánico asi que ni bien llegó a la casa la investigó de arriba a abajo). A eso le sumo que hoy los llamé para ver si siguen buscando gente para el Showroom del obelisco y el flaco que me atendió tenia TODA LA BUENA ONDA. ni bien me atendió le dije que llamaba para laburar ahí (o sea que el no ganaba nada con mi llamado ya que no arranqué preguntando por comprar una moto) pero asi y todo me cayó muy bien y me dió una muy buena impresión de lo que deben ser sus vendedores.
Pd: Por favor ni bien te la compres y puedas bajar de la moto para entrar a tu casa e ir a dormir... Contanos tu experiencia!!! Yo estoy a dos meses aprox. de tener la mía (todavía me falta la plata y pegar un laburo) y me la paso todo el día leyendo el foro para vivir sus experiencias y saciar mi sed.
Saludos y éxitos con la compra!
Por lo que decís de MotoRoma, no veo motivos de comprarla ahí. nadie quiere una moto mal ensamblada y si llegás a tener un problema es para matarlos si el post venta es malo (eso te demuestra que solo se calientan en sacarte la plata al vendertela y después ya se olvidaron de vos). Pienso que por la plata que uno pone, es una falta de respeto que te hagan perder tiempo o que no contraten a mas me´canicos para seguir manteniendo contentos a su linea de clientes.
Hablando de Guerrero (de Vte. Lopez)... Yo ya conté en otro post que ahí compré mi moto hace casi 2 años y la atención fué un desastre. Pero lo peor fué lo mal que armaron mi moto. Asi que hasta te recomendaría antes a MotoRoma que estos chantas.
Peeeero, por otro lado esecuché maravillas de LiderMoto y no solo ene ste foro si no que un conocido mío se compró ahí su moto la semana pasada y me contó que además de atenderlo de puta madre, la moto se la dieron en perfectas condiciones (es mecánico asi que ni bien llegó a la casa la investigó de arriba a abajo). A eso le sumo que hoy los llamé para ver si siguen buscando gente para el Showroom del obelisco y el flaco que me atendió tenia TODA LA BUENA ONDA. ni bien me atendió le dije que llamaba para laburar ahí (o sea que el no ganaba nada con mi llamado ya que no arranqué preguntando por comprar una moto) pero asi y todo me cayó muy bien y me dió una muy buena impresión de lo que deben ser sus vendedores.
Pd: Por favor ni bien te la compres y puedas bajar de la moto para entrar a tu casa e ir a dormir... Contanos tu experiencia!!! Yo estoy a dos meses aprox. de tener la mía (todavía me falta la plata y pegar un laburo) y me la paso todo el día leyendo el foro para vivir sus experiencias y saciar mi sed.
Alejus- Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester
Eso es a lo que le tengo miedo. Andarme peleando para arreglar una moto con 100 km.eduim2 escribió:motobroma ni en pedo lo que puedas sacar de precio lo pagas despues de servicio pesimo, lo compraria en lider moto o kmkse en ningun otro lado.......ES MUY FEO SENTIRSE SOLO CUANDO TE PASA ALGO EN LA MOTO Y ESTA GENTE NUNCA TE DEJA SOLO, SIEMPRE TE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS
Lider Moto tiene buenas criticas. Kamik-c me queda lejos :Sfedeurvi escribió:LIDER MOTO O KAMIK-C. . . .SON LOS UNICOS QUE DESPUES DE VENDERTELA, SE HACEN CARGO DE LO QUE PUEDA PASAR!!!!! EXCELENTE POST VENTA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Gracias por compartir al respecto !!Alejus escribió:Hola, yo actualmente tengo una honda Storm que en 2 meses cambiaré por una R220 F (calculo que con carenado).
Todos coinciden con motoroma. No sabia que guerrero tenia esa reputacion. Habra que ver otros casos. Por ahora lider seria la opcion a tomar.
Muchas gracias a todos por los aportes!!
Pd- Que groso!!! me salio la multicitacion!!!
Pd- Que groso!!! me salio la multicitacion!!!
yo iria a guerrero de echo la saque de ahi en Alvarez Thomas y siempre buena onda, excepto cuando la fui a comprar.. se pensaban q era un pendejo q jodia nomas, cuando les puse billete por billete arriba de la mesa me trataron como un señor y por lo demas los volvi locos siempre el unico service q nose q hicieron fue el 2do en el q quedo mal carburada (segun ellos use nafta ultra y no iba) pero desarmaron la moto entera en la puerta y bajo mi supervision y todo a las 8.30 cuando ellos se van a las 7 asiq la verdad q no me puedo quejar la atension de postventa siempre fue buena.
y lo q te voy a decir ahora quiero q lo tomes bien.. deja de dar vueltas sobre motoroma ya todo el mundo te dijo q ahi no va si queres darle, dale para adelante!! pero no busques una justificacion de alguien en el foro mandate porq vos queres.. veo q posteas siempre considerandolos cuando nadie te dio una buena referencia y te vuelvo a decir si no llegas con la guita tarjetea, pedi prestado o anda por una 180 y equipala y equipate, aun arriba de la 180 vas a tener mas moto q la q tenes.. te lo digo bien despues vas a ser otra mala referencia de motoroma y vas a decir obvio q no para afuera pero vas a pensar me ahorre 300 pesos y despues tuve q poner 700 en repuestos para dejar la moto bien.. consejo tomalo o dejalo..
y lo q te voy a decir ahora quiero q lo tomes bien.. deja de dar vueltas sobre motoroma ya todo el mundo te dijo q ahi no va si queres darle, dale para adelante!! pero no busques una justificacion de alguien en el foro mandate porq vos queres.. veo q posteas siempre considerandolos cuando nadie te dio una buena referencia y te vuelvo a decir si no llegas con la guita tarjetea, pedi prestado o anda por una 180 y equipala y equipate, aun arriba de la 180 vas a tener mas moto q la q tenes.. te lo digo bien despues vas a ser otra mala referencia de motoroma y vas a decir obvio q no para afuera pero vas a pensar me ahorre 300 pesos y despues tuve q poner 700 en repuestos para dejar la moto bien.. consejo tomalo o dejalo..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Bien por guerrero! gracias por el aporte!!Shor escribió:yo iria a guerrero de echo la saque de ahi en Alvarez Thomas y siempre buena onda, excepto cuando la fui a comprar.. se pensaban q era un pendejo q jodia nomas, cuando les puse billete por billete arriba de la mesa me trataron como un señor y por lo demas los volvi locos siempre el unico service q nose q hicieron fue el 2do en el q quedo mal carburada (segun ellos use nafta ultra y no iba) pero desarmaron la moto entera en la puerta y bajo mi supervision y todo a las 8.30 cuando ellos se van a las 7 asiq la verdad q no me puedo quejar la atension de postventa siempre fue buena.
Bueno, bueno, pero no te enojes !! jaja. Tenes razon. El precio me tienta solo por eso no dejo que muera como opcion. Debería !! La guita la tengo para comprar en los otros 2 lugares... soy rata nomas y me gusta exprimir cada centavo.Shor escribió:y lo q te voy a decir ahora quiero q lo tomes bien.. deja de dar vueltas sobre motoroma ya todo el mundo te dijo q ahi no va si queres darle, dale para adelante!! pero no busques una justificacion de alguien en el foro mandate porq vos queres.. veo q posteas siempre considerandolos cuando nadie te dio una buena referencia y te vuelvo a decir si no llegas con la guita tarjetea, pedi prestado o anda por una 180 y equipala y equipate, aun arriba de la 180 vas a tener mas moto q la q tenes.. te lo digo bien despues vas a ser otra mala referencia de motoroma y vas a decir obvio q no para afuera pero vas a pensar me ahorre 300 pesos y despues tuve q poner 700 en repuestos para dejar la moto bien.. consejo tomalo o dejalo..
Bueno, espero te sirva mi data...yo compre mi Bajaj hace exactamente un mes en Lider Moto de San Justo..Los chicos se portaron de 10, tanto Ale, el vendedor como Pula, el mecanico que la lleve al primer service...es mas, le arreglo cosas que no estaban cubiertas por la garantia de onda..En mi exp personal, te los recomiendo con los ojos cerrados. Son medio desbole con el tema papeles, pero lo compensan sobradamente con la onda que le ponen....
Abrazo
Abrazo
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
p1n yo la compre la semana pasada en lider de san justo
$13400 ya aumento$la puta que inflacion la mia en 220n negra,si llamas a lider pregunta por ariel buena onda el flaco
$13400 ya aumento$la puta que inflacion la mia en 220n negra,si llamas a lider pregunta por ariel buena onda el flaco
javier36- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : san justo
Como lo decis!! tambien llame la semana pasada pero ya no quedaba negra, te la llevaste vos!!! jajaja igual no tenia la plata, no hay drama! este mes aumento en todos lados pero en Lider mas calculo para bancar el presupuesto de arrancar un nuevo local.javier36 escribió:p1n yo la compre la semana pasada en lider de san justo
Sigan aportando !! gracias
patentamiento$600 en tres dias la patentan,ahora que me acuerdo me dijo que en setiembre aumentaba un toque,cerra los ojos y anda a lider de san justo,que despues paso a cobrar la comision jajajajajaajno un chiste me cobraron hasta el ultimo peso,pero la atencion de 10+iva.
entre el lunes a las 13.30 y a las 15.30 estaba con la moto en la calle.
si vas fijate como venden motos ese dia que fui en dos horas vendieron 3 con la mia
entre el lunes a las 13.30 y a las 15.30 estaba con la moto en la calle.
si vas fijate como venden motos ese dia que fui en dos horas vendieron 3 con la mia
javier36- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : san justo
Descarta MotoRoma. Coincido con Shor, despues no digas que no te avisamos. No seas pijotero.
Lider siempre tiene la mejor atencion, sino tenes las agencias Guerrero, KamikaC, o Randy. No se por que zona estas.
Lider siempre tiene la mejor atencion, sino tenes las agencias Guerrero, KamikaC, o Randy. No se por que zona estas.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Estoy en capital, palermo. La que mejor me vendría de Lider moto es la del obelisco ya que me queda de paso para el laburo.
Sino la de guerrero en alvarez thomas me queda mas o menos bien igual. Este jueves me doy una vuelta por la del obelisco a ver que hay en stock y que onda el nuevo local sobre todo !!
Sino la de guerrero en alvarez thomas me queda mas o menos bien igual. Este jueves me doy una vuelta por la del obelisco a ver que hay en stock y que onda el nuevo local sobre todo !!
Conicido con todos! un ejemplo! para que te termines de sacar dudas! ayer estuve con un flaco que la compro en motoroma, le tiene que cambiar, el tanque la trompa y las cachas de atras porque estan rayadas! se lo hacen, si, pero porque? si la moto la pago tiqui taca, y salio rayada, el la dejo para que la revisen y ayer cuando la fue a buscar, se la dieron toooodas sucia se nota que estuvo al interperie y la agarro la llovizna, loco cuida las cosas que son de los clientes!
Te recomiendo Kmik-c Lider y como ultima opcion Guerrero, aparentemente mejoraron bastante la post venta!
suerte y contanos como sigue tu eleccion!
Te recomiendo Kmik-c Lider y como ultima opcion Guerrero, aparentemente mejoraron bastante la post venta!
suerte y contanos como sigue tu eleccion!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Por ahora es casi unanime. Lider, kamika-ce y guerrero, en ese orden. Igualmente kamica-ce me queda medio lejos. Sigan aportando. Para mi y para todo el que tenga la misma duda en el futuro!
Ya señe nomas en lider moto de Obelisco. Elijo color y compro. Gracias por sus consejos y vivencias!!! Proximamente salen las fotos cuando la lave!
Página 1 de 1.