CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me va o No ?  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me va o No ?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Me va o No ?

+19
euge
wewe
JuanDiego
juancho_mdq
RODA
gabriel_135sl
garren
pUnishment
JaMzCeNa
Inasio220
Javier2556
julio pitbull
mariano reales
Luchocabj
Shor
alesio_sps
leonelspike
gauchomaula
Rafaela135
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me va o No ?  Empty Me va o No ?

Mensaje por Rafaela135 Lun Ago 29 2011, 15:59

Bueno, chicos como van? bye1

Soy nueva en todo eso y no era tan fanatica de las motos hasta que roftl ^_^ vi la Rouser 135 (bueno la linea en general esta muy buena) pero bien... conosco mis limitaciones.
Ustedes que estan mas cancheros con el tema me podrian dar una opnion? blush anim cl

Peso essen 48kg mido peace2 1.60 de altura

Preg: Me va la 135 llevando en consideracion mi peso/altura ????? (=( que si que si =) )
Conocen algo mas o menos de esta estatura con TREMENDA BESTIA avy black ? XD

(mira si me da un viento y se transforma en un caballo alado ¬¬ soy RE petiza horse )

Gracias por su opnion! drunken
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA

Me va o No ?  Empty Re: Me va o No ?

Mensaje por gauchomaula Lun Ago 29 2011, 16:09

bienvenida!
si te sentas en el cordon de la vereda , tocas el piso con los pies? si, si no , sos muy chica Laughing

Última edición por gauchomaula el Lun Ago 29 2011, 16:17, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por leonelspike Lun Ago 29 2011, 16:12