Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me va o No ?
+19
euge
wewe
JuanDiego
juancho_mdq
RODA
gabriel_135sl
garren
pUnishment
JaMzCeNa
Inasio220
Javier2556
julio pitbull
mariano reales
Luchocabj
Shor
alesio_sps
leonelspike
gauchomaula
Rafaela135
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me va o No ?
Bueno, chicos como van?
Soy nueva en todo eso y no era tan fanatica de las motos hasta que ^_^ vi la Rouser 135 (bueno la linea en general esta muy buena) pero bien... conosco mis limitaciones.
Ustedes que estan mas cancheros con el tema me podrian dar una opnion?
Peso 48kg mido 1.60 de altura
Preg: Me va la 135 llevando en consideracion mi peso/altura ????? (=( que si que si =) )
Conocen algo mas o menos de esta estatura con TREMENDA BESTIA ? XD
(mira si me da un viento y se transforma en un caballo alado ¬¬ soy RE petiza )
Gracias por su opnion!
Soy nueva en todo eso y no era tan fanatica de las motos hasta que ^_^ vi la Rouser 135 (bueno la linea en general esta muy buena) pero bien... conosco mis limitaciones.
Ustedes que estan mas cancheros con el tema me podrian dar una opnion?
Peso 48kg mido 1.60 de altura
Preg: Me va la 135 llevando en consideracion mi peso/altura ????? (=( que si que si =) )
Conocen algo mas o menos de esta estatura con TREMENDA BESTIA ? XD
(mira si me da un viento y se transforma en un caballo alado ¬¬ soy RE petiza )
Gracias por su opnion!
Rafaela135- Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA
Re: Me va o No ?
bienvenida!
si te sentas en el cordon de la vereda , tocas el piso con los pies? si, si no , sos muy chica
si te sentas en el cordon de la vereda , tocas el piso con los pies? si, si no , sos muy chica
Última edición por gauchomaula el Lun Ago 29 2011, 16:17, editado 1 vez
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Bienvenida, creo q si tenes alguna experiencia previa con alguna moto, no vas a tener drama, si no te va a costar un poco, aunque es hasta q te acostumbres.
anda a un cosecionario y pedí para subirte y si llegas a apoyar un pie en el piso, listooo, llevatela, jaja.
anda a un cosecionario y pedí para subirte y si llegas a apoyar un pie en el piso, listooo, llevatela, jaja.
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Mi novia pesa 48kg y mide 1,53 y la he hecho andar en la 220 asique supongo que vos con la 135 y tu altura vas a andar bien.
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
Oh Yeahhhhhh
Si ya ande antes en una Honda Biz (bueno soy brasileira no se si aca se dice asi) y en esta me llegaba bien los pies
Quizas seria lo mejor pedir una prestada a alguien para que me suba aun que sea
Si ya ande antes en una Honda Biz (bueno soy brasileira no se si aca se dice asi) y en esta me llegaba bien los pies
Quizas seria lo mejor pedir una prestada a alguien para que me suba aun que sea
La verda que gracias por tan buen recepcion chicos! voy a tener en cuenta cada una de las opniones y bueno si no llego a estar parada en el cordon tendre que implementar la "ternica de banquito" en la espalda jajaja
Seeeee
hola bienvenida rafaela cuando tengas 5 minutos pasate por presentaciones y contanos un poco mas de vos y pones unas fotos y si me gustas te pido el celu ... juaaaaaaaaaaa le mas buitre muchachos activen la señal!
igual lo unico q es chiste es lo de tu celu.. lo demas si podes hacelo
el panda anda y muy bien en el 220 asiq tenes q llegar bien al piso con la 135.. bue sin ir mas lejos yo mido 1,64 y manejo lo mas bien, asiq dale para adelante
saludos
igual lo unico q es chiste es lo de tu celu.. lo demas si podes hacelo
el panda anda y muy bien en el 220 asiq tenes q llegar bien al piso con la 135.. bue sin ir mas lejos yo mido 1,64 y manejo lo mas bien, asiq dale para adelante
saludos
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
! Cuestion de probar nomas Rafaela. Vas a la concesionaria y pedis subirte, seguro te van a dejar... Sino, a alguno de los pibes del club q viva cerca, no van a tener drama... Saludos!
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
Sisi, la semana proxima mi pareja estara por la consercionaria comprando su 220 asi que aprovecho para un test drive no?
Muchas gracias gente de verdad, mas tarde paso para postear mi presentacion!
Muchas gracias gente de verdad, mas tarde paso para postear mi presentacion!
bienvenida al foro! te cuento que la 135 es ideal para la mujer! espero que no se ofendan los poseedores de la 135 pero para mi es una moto pensada para mujer! es liviana, maneable, economica y muy facil de manejar! si tenes ganas no lo dudes, es una moto sensacional! y esperamos que tu pareja y vos pronto se sumen a las lineas del foro! un abrazo y si tenes alguna otra consulta no dudes aca estamos para eso!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Hola
Creo que quisiste decir que la 135 es la moto mas chica de las BAJAJ! y eso no quiere decir que sea para mujer!!! por que si comparas la tuya con un CBR 600, se puede decir lo mismo!
Obvio sin ofender!!!
Saludos
Creo que quisiste decir que la 135 es la moto mas chica de las BAJAJ! y eso no quiere decir que sea para mujer!!! por que si comparas la tuya con un CBR 600, se puede decir lo mismo!
Obvio sin ofender!!!
Saludos
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
Boa noite!
Esta moto é perfeito para você. Eu quero um para minha esposa.
Ah! y Bienvenida al foro! Espero sigas en contacto. Brasil es un país hermoso! Creo que decir que la 135 es para mujer no es lo más correcto, creo que es una moto que una mujer puede manejar cómodamente. También una mujer puede manejar tranquilamente una CBR600 o una R1. No veo limitaciones a las féminas para manejar vehículos. Acá tengo una chica conocida que trabajó como maquinista manejando una Motoniveladora, además hay una empresa que emplea preferentemente a las damas para conducir sus camiones de gran porte.
Entiendo que vos Rafaela sos principiante, y no te va a costar manejar este tipo de motos, y si tu pareja compra la 220, te vas a dar cuenta que son muy sencillas de manejar.
Saludos y esperamos novedades de sus adquisiciones!
Javier
Ah! y Bienvenida al foro! Espero sigas en contacto. Brasil es un país hermoso! Creo que decir que la 135 es para mujer no es lo más correcto, creo que es una moto que una mujer puede manejar cómodamente. También una mujer puede manejar tranquilamente una CBR600 o una R1. No veo limitaciones a las féminas para manejar vehículos. Acá tengo una chica conocida que trabajó como maquinista manejando una Motoniveladora, además hay una empresa que emplea preferentemente a las damas para conducir sus camiones de gran porte.
Entiendo que vos Rafaela sos principiante, y no te va a costar manejar este tipo de motos, y si tu pareja compra la 220, te vas a dar cuenta que son muy sencillas de manejar.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
mariano reales escribió:bienvenida al foro! te cuento que la 135 es ideal para la mujer! espero que no se ofendan los poseedores de la 135 pero para mi es una moto pensada para mujer! es liviana, maneable, economica y muy facil de manejar! si tenes ganas no lo dudes, es una moto sensacional! y esperamos que tu pareja y vos pronto se sumen a las lineas del foro! un abrazo y si tenes alguna otra consulta no dudes aca estamos para eso!!
Ya ando dando vueltas hace unos meses!!!
No doy más de la ansiedad, y se ve que eso le afectó a Rafinha
Yo me subí en la concesionaria, y no parece más alta la 220 que la 135; más bien hay una diferencia de peso (130kg vs 160kg aprox.) y robustez.
Bueno, los dejo porque tengo una brasilera muy importante que atender!!!
Inasio220 escribió:mariano reales escribió:bienvenida al foro! te cuento que la 135 es ideal para la mujer! espero que no se ofendan los poseedores de la 135 pero para mi es una moto pensada para mujer! es liviana, maneable, economica y muy facil de manejar! si tenes ganas no lo dudes, es una moto sensacional! y esperamos que tu pareja y vos pronto se sumen a las lineas del foro! un abrazo y si tenes alguna otra consulta no dudes aca estamos para eso!!
Ya ando dando vueltas hace unos meses!!!
No doy más de la ansiedad, y se ve que eso le afectó a Rafinha
Yo me subí en la concesionaria, y no parece más alta la 220 que la 135; más bien hay una diferencia de peso (130kg vs 160kg aprox.) y robustez.
Bueno, los dejo porque tengo una brasilera muy importante que atender!!!
Inasio! Felicitaciones!
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia a la hora de enseñarle a tu sra a manejar! es muy importante eso para ellas!
Saludos
Javier
Yo miro 1.60 y ta bien peso un poko mas pero 0 problemas... Es cuestion de practica, hablando de eso la otra vez vi a una mina un poko mas petiza ke yo en un tornado :S jaaaa!!! Yo le tengo respeto xk no llego, la segui a ver ke onda cuando nos agarro un semaforo la mina se bajo se kedo paradita al lado de la moto, cuando cambio puso primera y se monto de una y siguio lo mas trankila... Yo me kede :O
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
Te va a quedar perfecta la moto, querida!
No lo dudes, te acostumbrás a la altura y el peso :)
JAJAJAJAJAJAJA, pegó una cabalgada a la Tornado y salió a los p2. e_e
No lo dudes, te acostumbrás a la altura y el peso :)
JaMzCeNa escribió:Yo miro 1.60 y ta bien peso un poko mas pero 0 problemas... Es cuestion de practica, hablando de eso la otra vez vi a una mina un poko mas petiza ke yo en un tornado :S jaaaa!!! Yo le tengo respeto xk no llego, la segui a ver ke onda cuando nos agarro un semaforo la mina se bajo se kedo paradita al lado de la moto, cuando cambio puso primera y se monto de una y siguio lo mas trankila... Yo me kede :O
JAJAJAJAJAJAJA, pegó una cabalgada a la Tornado y salió a los p2. e_e
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
julio pitbull escribió:Hola
Obvio sin ofender!!!
Saludos
en realidad la mas chica de las bajaj es la xcd 125! pero bueno veo que son muy suceptibles! por eso aclare, y quiero aclarar algo tambien apensas salio la 135 pense en comprarla porque me encanto (sera que tengo tendencias gay´s) para no sacar tanto mi 220 ya que la uso mucho para la ruta!
muchachos! no jodamos, no piensen que todo en un palo! leamos un poco entre lineas tambien!
mariano reales escribió:bienvenida al foro! te cuento que la 135 es ideal para la mujer! espero que no se ofendan los poseedores de la 135 pero para mi es una moto pensada para mujer! es liviana, maneable, economica y muy facil de manejar! si tenes ganas no lo dudes, es una moto sensacional! y esperamos que tu pareja y vos pronto se sumen a las lineas del foro! un abrazo y si tenes alguna otra consulta no dudes aca estamos para eso!!
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
mariano reales escribió:julio pitbull escribió:Hola
Obvio sin ofender!!!
Saludos
en realidad la mas chica de las bajaj es la xcd 125! pero bueno veo que son muy suceptibles! por eso aclare, y quiero aclarar algo tambien apensas salio la 135 pense en comprarla porque me encanto (sera que tengo tendencias gay´s) para no sacar tanto mi 220 ya que la uso mucho para la ruta!
muchachos! no jodamos, no piensen que todo en un palo! leamos un poco entre lineas tambien!
garren escribió:mariano reales escribió:bienvenida al foro! te cuento que la 135 es ideal para la mujer! espero que no se ofendan los poseedores de la 135 pero para mi es una moto pensada para mujer! es liviana, maneable, economica y muy facil de manejar! si tenes ganas no lo dudes, es una moto sensacional! y esperamos que tu pareja y vos pronto se sumen a las lineas del foro! un abrazo y si tenes alguna otra consulta no dudes aca estamos para eso!!
ME COLO EN EL TEMA!!!...
yo mido 1.55 o 1.56 o 1.57... tengo la plata para una 135ls o una 220s. Llego a la altura para la 220?.. al sentarme baja la suspension?.. peso 72kg.. (no estoy tan gordo, tengo panza de borracho, pero el resto esta en su lugar, soy robusto porq voy al gimnasio, aclaro para que no me bardeen xD)
yo mido 1.55 o 1.56 o 1.57... tengo la plata para una 135ls o una 220s. Llego a la altura para la 220?.. al sentarme baja la suspension?.. peso 72kg.. (no estoy tan gordo, tengo panza de borracho, pero el resto esta en su lugar, soy robusto porq voy al gimnasio, aclaro para que no me bardeen xD)
Invitado- Invitado
Para que se den una idea.. una playera rodado 26.. bajenle el asiento al mango.. bueno subanse... yo llego de puntitas de pie con el culo en el asiento, si me bajo del asiento me doy los huevos contra el caño.. esto para que tengan una referencia... antes tenia una zanella hot 90 :P..
Invitado- Invitado
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
MANGA DE ENANOS!!!
anndrecit0 escribió:Para que se den una idea.. una playera rodado 26.. bajenle el asiento al mango.. bueno subanse... yo llego de puntitas de pie con el culo en el asiento, si me bajo del asiento me doy los huevos contra el caño.. esto para que tengan una referencia... antes tenia una zanella hot 90 :P..
Que Ilustrativo, che este es el foro de Bajaj o la comarca de los Hobbits??? jajajajaja
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
amiga brasileira dale con confianza. todo es cuestion de practica. las bajaj se dejan manejar
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
julio pitbull escribió:Hola
Obvio sin ofender!!!
Saludos
Bueno chicos, que no sea motivo de discordia cada uno tiene su propia opnion y cuando hay diferencias boeno.. paciencia no!
Muchas gracias por la opnion
juancho_mdq escribió:amiga brasileira dale con confianza. todo es cuestion de practica. las bajaj se dejan manejar
Bien, eso hare! Muchas gracias!
Javier2556 escribió:Boa noite!
Javier
Javier,
Muito obrigado pela sua opnião querido!
Es muy importante averiguar antes de adquirir un vehiculo, pero la verdad ya estoy convencida que me la compro!
Cuando se hagan salidas me prendo asi conocemos a todos!
Gracias!
JaMzCeNa escribió:Yo miro 1.60 y ta bien peso un poko mas pero 0 problemas... Es cuestion de practica, hablando de eso la otra vez vi a una mina un poko mas petiza ke yo en un tornado :S jaaaa!!! Yo le tengo respeto xk no llego, la segui a ver ke onda cuando nos agarro un semaforo la mina se bajo se kedo paradita al lado de la moto, cuando cambio puso primera y se monto de una y siguio lo mas trankila... Yo me kede :O
Nahhh !! Me muero! o sea que si no subo la tecnica del banquito en la espalda va barbaro jajaja que chabona! se paro al lado de la moto hay que tener huevo he o bueno prai era una situacion de emergencia uno nunca sabe ! jaja
Muchas gracias por comprartir tu experiencia y opnion, es muy importante!
anndrecit0 escribió:ME COLO EN EL TEMA!!!...
Bienvenido!
Mira, segun comentatios creo que vas bien, aparte al tener "peso" no dije gordo he! porai la moto se asenta un toquesin, pero es grande no alta, eso parece.
RODA escribió:anndrecit0 escribió:Para que se den una idea.. una playera rodado 26.. bajenle el asiento al mango.. bueno subanse... yo llego de puntitas de pie con el culo en el asiento, si me bajo del asiento me doy los huevos contra el caño.. esto para que tengan una referencia... antes tenia una zanella hot 90 :P..
Que Ilustrativo, che este es el foro de Bajaj o la comarca de los Hobbits??? jajajajaja
Saludos.
Ustedes se creen TAN GRANDES hasta que se llevan puesto un puesto de flores y se rompen la frente, saben como se hacen bajitos al toque !
Cuanto mas alto sos, mas fea es la caida jajaja por lo menos tamo cerca del piso!
Hola, yo creo q depende de q tan ducha seas para los vehiculos.
Te paso a explicar, mido 170, y peso 60kg. y no tengo problemas para sostener la moto con un pie, pero cuando si se me va un poquito siento la diferencia de peso.
MI novia mide 1.6 y pesa 53kg y es un peligro ya en bicicleta. Ya le enseñe a manejar en la r135 pero el q sostiene la moto soy yo. Y cuando anda despacito me da mas miedo que subir con valentino rossi sin casco, porq me doy cuenta que la moto le queda grande. Pero no es por el tema de la altura sino porq, como ya te comente, en bicicleta ya es peligrosa.
un abrazo
Te paso a explicar, mido 170, y peso 60kg. y no tengo problemas para sostener la moto con un pie, pero cuando si se me va un poquito siento la diferencia de peso.
MI novia mide 1.6 y pesa 53kg y es un peligro ya en bicicleta. Ya le enseñe a manejar en la r135 pero el q sostiene la moto soy yo. Y cuando anda despacito me da mas miedo que subir con valentino rossi sin casco, porq me doy cuenta que la moto le queda grande. Pero no es por el tema de la altura sino porq, como ya te comente, en bicicleta ya es peligrosa.
un abrazo
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
No creo que tengas drama mi novia mide 1,65 mas o menos y el primer dia ya la manejo de 10!
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
si mariano reales meneja un 220 f vos podes manejar hasta un r1
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Hace poco me compré la moto y mido 1.60 aprox, claro que el peso es importante con lo cual la bajo jaja. No, no es para tanto en un par de días podés moverla sin pasar papelones. Suerte!!!!
Noto que los buitres viejos no anduvieron por acá, qué pachóoooo?
Hace poco me compré la moto y mido 1.60 aprox, claro que el peso es importante con lo cual la bajo jaja. No, no es para tanto en un par de días podés moverla sin pasar papelones. Suerte!!!!
Noto que los buitres viejos no anduvieron por acá, qué pachóoooo?
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
wewe escribió:si mariano reales meneja un 220 f vos podes manejar hasta un r1
es lo mismo que vos! raro que todavia no te sacaron el regisrto!
anndrecit0 escribió:Quien es mariano reales y cuanto mide??? :PP:
que tal como estas! a tu servicio! mido 1.66, y llego de diez al piso! ojo con los pies no como el amigo de arriba que llega al piso pero con la cabeza, los hombros, la espalda! y siempre la moto de costado no se porque! para mi se piensa que es un toro mecanico! en cualquier momento le damos un premio por aguantar mas tiempo arriba de la moto!
Entonces sos alto che.. yo mido 1.55 1.56, llegare?... de puntitas no da, no?...quiero algo que me dure por eso, por ahi engancho una gordita y no tira nada que la moto se este cagando para llevarla.. por eso estoy entre la 135ls o la 220, y aun no saque el registro.. uno es el A1 y el otro es el A2, tengo turno para dentro de 2 semanas...
Invitado- Invitado
hace una cosa! probala subit a una! no te vas a dejar de comprar la moto proque no llegas jajjaa! proba haceme caso!
bienvenida rafaela..!!1
bueno con el tema de la altura no te hagas drama, que mas bien hay q tener mania en ves de altura.. aparte no es una moto alta.. con tus 1.60 en la 135 vas de diez!!!! aparte es livianita..
un conocido donde trabajo tiene una r1 2010 y mide 1.65 !!!!!!!!
y pilotea esa bestiaaaa!!!!
asi q dale para adelante
la moto la vi en persona andando y es hermosaaa...
bueno con el tema de la altura no te hagas drama, que mas bien hay q tener mania en ves de altura.. aparte no es una moto alta.. con tus 1.60 en la 135 vas de diez!!!! aparte es livianita..
un conocido donde trabajo tiene una r1 2010 y mide 1.65 !!!!!!!!
y pilotea esa bestiaaaa!!!!
asi q dale para adelante
la moto la vi en persona andando y es hermosaaa...
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
Rafaela135 escribió:JaMzCeNa escribió:Yo miro 1.60 y ta bien peso un poko mas pero 0 problemas... Es cuestion de practica, hablando de eso la otra vez vi a una mina un poko mas petiza ke yo en un tornado :S jaaaa!!! Yo le tengo respeto xk no llego, la segui a ver ke onda cuando nos agarro un semaforo la mina se bajo se kedo paradita al lado de la moto, cuando cambio puso primera y se monto de una y siguio lo mas trankila... Yo me kede :O
Nahhh !! Me muero! o sea que si no subo la tecnica del banquito en la espalda va barbaro jajaja que chabona! se paro al lado de la moto hay que tener huevo he o bueno prai era una situacion de emergencia uno nunca sabe ! jaja
Muchas gracias por comprartir tu experiencia y opnion, es muy importante!
moriria por filmar cuando se estaba bajando de la tornado
a mi no me gusta x q no toco con los dos pies (1.70) pero me la piso
ahhh aca les dejo el link y se pueden medir en la moto q les gustaa
aparte ven la postura q maneja~!!! entra..
http://cycle-ergo.com/
aparte ven la postura q maneja~!!! entra..
http://cycle-ergo.com/
Jajajajaja ese fue el ejemplo de la mina, a la vuelta de mi laburo hay un señor un toke mas petizo ke yo y tiene una falcon jaaaa!!! Nunka lo vi xk siempre lo engancho cuando ya estaciono la moto, pero me dijeron ke solo se apoya en un pie :S no lo vi como les dije pero ya les dire como hace, y si la mina una genia eso si, me costo seguirla xk iba a las chapas y en onda verde pero se la rebanco, jajajaajajaja ;) wewe sos un cago de risa jajajajajajajaja
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
mariano reales escribió:wewe escribió:si mariano reales meneja un 220 f vos podes manejar hasta un r1
es lo mismo que vos! raro que todavia no te sacaron el regisrto!anndrecit0 escribió:Quien es mariano reales y cuanto mide??? :PP:
que tal como estas! a tu servicio! mido 1.66, y llego de diez al piso! ojo con los pies no como el amigo de arriba que llega al piso pero con la cabeza, los hombros, la espalda! y siempre la moto de costado no se porque! para mi se piensa que es un toro mecanico! en cualquier momento le damos un premio por aguantar mas tiempo arriba de la moto!
anndrecit0 escribió:Entonces sos alto che.. yo mido 1.55 1.56, llegare?... de puntitas no da, no?...quiero algo que me dure por eso, por ahi engancho una gordita y no tira nada que la moto se este cagando para llevarla.. por eso estoy entre la 135ls o la 220, y aun no saque el registro.. uno es el A1 y el otro es el A2, tengo turno para dentro de 2 semanas...
dejate de joder!!
PPPUUUUUUFFFFFFFFFFF........... Es verdad!!!anndrecit0 escribió:10 centimetros hacen la diferencia, creeme...
Volviendo al tema, mi sra mide 1,70 y en la 220 va de diez, es verdad, es un poco más alta, pero no creo que hayan muchos dramas con el tema de la estatura.
Voy a ver si consiguo alguien más petizo/a que yo para ver si se sienta en la 220 para ver como le queda.
Saludos
Javier
(P/D: Sí, mi sra es más alta que yo, Y QUE????????
Hola gente, Bienvenidos a los nuevos!
Yo mido 1,65 de peso no voy a hablar porque varios me conocen... juas juas
Tengo una 135 y siento que voy en bicicleta.. es la moto mas dócil que jamas maneje.
Durante mucho tiempo anduve en una DR650 y en esa solo llegaba con un pie al piso y medio culo en el aire.. no habia otra forma.. pero asi y todo le hice unos 20.000 km a esa DR.
También tuve, pero no mucho tiempo una XR600, era un poco mas alta que el DR y esta se me complicaba bastante andarla en ciudad, cordoeaba o pegaba algunos saltitos..
Yo creo que todo es cuestion de confianza y practica!
No lo dudes, anda sentate, probaba y comprala!
Saludos!
Yo mido 1,65 de peso no voy a hablar porque varios me conocen... juas juas
Tengo una 135 y siento que voy en bicicleta.. es la moto mas dócil que jamas maneje.
Durante mucho tiempo anduve en una DR650 y en esa solo llegaba con un pie al piso y medio culo en el aire.. no habia otra forma.. pero asi y todo le hice unos 20.000 km a esa DR.
También tuve, pero no mucho tiempo una XR600, era un poco mas alta que el DR y esta se me complicaba bastante andarla en ciudad, cordoeaba o pegaba algunos saltitos..
Yo creo que todo es cuestion de confianza y practica!
No lo dudes, anda sentate, probaba y comprala!
Saludos!
Rafaela135 escribió:RODA escribió:anndrecit0 escribió:Para que se den una idea.. una playera rodado 26.. bajenle el asiento al mango.. bueno subanse... yo llego de puntitas de pie con el culo en el asiento, si me bajo del asiento me doy los huevos contra el caño.. esto para que tengan una referencia... antes tenia una zanella hot 90 :P..
Saludos.
Ustedes se creen TAN GRANDES hasta que se llevan puesto un puesto de flores[/size] y se rompen la frente, saben como se hacen bajitos al toque !
Cuanto mas alto sos, mas fea es la caida jajaja por lo menos tamo cerca del piso!
Eso fue un verdadero PALAZO para mi
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.