Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me va o No ?
+19
euge
wewe
JuanDiego
juancho_mdq
RODA
gabriel_135sl
garren
pUnishment
JaMzCeNa
Inasio220
Javier2556
julio pitbull
mariano reales
Luchocabj
Shor
alesio_sps
leonelspike
gauchomaula
Rafaela135
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me va o No ?
Bueno, chicos como van?
Soy nueva en todo eso y no era tan fanatica de las motos hasta que ^_^ vi la Rouser 135 (bueno la linea en general esta muy buena) pero bien... conosco mis limitaciones.
Ustedes que estan mas cancheros con el tema me podrian dar una opnion?
Peso 48kg mido 1.60 de altura
Preg: Me va la 135 llevando en consideracion mi peso/altura ????? (=( que si que si =) )
Conocen algo mas o menos de esta estatura con TREMENDA BESTIA ? XD
(mira si me da un viento y se transforma en un caballo alado ¬¬ soy RE petiza )
Gracias por su opnion!
Soy nueva en todo eso y no era tan fanatica de las motos hasta que ^_^ vi la Rouser 135 (bueno la linea en general esta muy buena) pero bien... conosco mis limitaciones.
Ustedes que estan mas cancheros con el tema me podrian dar una opnion?
Peso 48kg mido 1.60 de altura
Preg: Me va la 135 llevando en consideracion mi peso/altura ????? (=( que si que si =) )
Conocen algo mas o menos de esta estatura con TREMENDA BESTIA ? XD
(mira si me da un viento y se transforma en un caballo alado ¬¬ soy RE petiza )
Gracias por su opnion!
Rafaela135- Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA
Re: Me va o No ?
bienvenida!
si te sentas en el cordon de la vereda , tocas el piso con los pies? si, si no , sos muy chica
si te sentas en el cordon de la vereda , tocas el piso con los pies? si, si no , sos muy chica
Última edición por gauchomaula el Lun Ago 29 2011, 16:17, editado 1 vez
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca