CLUB BAJAJ ARGENTINA
Invente un nuevo deporte extremo! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Invente un nuevo deporte extremo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Invente un nuevo deporte extremo!

+7
alex220
Shor
talitob220
INCOGESTIBLE
cdamax
JUANCHO_66
garren
11 participantes

Invente un nuevo deporte extremo! Empty Invente un nuevo deporte extremo!

Mensaje por garren Miér Ago 03 2011, 05:31

En realidad con es invento mio... seguro que todos lo han hecho alguna vez, pero no he leido nada al respecto...
El lunes 1ro de agosto llame a la consecionaria para saber si tenian mi patente, respondieron afirmativamente, y el muy ancioso no se aguanto habia estado lloviendo toda la noche, pero el nene con chiche nuevo tenia que ir a buscar la Fuking patente por que ya esta embolado de explicarle a la policia que es nueva... Asi que con las calles muy mojadas sali asi nomas, la cosa iba muy bien (no estoy deacuerdo con los que se quejan del rendimiento en suelo mojado), hasta que vi en un tramo de una avenida que cuando llueve se convierte en rio, estaba MUY inundado, dije LOL no meto ahi a mi bebe ni en joda, y ete aqui el deporte extremo, las banquinas son de tierra con una leve inclinacion hacia arriba, estubo todo muy bien cuando el barro era durito... pero cuando se empesaba a hacer mas fango, fue como manejar sobre una pista de hielo!, iba de costado, y LPMQRP!!!, no me cai de pedo!, la moto se embarro hasta la ultima tuerca, moraleja nunca mas voy por esa calle cuando llueva, por que la cura casi resulta mas grave que la enfermedad, pero comprobe realmente que lo del agarre de las cubiertas en bastante aceptable para ser las que vienen de fabrica yo hasta que no esten lisas no las cambio.
alguno ha practicado "patinaje sobre barro en Rouser"?
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital

Invente un nuevo deporte extremo! Empty Re: Invente un nuevo deporte extremo!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 03 2011, 08:59

Muy buena tu descripción jejeje!!!, mi experiencia personal con una 220S, cubiertas originales MRF, en barro ( a 6 cuadras de la ruta) y es todo tierra consolidada salvo los últimos 150 mts, cuando apenas llueve no hay problema pero cuando se ablanda la calle es toda una odisea seguir una línea. Insisto en algo no es mala la cubierta sólo que no viene pensada para el uso tierra-barro, es para asfalto, ahí en piso seco anda excelente!!! un par de veces doblé frenando y se agarra una barbaridad...en piso mojado se defiende (ahora con 8500km) antes tenía menos agarre me parece.
Ojalá cuenten sus experiencias los muchachos que fueron al Nacional anterior en el día de la lluvia (creo que cuando salían)...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por garren Jue Ago 04 2011, 04:50

Y no sabes lo que fue labarla!, le pedi perdon como 100 veces, "perdoname chiquita no fue mi intencion le decia!", despacito con una franela mojada sacandole el barro, mientras pensaba si la rayo con el barro bostero este me la corto!, y si dije apenas tenga un mango o limite en la tarjeta me mando a comprar un compresor!, hay muchos recobecos donde se vuelve imposible limpiar!, perto quedo bastante bien.

Saludos!
garren
garren

Mensaje por cdamax Jue Ago 04 2011, 14:35

jajaja evangelion, a mi me pasa siempre tengo un amigo que vive en calle de barro y voy de lado a lado jua jua si es todo un tema yo no conosco mucho pero cuando la calle esta mojada tocas el freno delantero y fui al 25% de su capacidad ya se va de costado y me a pasado de doblar a 30 por decirte y pisar una parte mojada del asfalto y siento que derrapa un poco. Yo cuando tenga un poco de plata se las cambi porque el costo de una caida me parece mas caro que unas cubiertas nuevas. suerte!!!
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Ago 04 2011, 14:59

LO HE HECHO EN LOS COUNTRIES DE PILAR....ES LO MAS!!! JAJAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por talitob220 Jue Ago 04 2011, 15:18

garren escribió:Y no sabes lo que fue labarla!, le pedi perdon como 100 veces, "perdoname chiquita no fue mi intencion le decia!", despacito con una franela mojada sacandole el barro, mientras pensaba si la rayo con el barro bostero este me la corto!, y si dije apenas tenga un mango o limite en la tarjeta me mando a comprar un compresor!, hay muchos recobecos donde se vuelve imposible limpiar!, perto quedo bastante bien.

Saludos!

Laughing Clapping
seee... aca tienen la costumbre de pasar la mauina que arregla las calles justo 1 o 2 dias antes de la lluvia... o la lluvia tiene la costumbre de caer 1 o 2 dias despues de que arreglan las calles... ermm ... como sea... la cosa es que uno tiene que andar pidiendo perdon a la india por todo el barro que le hace comer lol
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por garren Jue Ago 04 2011, 15:59

Si a mi me dio mucha cosa, encima mi novia vive en un barrio en el que solo la avenida que pasa por el barrio es de asfalto, todas las demas son de tierra, y no hay ninguna chance de que salga limpia... y recien ahora esta haciendo una obra para evitar las inundaciones de esa calle, pero antes se largaba a llorar un nene y esa calle ya estaba totalmente anegada... un embole.
Saludos!
garren
garren

Mensaje por Shor Jue Ago 04 2011, 16:05

ajjajajajaja excelente!!

y aguante la mrf !! jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por alex220 Jue Ago 04 2011, 21:43

yo en cambio llovio y no queria embarrala ( porque se lo dificil de lavarla) esto fue el jueves pásado pero tenia que salir y bueno habia una esquina llena de agua y el vivo por no mojar la moto me fui por otro lado, la calle de tierra se veia bien firme pero no fue asi, me empantane tanto que casi me quede Rating que calentura que tenia me duro todo el dia. el dia aterior la habia encerado crybaby
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por bigsasquash Jue Ago 04 2011, 21:56

en el encuentro Nacional pasado.... lo practicamos todos.... se acuerdan.... la vuelta de Colón (entre Rios) hasta la ruta.....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por cnv666 Jue Ago 04 2011, 22:52

bigsasquash escribió:en el encuentro Nacional pasado.... lo practicamos todos.... se acuerdan.... la vuelta de Colón (entre Rios) hasta la ruta.....

Me acuerdo . . . tears
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por elkaio Vie Ago 05 2011, 02:05

a mi me pasa qe noto qe se agarra muy bien cuando voy andando, pero cuando freno y doblo se me tambalea un pokito, igual son muuy buenas, igual yo soi muy guaso para manejar, capas qe era porqe doblaba mui rapido, igual le doi un 8.50 tirando a 9 a las cubiertas(sobre asfalto)
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Localizacion : paso del rey

Mensaje por garren Vie Ago 05 2011, 04:37

y si, yo tambien los puntos que le saco son por el rendimiento en la frenada.
garren
garren

Mensaje por enano_23 Jue Ago 11 2011, 15:06

el mes pasado, cuando fui a helvecia (santa fe) las calles de esa zona son de arena fina (patina como loco y mojado ni te cuento)... en una oportinidade casi q me caigo xq la rueda de adente se me deslisaba para todos lados ( drive1 "controlable" drive1 ) y en una se fue mucho... pero por suerte puse el pie.. no me cai de pedo...
enano_23
enano_23

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : cordoba capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado