Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
La tendremos por aca ???
+3
Shor
juan_1988
HERREROX
7 participantes
Página 1 de 1.
La tendremos por aca ???
http://bikeadvice.in/pulsar-sport-250cc-engine/
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 64
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: La tendremos por aca ???
'Pulsar' El nombre siempre ha sido una marca sensacional en la India, ¿no? El lema inicial de 'Definitivamente Male esta marca fue la frase que mejor podría explicar este éxito de ventas de Bajaj. La marca Pulsar, junto con el Discover ha sido la razón principal de las cifras de ventas superando constantemente.
El primer Pulsar sin la cúpula fue un tapón de aliento en términos de apariencia. Luego vino la misma moto en el mercado con una adición de un carenado macho busca. Después de que era el que tenía un faro Fox Peas y una parte trasera más afilados y luces de freno. La historia todavía no ha concluido. Los que están en el camino ahora se jactan de una cucharada pequeña aerodinámica a lo largo del tanque de combustible en ambos lados. De esta manera la presente pulsares son nombrados como "Los púlsares cuarta generación". Después de la destitución de Pulsar 200 de Bajaj Auto, la marca Pulsar en la actualidad cuenta con 4 modelos que van desde 135 cc a 220 cc.
Todas las mejoras que esta moto ha recibido hasta ahora sólo han añadido a la magnificencia de su aspecto. Ahora, como muchos de nosotros sabemos (o atleast como lectores BikeAdvice sabe), el Sr. Rajiv Bajaj había dicho antes que la marca Pulsar de motocicletas se deben a conseguir una mejora en el mes de septiembre de este año. Cada ciclista único en el país está esperando ansiosamente para saber lo que la próxima generación del Pulsar aspecto.
En este momento, yo diría que es demasiado pronto para entrar en el concepto visual de la moto. Mi pregunta es ¿por qué no esta actualización de Bajaj ser una técnica a diferencia de una cirugía estética simple (como la mayoría de los casos con las bicicletas India). 250 cc motos en la India es la nueva categoría que se ha abierto realmente bien. También es un desplazamiento lógico a la gente que quiera experimentar lo que significa poder Ciclismo en el extremo más bajo. En este momento, sólo hay dos ofertas en esta categoría - Kawasaki Ninja 250R y 250R de la Honda CBR. No tengo que recordarles el hecho de que la diferencia de precio entre estas dos motos en el rango de desplazamiento mismo es muy amplio.
Entender la profundidad de este segmento en la India, muchas nuevas ofertas están en el camino. Honda podría lanzar su bicicleta desnudo - La VTR 250 en algún momento pronto. Los amantes de Yamaha están esperando ansiosamente para el R25. Hyosung es más probable que el lanzamiento de su GT 250R antes del próximo año. Los rumores sugieren que Suzuki también puede obtener en este campo a la caja frente a sus competidores.
Ahora bien, ¿no te parece este es el momento de Bajaj Auto para llegar a una moto de 250 cc perfecta para el mercado indio lo que podría dar la vuelta al mercado para el fabricante como ocurrió con el lanzamiento del Pulsar. ¿Por qué el todavía no se ha puesto en marcha actualizado Pulsar la casa de un motor de 250 cc en el compartimento del motor?
Además, hay que tener en cuenta el punto de que Bajaj es capaz de desarrollar un nuevo motor ahora. Además de su buque insignia DTS-i y la tecnología DTSS-i, que tiene la plataforma de KTM con él sobre la base de que los nuevos motores se pueden desarrollar. A fin de dar una dura pelea a los 250 cc motos en India, la Pulsar 250 es la moto potencial de la compañía. Ha habido un problema común con la marca que estos pulsares no son capaces de realizar a su máximo en las pistas de carreras. Esperemos que en esta coyuntura que Bajaj viene con una moto deportiva de alto rendimiento en el disfraz de la Pulsar 250.
Las especulaciones anteriores sobre esta moto sugiere que las señales se inspira el diseño de la Pulsar 135 LS. Es probable que el deporte un solo cilindro de 250cc, refrigerado por aceite y motor de 4 tiempos con 4 válvulas. También se espera que esta moto se jactan de una suspensión mono-amortiguador que aumentaría la suspensión de la moto en mayor medida que en el caso de las motos Yamaha y Honda. El motor debe ser capaz de producir 24 a 26 CV de potencia. Los neumáticos deben ser más gordos que los actuales para ofrecer un excelente agarre en carretera para la máquina. Esperan que el precio de esta moto para estar en la banda de precios de 1,2 a 1,3 mil rupias.
¿El más rápido que el Fastest Indian llega a la India este mes de septiembre? ¿Cuál es la probabilidad de que los próximos Pulsar de Bajaj estable será la casa de un motor de 250 cc. Se prefiere un producto de Bajaj. Deja tus comentarios sobre el tema a continuación.
Saludos,
M. Naren.
Autor - BikeAdvice.in
El primer Pulsar sin la cúpula fue un tapón de aliento en términos de apariencia. Luego vino la misma moto en el mercado con una adición de un carenado macho busca. Después de que era el que tenía un faro Fox Peas y una parte trasera más afilados y luces de freno. La historia todavía no ha concluido. Los que están en el camino ahora se jactan de una cucharada pequeña aerodinámica a lo largo del tanque de combustible en ambos lados. De esta manera la presente pulsares son nombrados como "Los púlsares cuarta generación". Después de la destitución de Pulsar 200 de Bajaj Auto, la marca Pulsar en la actualidad cuenta con 4 modelos que van desde 135 cc a 220 cc.
Todas las mejoras que esta moto ha recibido hasta ahora sólo han añadido a la magnificencia de su aspecto. Ahora, como muchos de nosotros sabemos (o atleast como lectores BikeAdvice sabe), el Sr. Rajiv Bajaj había dicho antes que la marca Pulsar de motocicletas se deben a conseguir una mejora en el mes de septiembre de este año. Cada ciclista único en el país está esperando ansiosamente para saber lo que la próxima generación del Pulsar aspecto.
En este momento, yo diría que es demasiado pronto para entrar en el concepto visual de la moto. Mi pregunta es ¿por qué no esta actualización de Bajaj ser una técnica a diferencia de una cirugía estética simple (como la mayoría de los casos con las bicicletas India). 250 cc motos en la India es la nueva categoría que se ha abierto realmente bien. También es un desplazamiento lógico a la gente que quiera experimentar lo que significa poder Ciclismo en el extremo más bajo. En este momento, sólo hay dos ofertas en esta categoría - Kawasaki Ninja 250R y 250R de la Honda CBR. No tengo que recordarles el hecho de que la diferencia de precio entre estas dos motos en el rango de desplazamiento mismo es muy amplio.
Entender la profundidad de este segmento en la India, muchas nuevas ofertas están en el camino. Honda podría lanzar su bicicleta desnudo - La VTR 250 en algún momento pronto. Los amantes de Yamaha están esperando ansiosamente para el R25. Hyosung es más probable que el lanzamiento de su GT 250R antes del próximo año. Los rumores sugieren que Suzuki también puede obtener en este campo a la caja frente a sus competidores.
Ahora bien, ¿no te parece este es el momento de Bajaj Auto para llegar a una moto de 250 cc perfecta para el mercado indio lo que podría dar la vuelta al mercado para el fabricante como ocurrió con el lanzamiento del Pulsar. ¿Por qué el todavía no se ha puesto en marcha actualizado Pulsar la casa de un motor de 250 cc en el compartimento del motor?
Además, hay que tener en cuenta el punto de que Bajaj es capaz de desarrollar un nuevo motor ahora. Además de su buque insignia DTS-i y la tecnología DTSS-i, que tiene la plataforma de KTM con él sobre la base de que los nuevos motores se pueden desarrollar. A fin de dar una dura pelea a los 250 cc motos en India, la Pulsar 250 es la moto potencial de la compañía. Ha habido un problema común con la marca que estos pulsares no son capaces de realizar a su máximo en las pistas de carreras. Esperemos que en esta coyuntura que Bajaj viene con una moto deportiva de alto rendimiento en el disfraz de la Pulsar 250.
Las especulaciones anteriores sobre esta moto sugiere que las señales se inspira el diseño de la Pulsar 135 LS. Es probable que el deporte un solo cilindro de 250cc, refrigerado por aceite y motor de 4 tiempos con 4 válvulas. También se espera que esta moto se jactan de una suspensión mono-amortiguador que aumentaría la suspensión de la moto en mayor medida que en el caso de las motos Yamaha y Honda. El motor debe ser capaz de producir 24 a 26 CV de potencia. Los neumáticos deben ser más gordos que los actuales para ofrecer un excelente agarre en carretera para la máquina. Esperan que el precio de esta moto para estar en la banda de precios de 1,2 a 1,3 mil rupias.
¿El más rápido que el Fastest Indian llega a la India este mes de septiembre? ¿Cuál es la probabilidad de que los próximos Pulsar de Bajaj estable será la casa de un motor de 250 cc. Se prefiere un producto de Bajaj. Deja tus comentarios sobre el tema a continuación.
Saludos,
M. Naren.
Autor - BikeAdvice.in
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 64
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: La tendremos por aca ???
si sale creo q si.. ahora no se coman el fotoshop feo ese.. ahora.. creo q tienen q hacer un restyling del tipo de la 135..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: La tendremos por aca ???
Shor escribió:si sale creo q si.. ahora no se coman el fotoshop feo ese.. ahora.. creo q tienen q hacer un restyling del tipo de la 135..
total y completamente deacuerdo,sobre todo lo del fotoshop horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible ese
pls200- Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Re: La tendremos por aca ???
Me gusto, que queres que te diga, no puedo esperara a que la larguen aca para verla en persona... Me quede enamorado...
Re: La tendremos por aca ???
Ojala salga, lo q mas me gusta es q segun el articulo es q vendria con monoamortiguador. Lamentablemente no dice nada de la caja, si podria seguir siendo de 5 o una de 6ta y ahi le rompe el traste a las japonchinas de esa cilindrada.
edhelran- Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
Re: La tendremos por aca ???
mmm, me quedo con mi 220 che!
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 38
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
Re: La tendremos por aca ???
Si es asi realmente no me impacta visualmente, se que en el motor está lo mejor pero....
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89