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Mensaje por Invitado Lun Jul 04 2011, 01:14

Hola gente, es mi 1er post, tengo una vmen 2009 y estoy buscando un cuchu cambiasso estoy entre la rouser220F, ó un tw ó un ys, claro que las ultimas 2 salen como 8 lucas mas, tendran mejor valor de reventa, bla bla bla pero ya me lei de punta a punta el post del superclasico, estaria mas decidido x una rouser (en gran parte x la $$$), pero necesito me aclaren estas dudas por favor:

*vibraciones: lei los post de las vibraciones a 5000prm, como es esto? les pasa a todos? en mi vmen voy a 8000prm ( con viento a favor a 80km) y lo unico que vibra es la tapita del tanque de nafta..., claro que la moto no tiene ningun plastico salvo las 2 cachitas debajo del tanque.

--> La que más me gusta es la 220F, entiendo que seria la que mas vibra, x los plasticos, es asi?

*espejos: famoso tema, vi la solucion de "tincho", muy bueno, pero no puedo creer que no se vea nada con los originales, hay alguna solucion mas facil que la de tincho? Ya renegue bastante con los de mi vmen xq se aflojan enseguida y como subi el manubrio tuve que ponerle la gotita a cada semana

*repuestos: que tan complicado es conseguir?, por lo que estuve hablando con "nacho" de kamikaC (fui a ver una rouser 220N xq no tenia F...) me dijo los precios entiendo que son baratos pero se consiguen?

*Problemas de motor en 220F: Lei en este foro y en forotwister que varias tuvieron problemas de motor en los nuevos modelos de 220F, pero que se yo creo que se debe mas a la utilización que a otra cosa, por supuesto que todo puede pasar, recomiendan una usada 200?

*Ultima consulta, tema registro, el mio lo saque hace 1 año y es hasta 150, lo saque en San Isidro, como me mude a cap.fed saben hasta cuando hay tiempo para poder sacar el de 250cc?

Perdón x no postear al principio en presentaciones pero queria comentarles todas mis dudas en un post y espero me puedan ayudar, desde ya muchísimas gracias, Ignacio.

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Mensaje por lord Lun Jul 04 2011, 01:24

Hola nacoag!!!mi ELEANOR(moto) tiene 970 km ánda perfectamente el tema vibraciones no se si no tiene o no me doy cuenta,considero que todo objeto que esté en movimiento en la ruta o en calle va a vibrar (en la bici vibrava el canasto!!!!!),dale tranquilo es muy linda moto.Saludos
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Mensaje por Shor Lun Jul 04 2011, 02:00

bueno.. a ver

vibraciones: la moto parada vibra entre las 3mil y 5mil rpms, andando no vibra.
despues tenes el famoso problema del portapatentes delantero, hay q sacarlo entero sino eso vibra mucho y jode una pelotudes dado q ni lo necesitas (no te creo q tu vmen no vibre parada, estamos hablando siempre de motos de un cilindro, por mas balanceadas q esten vibran)
repito sacando eso 0 vibraciones

espejos: si joden.. creo q estan diseñados para gente pequeña.. debe ser q los indues no son muy altos o algo asi.. a mi no me dan ningun problema, aclaro q soy bajito, en el foro usando el buscador tenes soluciones de todos los colores por ese tema

repuestos: si bien tuvieron problemas ahora parece q se esta normalizando y q tienen de todo sino tardan 1 o 2 meses en traerlo.. el tema es q no hay otra cosa q el original.. como si hay copia (nacional o brasilero o chino) de repuestos de otras motos en general las q mas se usan y/o fletean por el obvio mercado (cg, ybr, etc)

motores: sigo pensando q se rompieron porq la gente no tiene oido

registro: pedi turno y lo amplias a 150 hasta 300 hacelo antes de tener la moto asi andas en regla

bienvenido!
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Mensaje por safoca Lun Jul 04 2011, 09:01

La mia ya tiene 5700 km y por ahora todo en orden! no me vibra nada.. nono2
Bienvenido..Saludos! thumbup2
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Mensaje por Studio B Lun Jul 04 2011, 14:21

TE MOVI EL TEMA A ESTA SECCIONhola ignacio, bienvenido al club...!!!
tus dudas son logicas y aceptadas, todas las motos vibran y hacen ruidos, en si la 220 tiene sus pro y sus contra, ahora esta en uno que le ponga empeño y cuidado y respetando a rajatabla los services y tips que dice el manual
de apoco el tema repuestos se va solucionando , vos sabes como es la aduana, y en las motos , es igual como los autos, por mas 0km que sea se rompe, son fierros, y es una loteria..
un abrazo y suerte
bye1
pd: cuando tengas tu nave chifla de nuevo thumbup
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Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 14:53

yo tenia un problema de vibración y ruido con el carenado(mal armado cuando pusieron xenón), pero lo solucione agregando gomitas :D, los espejos los invertí y dan otro ángulo, no veo super bien, pero me alcanza, aprendes a acomodarte, si vibran un poco los espejos :(, después el resto no vibra nada.
Además si la compras 0km y te hace algún ruido por mal armado les reclamas y listo.
Y con el motor lo mismo si falla la garantía cumple, al ultimo le devolvieron la plata.
Pero fueron muy pocos casos, y raros, los q tuvieron problemas, si la asentas bien no pasa nada.
De repuestos no se, tengo 12mil km, y todavía no le falta cambio de nada (aceite si claro)
Te recomiendo sacate las dudas, mirala bien, probala y listo, seguro t enamoras.

welcomeani
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Mensaje por Invitado Mar Jul 05 2011, 10:24

Gracias Gente, cada dia me vuelvo mas loco con esta moto, espero algun dia tenerla. Un abrazo! NACOAG

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Mensaje por danielcettour Mar Jul 05 2011, 23:25

mandale a la 220F, andala con cuidado al principio porque el andar es bastante diferente. Yo pasé de la wave a la 220, la segunda no dobla nada en comparación jaja.

saludos!
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